Portada de Kamiceria

cupón descuento Kamiceria

0 códigos promocionales Kamiceria y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en Kamiceria
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1485 veces
Cupones descuento Kamiceria caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Kamiceria!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Especialistas en camisas italianas

Especialistas en camisas italianas

Lisas, con rayas, a cuadros, estampadas, vaqueras, mangas largas o cortas, con bolsillos, con puños gemelos, elásticas, de lino o algodón: toda una oferta de camisas para hombres clásicos, modernos o para los que las prefieren entalladas. No dejes de visitar la sección de «camisas no plancha» si eres de esos que perezosos a la hora de planchar.

«La tua camicia online»

El equipo de profesionales que gestiona este portal web trabaja desde su sede en la isla de Capri y se especializan en el desarrollo y difusión de prendas 100% italianas. En su guía de tallas y estilos podrás encontrar toda la información necesaria a la hora de elegir la mejor camisa para tu vida profesional o familiar.

Kamiceria y su tienda en línea

Camisas para trabajar, escocesas, floreadas, con cuello Mao o con estilo retro son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en este portal. En el apartado «Outlet» se publican todas las prendas en liquidación o con precios promocionales. Y si eres de los más tradicionales podrás hacer grabar tus iniciales en tu camisa preferida, de las mejores marcas:

  • Ingram
  • Alea
  • Xacus
  • Les Copains
  • Del Siena
  • Malagrida
  • Aquascutum
  • Sonrisa
  • Carrel
  • Wool & Co
  • Bagutt

El canje de un cupón descuento en Kamiceria

  1. Para realizar tu compra en esta tienda virtual tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas camisas o marcas o es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando a la bolsa las camisas, corbatas o prendas de punto que necesites para tu guardarropas cada temporada.
  3. Accede a la bolsa de la compra e introduce el código del cupón descuento en la casilla que indica «códigos de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. A continuación tendrás que darte de alta como nuevo cliente con todos los datos necesarios para la entrega y la facturación o ingresar como usuario habitual si ya has realizado compras en Kamiceria.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás lucir las mejores camisas de corte italiano.

El canje de un cupón descuento en Kamiceria

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8