Cupones descuento GAS Jeans & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
10%
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en GAS Jeans
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 815 veces
Condiciones de validez
Devoluciones gratuitas en Gas Jeans
Accede a la oferta
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 115 € en GAS Jeans
Accede a la oferta
Canjeado 1357 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento GAS Jeans caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para GAS Jeans!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Vaqueros para ellos y ellas

Adherentes, más o menos ajustados, rectos, corte bota o acampanados: los vaqueros de GAS Jeans son un clásico del guardarropa y cubren los diferentes gustos de los clientes. Además, los hombres podrán adquirir camisetas, polos, sudaderas, chaquetas o prendas de punto; y las mujeres, vestidos, monos, camisetas o tops. Esta boutique en línea también vende zapatos, ropa interior y cinturones. En la zona outlet se promocionan los artículos rebajados. 

Vaqueros para ellos y ellas

Desde los años setenta

La empresa nace a principios de los años setenta en el nordeste de Italia. Desde 1984 Grotto diseña, fabrica y distribuye colecciones de prendas de vestir de la marca GAS Jeans para hombres y mujeres. En 2018 esta ya es una marca global decidida a reforzar aún más su presencia en el extranjero, especialmente en Europa y en el Lejano Oriente. Los suscriptores al boletín de noticas reciben cada semana las novedades y la actualidad de la firma. 

Desde los años setenta

La tienda en línea de GAS Jeans

Cada una de las prendas se presenta con la descripción de sus materiales y fotografías de todos los detalles. Muchos de los clientes habituales de esta firma ya tienen la costumbre de adquirir prendas y accesorios a través de los estilos que se publican en Instagram:

  • pantalones
  • bolsos
  • sudaderas
  • vestidos
  • faldas
  • chaquetas
  • cinturones
  • chinos
  • camisas

El servicio al cliente

Una tarjeta Visa, JCB o MasterCard, así como también la plataforma de pago seguro de PayPal, son las maneras de abonar la compra en esta tienda en línea. Los envíos y las devoluciones son gratuitas siempre que el pedido supere un determinado valor. Los usuarios que deban contactar con GAS Jeans podrán llamar, en horario comercial, al número que se indica en la sección de ayuda, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario en línea con sus datos personales. 

Un cupón descuento en gasjeans.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de GAS Jeans. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados vaqueros o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: agrega a la bolsa de la compra la prenda o el accesorio que más te guste.
  3. Accede la bolsa y, antes de hacer clic en «realizar pedido», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «códigos de descuento». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente con toda información necesaria para la facturación y la entrega.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días podrás vestir las prendas de GAS Jeans.

Un cupón descuento en gasjeans.com

Opiniones sobre GAS Jeans
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 25.06.2015:
Rapidez e inmediatez
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Mi experiencia de compra en la página web de gas Jeans ha sido la mas satisfactoria que he tenido de cuantas he realizado. Nunca me hubiera imaginado tener unos vaqueros en mi casa con tal grado de efectividad. Era de los que rehuía las compras online por los típicos rumores de malignos hackers informáticos que robaban la información personal para utilizarla en beneficio propio, pero me animé al ver las opiniones al respecto y me aventuré al comercio online cual pirata que se hace a la mar. Si tuviera que definir como fue mi proceso de compra lo haría en dos palabras: rapidez e inmediatez.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información