Portada de Pierre&Vacances

cupón descuento Pierre&Vacances

1 código promocional Pierre&Vacances y 0 ofertas en diciembre de 2016

Gastos de gestión gratis si te suscribes al boletín de noticias en Pierre&Vacances
Código disponible en el portal
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 7 veces
Cupones descuento Pierre&Vacances caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pierre&Vacances!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Alquiler de apartamentos vacacionales

Parques acuáticos o clubes infantiles en las Islas, las vistas más impresionantes de la campiña francesa o complejos de esquí en Andorra: ya sea para planificar unas largas vacaciones con toda la familia o un fin de semana de escapada en pareja o con amigos, a través de este portal web es posible encontrar un apartamento del tamaño adecuado y para casi todos los presupuestos. En la sección de ofertas de última hora se publican todas las oportunidades para los viajeros más espontáneos que siempre buscan gangas, tanto para disfrutar del mar como de las montañas.

Alquiler de apartamentos vacacionales

El Grupo Pierre&Vacances

En 2015 el Grupo Pierre&Vacances ya presume de más de 40 años de experiencia en el sector turístico y de sus más de 7.000.000 de clientes. Esta firma francesa gestiona una red de más de 50.000 apartamentos a través de sus marcas complementarias que ofrecen destinos de playa, ciudad, campo o bienestar no solo en España y Francia, sino también en Bélgica, Países Bajos, Italia y Alemania. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana no solo las novedades y la actualidad de la empresa, sino también las promociones y ofertas en curso.

Alquiler de apartamentos vacacionales

El portal web de Pierre&Vacances

La ficha de cada establecimiento dispone de toda la información de utilidad para el viajero: características básicas de los servicios, las actividades que es posible realizar en la región, un mapa de acceso, algunas fotografías, las tarifas y disponibilidad e incluso una guía turística de la zona en la que se ubica. A continuación mencionamos los destinos más demandados por los españoles que ya usan este portal a la hora de planear sus vacaciones, tanto en España como en Francia:

  • Cannes Mandelieu
  • Cap Esterel
  • Pont Royal
  • Moliets
  • Le Domaine du Golf de Pinsolle
  • La Villa Maldagora
  • Manilva
  • Altea
  • Fuerteventura
  • Roquetas de Mar

Solo con tarjeta de crédito

La única manera de efectuar el pago de las reservas que se efectúen a través del portal web de Pierre&Vacances es con una tarjeta de crédito. Aceptan solo Visa, MasterCard o American Express. No es posible abonar a través de la plataforma de pago seguro de PayPal ni tampoco con cheques, giros o transferencias bancarias.

Línea de atención telefónica gratuita

Los españoles que realizan las reservas de apartamentos a través del portal web de Pierre&Vacances y se encuentran con dudas, tanto sobre el proceso de compra como de algunos de los productos que ofrece el portal, pueden contactar con el equipo de esta empresa a través de una línea de atención telefónica gratuita, disponible de lunes a sábados y en horario comercial. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros usuarios brinda información de utilidad. También es posible ponerse en contacto con Pierre&Vacances a través de una dirección de correo electrónico.

Un cupón descuento para canjear en Pierre&Vacances

  1. Para acceder a esta página web, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. No dejes de prestar atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas de la promoción solo se aplican a determinados destinos.
  2. Realiza tu reserva como lo haces habitualmente: selecciona el destino, las fechas del viaje y el número de acompañantes.
  3. Escoge la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje e inicia sesión con tu cuenta de usuario o regístrate como uno nuevo y completa con todos los datos necesarios para disfrutar de la estancia.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides introducir el código de cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y podrás empezar a pensar en tus días de descanso en el mar o la montaña.

Un cupón descuento para canjear en Pierre&Vacances

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8