Portada de Auna

cupón descuento Auna

2 códigos promocionales Auna y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en Auna
HoHoHo
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado ayer
Canjeado 0 veces
¡Solo váildo hoy!
5 € de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Auna
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 91 veces
Envío estándar gratuito en Auna
Solo válido en España peninsular.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 3 veces
Cupones descuento Auna caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Auna!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Equipos multimedia y diseño de calidad

Entre todos los equipos de conexión inalámbrica que ofrece Auna destacan los tocadiscos de estilo retro, los amplificadores de color plata, los sistemas estéreos con auriculares de diseño y los favoritos de los que disfrutan del karaoke. La sección de multimedia resulta muy interesante: proyectores compactos, videocámaras y reproductores resistentes al agua son algunas de las opciones de compra. Los auriculares, altavoces y micrófonos, así como también las barras de sonido, están disponibles en varios colores, tamaños y acabados. El apartado de accesorios para el coche completa el catálogo de esta tienda que ofrece los últimas tecnologías.

Equipos multimedia y diseño de calidad

Un portal de la alemana Chal-Tec

La empresa Chal-Tec GmbH, con sus oficinas centrales en Berlín, es la propietaria de este portal web. Esta tienda en línea surge como el proyecto de unos ingenieros alemanes que en 2007 intentan «democratizar el mundo del sonido». En 2016 ya realizan envíos a más de 15 países en Europa. Los artículos marcados con el sello de calidad Auna han sido sometidos a pruebas por expertos para certificar su calidad, rendimiento y uso. Los suscriptores a su boletín de noticias semanal reciben no solo las novedades que se incorporan a sus almacenes, sino también los cupones descuento y ofertas en curso.

La oferta de productos del portal web de Auna

En la página de inicio del portal se publican los artículos más vendidos y los recomendados por los expertos de Auna. La ficha técnica de cada uno de los ítems del catálogo contiene, además de todas sus especificaciones, fotografías desde todos los ángulos y el resumen de sus características principales. También es posible acceder a los comentarios y opiniones de otros consumidores. A continuación enumeramos algunos los productos que es posible comprar en el apartado de equipos de conexión inalámbrica:

  • amplificadores
  • receptores
  • radios
  • tocadiscos
  • minicadenas
  • sistemas estéreos
  • sistemas karaoke

El servicio al cliente de Auna

Los usuarios que realicen pedidos desde España en esta empresa alemana podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Además, es posible utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal o efectuar una transferencia bancaria internacional. El precio de los productos que figura en el portal ya incluye los gastos de envío, aunque solo para los residentes en España peninsular. Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 14 días a contar desde el momento de la compra. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Auna disponen de una línea de atención telefónica en español y de un formulario en línea.

Compra con un cupón descuento en Auna

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Auna. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos.
  2. Realiza el pedido como lo haces habitualmente en los portales en línea: basta con agregar a la carro de la compra el producto deseado con un simple clic.
  3. Al acceder a la carro no olvides activar la celda que indica «introduzca número de cupón» para poder copiar el código que figura en el cupón descuento y ver de inmediato la rebaja aplicada al monto total.
  4. En el paso siguiente deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en Auna, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado como válido.

Compra con un cupón descuento en Auna

Dirección

Chal-Tec GmbH
Wallstraße 16
10179 - Berlín
Alemania

Teléfono

+34 911 237 142

Correo electrónico

info@auna-multimedia.com

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard

Medios de envío

  • UPS
Términos y condiciones
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8