Cupones descuento Spreadshirt & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Spreadshirt
Accede a la oferta
Canjeado 4158 veces
Condiciones de validez
Hasta 70% de descuento en Spreadshirt
Accede a la oferta
Canjeado 624 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Spreadshirt caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Spreadshirt!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Para lucir las propias creaciones

Spreadshirt ofrece la oportunidad de comprar y vender diseños originales estampados en camisetas, sudaderas, delantales, carcasas, bolsas, mochilas, tazas, gorros, polos, fundas de almohadas, baberos y otros accesorios. Los que busquen regalos para ocasiones especiales podrán elegir los más divertidos o los más curiosos. Entre las marcas oficiales se cuentan Asterix, Smiley, World of Tanks, Ninja Turtles y Bob Esponja. También es posible comprar murales para decorar las habitaciones de la casa. Las empresas y los grupos sociales o equipos deportivos disfrutan de algunas ventajas cuando compran en grandes cantidades. 

Para lucir las propias creaciones

El equipo de creativos de Spreadshirt

Lukazs Gadowsky, un estudiante de Leipzig, funda Spreadshirt en 2001 y al año siguiente ya consigue su primer cliente importante: la filial alemana de Médicos sin Fronteras. En 2018 esta firma ya opera en dieciocho mercados y doce idiomas, emplea a más de setecientos trabajadores, mantiene oficinas y centros de producción en Alemania, Polonia, República Checa y Estados Unidos y ha recibido numerosos premios, como el oro en los German Stevie Awards de 2016 por el desempeño de su equipo de recursos humanos. Philip Rooke es el director general desde 2011. 

La tienda en línea de Spreadshirt

El proceso de diseño y compra es interactivo e intuitivo: solo se trata de elegir la prenda o el accesorio que se quiere personalizar y dar rienda suelta a la creatividad: se escoge el diseño, el texto, la foto o la imagen para crear un producto único. También es posible seleccionar entre una lista de cientos de artículos con diseños innovadores. Además de las camisetas y sudaderas con capucha, es posible adquirir diferentes complementos o accesorios:

  • gorros
  • pañuelos
  • bufandas
  • mochilas
  • bolsos
  • delantales
  • llaveros
  • paraguas
  • peluches

¿Cómo vender en Spreadshirt?

Spreadshirt también brinda a los usuarios la posibilidad de vender sus diseños, tanto en su plataforma como a través de una tienda propia. Ofrecen cientos de productos para personalizar y brindan un servicio sin coste ni riesgos. Esta firma se ocupa del estampado y el proceso de producción, el almacenamiento, las transacciones, el envío y el servicio de atención al cliente. Algunos diseñadores ya han dejado sus historias de éxito en el portal. 

Los modos de pago 

Los clientes que compren en este portal desde España podrán abonar el pedido con una tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard. También es posible utilizar la plataforma de PayPal. No se admiten transferencias bancarias ni pagos con cheques; tampoco el abono contra reembolso. 

Los envíos y las devoluciones

Spreadshirt ofrece tres modalidades de envío (estándar, Premium y urgente) y lo lleva a cabo con Correos, DHL y UPS. La garantía de satisfacción de esta firma alemana beneficia a los clientes con 30 días de plazo para cambiar o devolver los productos, incluso los personalizados. 

El servicio al cliente de Spreadshirt

En la sección de ayuda, los clientes y los socios de esta empresa encontraran información relevante: plazos de entrega, descuentos por grandes cantidades y tipos de impresión, por ejemplo. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con Spreadshirt podrán llamar a la línea que se indica en el pie de página, aunque solo atienden en inglés. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico o completar un formulario en línea con los datos personales. 

El canje de un cupón descuento en spreadshirt.es

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder al portal web de Spreadshirt. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones u ofertas y en general se requiere de un monto de compra mínimo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: selecciona la prenda o complemento, escoge el diseño, el texto, la foto o la imagen y lo agregas a la cesta de la compra.
  3. Al hacer clic en «Ir a la caja» tendrás que completar con los datos necesarios para la entrega y la facturación. Si ya eres cliente solo tendrás que ingresar con tu cuenta. 
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en unos días lo recibirás en el domicilio indicado. 

El canje de un cupón descuento en spreadshirt.es

Opiniones sobre Spreadshirt
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 20.04.2015:
¡Camisetas estampadas!
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Creo que no hace demasiado tiempo que empezó a popularizarse esta moda de personalizar las camisetas, las tazas, las fundas de móvil... y en general todo lo que se pueda personalizar. Mi opinión personal es que ha llegado un punto en que nos hemos cansado de que el capitalismo lo haya unificado todo tanto, de que todos vayamos siempre más o menos a las mismas tiendas y acabemos teniendo siempre más o menos los mismos productos. Así que entiendo que la moda de la personalización se haya aprovechado de esto para vender una simple camiseta a un precio mucho más caro de lo normal por el simple hecho de ser original.

En este contexto Spreadshirt me gusta porque ha mantenido unos precios bastante decentes. En su web puedes encontrar muchísimos diseños divertidos que ponerle a tu camiseta y lo mejor de todo: la marca no está solo pensada para que compres, sino que también te facilita mucho el crear tú un diseño y ponerlo a la venta.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información