Cupones descuento Ralph Lauren y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Devoluciones gratuitas en Ralph Lauren
Envío estándar gratuito en compras superiores a 80 € en Ralph Lauren
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Moda para adultos y niños

Las colecciones de Ralph Lauren están pensadas para toda la familia: polos, camisetas, pantalones, abrigos, chaquetas y vestidos para adultos, pero también sudaderas, calzado, gorros, peleles y monos para los más pequeños. Esta marca también se ocupa de la decoración para el hogar: textiles y ropa de cama, menaje y cristalería, velas y faroles, entre otros ítems. Un rincón se reserva a los artículos para regalar. Los que deseen personalizar la ropa podrán hacerlo en algunas prendas y accesorios: añadir tejidos en algodón o cachemira, bordar los polos con hilos de colores o estampar chaquetas y sudaderas. 

Los inicios de Ralph Lauren

Es en 1967 cuando Ralph Lauren, inspirado en la era dorada de Hollywood, lanza una colección de corbatas anchas a la que llama Polo. Un año después aparece en el mercado ropa para hombre de la marca y en 1970 abre la primera boutique en Bloomingdale’s, a la que pronto le seguirá una tienda exclusiva en Rodeo Drive. El caballo de polo, icono de la firma, aparecería por primera vez en el puño de una línea de camisas de mujer, aunque no sería hasta 1972 cuando ellas podrían elegir entre una colección completa. Robert Redford llevará un traje de la firma en El Gran Gatsby y Diane Keaton la promocionará también en Annie Hall. La primera tienda fuera de Estados Unidos se inaugura en 1981 en Londres. 

El icónico caballo de polo

Ralph Laurent en el nuevo siglo

En el año 2000 se lanza la colección Pink Pony como un aporte a la lucha contra el cáncer y las colecciones de la marca ya desfilan por las grandes capitales de la moda. En 2006 diseñan los uniformes para Wimbledon. En 2010 Ralph Lauren recibe las llaves de la ciudad de Nueva York de la mano del alcalde Michael Bloomberg y abre una tienda insignia con un restaurante en el boulevard Saint-Germain de París. En el MoMA, el museo de arte moderno de la gran manzana, el polo de esta marca se presenta ya como uno de los ítems más destacados de la historia de la moda. En 2018 han celebrado medio siglo de trabajo con Hillary Clinton, Oprah Winfrey y Bruce Springsteen, entre otras celebridades. 

La boutique en París

La boutique en línea de Ralph Lauren

Moda para hombres, mujeres, niños y bebés, además de un apartado para el hogar y otro dedicado a los artículos de regalo: las colecciones de la marca se organizan en el menú principal del portal. Además, una sección se dedica a los ítems para personalizar. Los que visiten la boutique en línea de Ralph Lauren podrán también descubrir lo más destacado de las campañas de cada temporada y acceder a los últimos desfiles de las pasarelas. Entre las ediciones especiales se cuentan la que contribuye a lucha contra el cáncer, la que se preocupa por el medio y la que apuesta por la diversidad sexual. 

¿Cómo personalizar las prendas Ralph Lauren?

Tejido, bordado o estampa: las opciones para personalizar prendas y accesorios son variadas. Por ejemplo, para personalizar un polo clásico hay que seleccionar el modelo y el corte deseados y elegir uno de los logotipos o monogramas disponibles con el color y tamaño que se prefiera; también es posible añadirle estampas en el dobladillo y números en la espalda. Si bien también es posible añadir parches a las chaquetas y los abrigos solo se permite en algunas de las tiendas físicas de las grandes ciudades. Hay que tener en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver.

A la hora de regalar

La sección de regalos se llena con alternativas de lujo para adultos y niños: bufandas de cachemira, pijamas, gorros de Navidad y carteras de piel son solo algunas. Los que no sean capaces de decidir el obsequio más adecuado para la ocasión podrán también regalar una experiencia de compra: la tarjeta Ralph Lauren está disponible en diferentes cantidades y se envía por correo electrónico al destinatario, que podrá canjearla en cualquier sección de la boutique en línea. 

Métodos de pago

Los que compren en este portal web podrán abonar la compra con una tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard. Otra posibilidad es usar el servicio de PayPal siempre que se disponga de una cuenta. Esta firma no acepta giros ni cheques. Tampoco es posible pagar en efectivo en el momento de la recepción del pedido. Los que sean beneficiarios de una tarjeta regalo también podrán usarla como modo de pago. 

¿Envíos gratuitos?

Las entregas no tienen coste alguno si el pedido supera un valor mínimo. Ofrecen tres modos de envío: el estándar, cuyo plazo no supera los 5 días hábiles, el urgente, que lo reduce a 2, y uno que asegura la entrega al día siguiente de la compra, siempre que no sea sábado, domingo o festivo. Aquellos que deban devolver algún ítem deberán hacerlo dentro de los 30 días que siguen a la recepción: los gastos del transporte corren por cuenta de la empresa. No se aceptan cambios. 

El servicio al cliente

Aquellos que necesiten contactar con el equipo de esta tienda en línea podrán enviar un correo electrónico o rellenar un formulario en línea con las quejas o sugerencias. También ofrecen una línea de atención telefónica, de lunes a viernes y en horario comercial y los fines de semana en una franja más restringida. En el portal web se incluye información de utilidad sobre el proceso de compra en línea. Y un apartado especial ayuda a los clientes a encontrar la talla y el corte deseado. 

Un cupón descuento en ralphlauren.es

  1. Es posible acceder en todo momento a las condiciones del cupón y al código asociado. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a la boutique en línea de Ralph Lauren. Presta especial atención a las restricciones: a veces se exige un importe mínimo de compra.
  2. Agrega toda la moda que desees lucir esta temporada a la bolsa de la compra.
  3. Al acceder a la bolsa recuerda copiar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Al pasar por la caja deberás rellenar el formulario en línea con los datos requeridos para la facturación. Si ya eres clientes solo tendrás que iniciar sesión como usuario. También podrás comprar como invitado, sin necesidad de registro. 
  5. Efectúa el pago y en unos días recibirás el pedido en casa. 

La casilla para activar el código promocional

Opiniones sobre Ralph Lauren

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información