Cupones descuento Carfax y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

15 %
15% de descuento en Carfax
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15 %
15% de descuento en Carfax
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Alertas gratuitas en Carfax
Servicios gratuitos en Carfax
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Informes para coches de ocasión

Antes de una compra segura, incluso a través de un concesionario, muchos de los españoles solicitan un informe Carfax para consultar el historial del vehículo: incluye lecturas de kilometraje, cargas financieras o administrativas, registros de inspecciones, tipo de propietarios, detalles sobre robos, altas y bajas y otros datos de utilidad que se obtienen en colaboración con jefaturas de tráfico, oficinas gubernamentales, talleres de mantenimiento y organismos policiales. Para generar el informe basta con indicar el número de matrícula o bastidor. Esta empresa brinda algunas alertas gratuitas

Más de tres décadas generando informes

Carfax opera desde hace más de treinta años, si bien se lanza al mercado español en 2010. Brinda la posibilidad de acceder al historial de vehículos matriculados en España siempre que se hayan fabricado después de 1981. En 2019 ya mantiene una base de datos de más de veinte millones de registros que provienen de unas cien mil fuentes. Esta firma alemana tiene su sede en Múnich y colabora con portales de compra y venta de coches, como Autocasión, coches.net y motor.es.

¿Cómo generar un informe Carfax?

Para generar un informe en este portal web el usuario debe indicar el número de matrícula o bastidor. Ofrecen tres tipos de informes: el más económico solo está disponible durante un mes y es solo para un coche, mientras que los demás son válidos por un año y permiten comparar diferentes vehículos. Los informes están pensados tanto para los particulares que compren o vendan como para los que solo estén interesados en conocer el historial de su coche. Gracias al buscador de factores de riesgo es posible obtener alertas sobre robos, importaciones, modificaciones del chasis, desguaces y otros datos de utilidad para prevenir fraudes. 

Un blog sobre coches 

En este espacio el equipo de expertos de Carfax publica reseñas de utilidad sobre, por ejemplo, la compra y venta de vehículos de segunda mano o las ventajas de los coches eléctricos, así como guías para la matriculación o consejos para la revisión de los neumáticos. También se incluyen recomendaciones sobre seguridad en la carretera y alertas de fraudes. Las entradas pueden compartirse con los contactos en Facebook, donde la firma también mantiene un perfil social. 

Las formas de pago

Los usuarios que generen informes de vehículos en este portal web podrán abonar el servicio con una tarjeta Visa o MasterCard. También podrán optar por el uso de la plataforma de pago seguro de PayPal, siempre que disponen una cuenta. Esta firma no acepta giros ni transferencias bancarias. 

¿Cómo contactar con Carfax?

En el portal web se incluye información de utilidad sobre los informes y los datos que contienen, así como de las fuentes que los generan. Los que aun así necesiten contactar con el equipo de esta empresa alemana solo podrán hacerlo a través de un formulario en línea: no brindan ninguna línea de atención telefónica a los usuarios españoles. 

El canje de un cupón descuento en carfax.es

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Carfax. Podrás visualizar en todo momento las restricciones del cupón y el código que le corresponde. Presta especial atención a las condiciones de validez: muchas veces solo es válido para ciertos paquetes. 
  2. Indica el número de matrícula o bastidor para buscar los registros disponibles. 
  3. Antes de seleccionar el paquete de informes que mejor se adapte a tus necesidades, no olvides hacer clic en «usar el código de descuento» para poder ingresarlo y así activar la rebaja.
  4. Ingresa sesión como usuario si ya dispones de una cuenta o completa el formulario en línea para formalizar la facturación.
  5. Efectúa el pago y podrás acceder de inmediato al informe para el vehículo indicado. 

Activa la celda para copiar el código descuento

Opiniones sobre Carfax

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información