Portada de Airbnb

cupón descuento Airbnb

0 códigos promocionales Airbnb y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 95 € de descuento en Airbnb
Accede a la oferta
¿Funciona? 5 0
Comprobado
Canjeado 3196 veces
Cupones descuento Airbnb caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Airbnb!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Una comunidad para viajar como un local

Un apartamento de bambú en Bali, una habitación en un piso compartido en el corazón de París, un rancho en California, una casa en un árbol en la campiña italiana, un yate en Mallorca o una caravana de lo más retro en Los Ángeles: las opciones de alojamiento que brinda Airbnb son tan variadas como tentadoras. Tanto para los mochileros con presupuesto ajustado como para los turistas que buscan una alternativa a los clásicos hoteles y hostales. Esta comunidad de anfitriones y viajeros se basa en una red de confianza que se va construyendo a partir de las experiencias previas. Y no solo se trata de viajar, sino también de compartir.

Una empresa con sede en California

Airbnb comienza su actividad en Internet en agosto de 2008 en San Francisco (California) de la mano de Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk. La financiación original fue obtenida de la incubadora de ideas Y Combinator. Esta empresa ha sido una de las que ha revolucionado el sector del turismo más tradicional y se ha sumado a las plataformas que promueven el concepto de una economía más «colaborativa». En 2015 esta comunidad basada en confiar y compartir ya ofrece a los viajeros más de 800.000 opciones de alojamiento en unas 34.000 ciudades dispersas por 190 países.

Airbnb y su portal web

La página de inicio del portal web de Airbnb invita a explorar todos los rincones del mundo: no solo vídeos y fotografías de una selección muy cuidada de pisos y habitaciones con características muy particulares, sino también el relato de las experiencias de otros viajeros que ya han disfrutado de sus servicios en algunas de las ciudades más populares del globo. Basta con indicar las fechas del viaje y el número de huéspedes para obtener el listado con las opciones de alojamiento en el destino deseado:

Airbnb y su portal web

  • Copenhague
  • México
  • Melbourne
  • Varsovia
  • Pekín
  • Fez
  • Nueva York
  • Budapest
  • Ciudad del Cabo

¿También para viajes de negocios?

Airbnb también ofrece alternativas de alojamiento para empresa y autónomos: habitaciones con conexión inalámbrica gratuita, cocinas totalmente equipadas y, lo más importante, espacios inspiradores e ideales para una lluvia de ideas, tanto en los centros comerciales como en los alrededores de las ciudades más importantes. Además, brindan a los empleados la posibilidad de enviar a la empresa el itinerario con los gastos del viaje de manera automática a través de Concur para garantizar mayor transparencia. Ya son muchos los españoles que utilizan los servicios de Airbnb para disfrutar de estancias prolongadas lejos de casa como si estuvieran en casa.

Airbnb en el móvil

Disponibles para descargar tanto en Google Play como en la Apple Store, las App para iOS y Android de Airbnb brindan la misma funcionalidad que la versión web y resultan de especial utilidad para los viajeros que gestionan sus vacaciones y escapadas sin un ordenador. Es posible realizar reservas y confirmarlas, consultar y actualizar el calendario, comprobar el itinerario y, por supuesto, mantener la comunicación en todo momento con el anfitrión. En Kioto, Nueva Delhi, Palm Springs, Managua, Sao Paulo o Estocolmo: cualquiera sea el destino elegido, es posible disfrutarlo a través de los dispositivos móviles.

Un blog para viajeros

El equipo de redactores que trabaja para Airbnb se encarga de mantener el blog: noticias de actualidad sobre las nuevas formas de alojamiento y vacaciones, consejos y recomendaciones para los huéspedes y los anfitriones, destinos y lugares exóticos para visitar con bajo presupuesto fuera de temporada, experiencias de otros viajeros que ya han usado Airbnb y muchas otras entradas de especial interés para los que usan con regularidad este servicio y también para los que aún no lo han probado. Es posible compartir todas las entradas en Facebook, Twitter, Google+ o en otras redes sociales.

Los modos de pago

El precio total que los usuarios pagan por la reserva incluye no solo el coste del alojamiento, sino también las tasas e impuestos correspondientes. El sistema de pago es muy simple: los huéspedes pagan a Airbnb al realizar la reserva y esta empresa se encarga de enviar el dinero a los anfitriones una vez pasadas las 24 horas desde el inicio de la estancia. Los modos de pago disponibles para los usuarios españoles incluyen tanto la plataforma de PayPal como las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB).

El centro de ayuda del equipo de Airbnb

El portal web de Airbnb provee mucha información de utilidad, tanto para los que nunca han probado este servicio como para usuarios habituales: confianza y seguridad, responsabilidad de los anfitriones, garantías y las condiciones ideales en el hogar son algunos de los temas que se tratan en el centro de ayuda de Airbnb. La «guía para empezar» contiene la información básica imprescindible. Los usuarios que quieran contactar con Airbnb pueden hacerlo a través de un formulario en línea y deben seleccionar las dudas o problemas para entrar en contacto con el departamento de la empresa que corresponda.

El canje de un cupón descuento en Airbnb

  1. Para realizar una reserva en el portal web de Airbnb solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a la descripción con las condiciones de validez del cupón: podrás visualizarlas junto con el código para hacer efectiva la rebaja durante todo el proceso de reserva en línea.
  2. Elige el destino de vacaciones o escapada de fin de semana, indica las fechas de llegada y de partida y el número de huéspedes para acceder a la lista con todas las opciones de alojamiento de los anfitriones.
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades y, a continuación, tendrás que ingresar como usuario (si ya has usado Airbnb con anterioridad) o darte de alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estadía y formalizar la facturación.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la promoción o la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y pronto podrás disfrutar de tu viaje gracias a los servicios de Airbnb.
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8