Portada de Leonisa

cupón descuento Leonisa

1 código promocional Leonisa y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Leonisa
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 291 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 80 € en Leonisa
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 701 veces
Cupones descuento Leonisa caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Leonisa!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Fajas reductoras, modeladoras y correctoras

Leonisa ya se ha hecho muy popular en Estados Unidos, en especial por su oferta de fajas reductoras y posparto, correctoras de postura e invisibles. Para el abdomen, la cintura, los nalgas, los muslos o la cadera: cualquiera sea la necesidad o la zona que se quiera controlar, el catálogo que ofrece esta tienda en línea es muy completo. Además, es posible comprar todo tipo de sujetadores y bragas, bikinis y trajes de baño. Los hombres disponen de un rincón especial: en Leo se ofrecen bóxers que aumentan y levantan y fajas que comprimen y modelan. En la sección de ofertas se publican las promociones y descuentos vigentes.

Fajas reductoras, modeladoras y correctoras

La tecnología de Leonisa

La sede española de esta firma se ubica en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En 2015 Leonisa ya presume de vender 37 millones de artículos al año y ha recibido varios premios de reconocimiento internacionales. Buena calidad, seguridad y materiales libres de tóxicos: las fajas y las prendas íntimas de Leonisa incluyen tirantes ultrasuaves para no maltratar la piel, tejidos especiales para modelar con suavidad las curvas, costuras que no se marcan en la ropa para lucir elegante, estructuras con tensiones ergonómicas para corregir posturas, accesorios metálicos libres de níquel y un proceso de teñido libre de plomo.

La tecnología de Leonisa

El portal web de Leonisa

A la hora de preparar las vacaciones de verano, la sección destinada al baño incluye no solo bikinis y trajes enteros, sino también tops triangulares o con aros y pareos. El escaparate virtual de sujetadores se llena opciones con rellenos, con o sin aros, de media copa o completa, multiusos o deportivos, con cierre delantero e incluso invisibles. A continuación se listan los artículos más demandados por los clientes españoles que ya confían en Leonisa:

  • fajas body
  • sujetadores de control
  • bragas faja
  • cinturillas
  • bustiers
  • camisetas reductoras
  • fajas posoperatorias

Las formas de pago en Leonisa

Los clientes que efectúan compras desde España pueden abonar con tarjeta de crédito (aceptan Visa, MasterCard, Diners y American Express), a través de una transferencia bancaria y débito directo o también utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal (siempre que se disponga de una cuenta). Esta empresa no ofrece la posibilidad de pagar en efectivo contra reembolso en el momento de recibir el pedido.

Envíos y política de devoluciones

Los envíos con servicio estándar a España peninsular y a las Islas Baleares son gratuitos. También ofrecen una entrega exprés con DHL. Es de destacar que los clientes que no queden satisfechos con algunos de sus productos disfrutan de un plazo de dos meses (a contar desde el momento de la recepción del paquete) para realizar las devoluciones, siempre que el artículo se encuentren en perfectas condiciones, con las etiquetas y el embalaje original. No hay que olvidar adjuntar el formulario que corresponde, disponible para descargar en el portal web.

El servicio de atención al cliente de Leonisa

El servicio de ayuda de esta empresa ofrece a los usuarios que realicen compras desde España una línea de atención telefónica gratuita (de lunes a sábados y en horario comercial) y también una dirección de correo electrónico a la que escribir. Los clientes que quieran presentar sus quejas, reclamaciones o sugerencias también disponen de un formulario en línea, que deberán completar con sus datos personales. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros usuarios incluye información de utilidad, en especial para los que no están muy habituados a comprar a través de Internet.

Canjea un cupón descuento en leonisa.com

  1. Para acceder a esta tienda virtual solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal web. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón: que muchas veces no es acumulable con otras ofertas o es necesario superar un valor de compra mínimo.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda en línea: solo tienes que agregar a la bolsa de la compra la faja reductora, la ropa íntima o el traje de baño que necesites con un simple clic.
  3. Al acceder a la bolsa tendrás que ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para aplicar la rebaja o promoción a tu pedido.
  4. Al continuación deberás darte de alta como nuevo cliente (o ingresar tus datos de cliente habitual si ya has realizado compras antes en este portal web) para completar los datos necesarios para la entrega y el pago.
  5. Confirma los datos en el último paso y en pocos días recibirás el pedido de Leonisa en el domicilio que hayas indicado como válido.

Canjea un cupón descuento en leonisa.com

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8