Cupones descuento Sixt y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

25 %
Hasta 25% de descuento en coches eléctricos en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15 %
Hasta 15% de descuento en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
Hasta 10% de descuento en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
20 %
Hasta 20% de descuento en los alquileres en España en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 20% de descuento en reservas para San Valentín en Sixt
Hasta 25% de descuento en toda la flota en Sixt
Hasta 25% de descuento en toda la flota en Sixt
Hasta 10% de descuento en Tenerife Norte en Sixt
Conductor adicional gratis en Sixt
Hasta 15% de descuento en todo el mundo en Sixt
Alquiler de coche familiar desde 33 € en las Promociones en Sixt
Ofertas de última hora en Sixt
Hasta 20% de descuento en Sixt
Hasta 20% de descuento en Sixt
Hasta 20% de descuento en Sixt
15 %
  • Solo en Cupones.es
15% de descuento en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 20% de descuento en una selección de coches y furgonetas en Sixt
10 %
10% de descuento en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10% de descuento para San Valentín en Sixt
20% de descuento en furgonetas en Bilbao, Alicante, Sevilla y Valencia en Sixt
15 %
15% de descuento en Sixt
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Servicio de alquiler de coches y furgonetas

El servicio de Sixt cubre casi todos los continentes y su flota de coches incluye monovolúmenes, turismos, descapotables, deportivos y hasta limusinas. También es posible alquilar furgonetas de distintas capacidades para mudanzas o el transporte de mercaderías. Esta empresa no solo ofrece su flota de vehículos a particulares, sino también a empresas: los clientes corporativos disponen de una sección donde se publican las tarifas especiales, así como también otras ventajas exclusivas. Además, Sixtmydriver brinda la posibilidad de contratar un conductor en los traslados a los aeropuertos. 

Todo tipo de vehículos de alquiler

Una empresa alemana

Esta empresa nace de la mano de Martin Sixt en 1912 cuando Alemania ni disponía aún de una buena red de carreteras. Luego de la guerra, Sixt Car Rental comienza a tomar la forma actual con sus primeras operaciones en los aeropuertos de Múnich y Fráncfort. Desde entonces no ha dejado de expandirse. El 2019, el Grupo Sixt ya opera en casi todos los continentes con más de dos mil sucursales, de las cuales unas cincuenta se encuentran en los aeropuertos, estaciones de tren y centros históricos o comerciales de las principales ciudades españolas.

La acción social de Sixt

Regine Sixt inicia su actividad social con una fundación a la luz del nuevo siglo. Su objetivo apunta a mejorar las condiciones de vida de los niños en las zonas más desfavorecidas del mundo: orfanatos, escuelas y hospitales forman parte de sus proyectos, tan variados como lo son las circunstancias que los más pequeños tienen que afrontar alrededor del globo. Los dos hijos de Regine, Alexander y Konstantin, también participan en el comité que dirige la fundación. 

Un portal web de alquiler de coches

En Alicante, Fuerteventura, Mallorca, Marbella, La Coruña, Zaragoza y en muchas otras ciudades no solo de España: alquilar un coche a través de este portal resulta muy práctico. La flota de Sixt incluye alternativas para los ejecutivos en viaje de negocios, las familias numerosas de vacaciones o las parejas que se escapan los fines de semana; es posible añadir GPS, portaesquíes, sillas para bebés o cadenas para la nieve en coches de diferentes modelos y marcas: BMW, Mercedes Benz, Peugeot, Porsche, Ford, Smart y Opel son algunos ejemplos de la flota de Sixt.

Y también furgonetas

Iveco, Citroën y Volkswagen son las marcas de los vehículos utilitarios que es posible alquilar en el portal web de Sixt. Tanto para particulares como para empresas y de diferentes tipos y tamaños: camiones o furgonetas para trasladar cajas de mudanza, grandes electrodomésticos y mobiliario. Las de mayor capacidad permiten transportar el contenido de un piso de dos o tres habitaciones y casi un centenar de cajas de cartón. Se ofrecen tarifas nocturnas, paquetes flexibles y descuentos en los alquileres de fin de semana. 

Las ofertas y promociones

Los que necesiten un vehículo todoterreno, quieran impresionar a sus colegas con un deportivo, busquen comodidad a la hora de disfrutar de las vacaciones en familia o se conformen con un coche compacto para su actividad comercial podrán visitar este rincón de ofertas y promociones para dar con alguna ganga. Hay que destacar que las empresas disponen de un apartado especial con ventajas a su medida. 

También alquileres desde el móvil

Los usuarios de iOS, así como también los de Android, podrán descargar de forma gratuita las aplicaciones para efectuar reservas a través de los dispositivos móviles. Podrán acceder a toda la flota, incluidos los camiones, filtrar las búsquedas, añadir los servicios adicionales y cancelar reservas, entre otras funciones. 

El blog de noticias de Sixt

El contenido del blog incluye noticias de actualidad sobre turismo, concursos y sorteos, eventos y ferias en los distintos puntos de España, así como también curiosidades sobre la actividad comercial y social de esta firma. Todas las entradas pueden compartirse en las redes sociales y también es posible dejar comentarios y opiniones. 

Solo con tarjeta de crédito

Esta empresa de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover, Diners Club o American Express. No hay que olvidar que es el conductor el que deberá ser el titular de la tarjeta bancaria que se use durante la reserva y que deberá presentarla en el momento de la recogida. Sixt no acepta cheques ni tampoco tarjetas de débito como formas de pago. La política de cancelación varía según el vehículo y la modalidad de pago. 

El servicio de atención al cliente

En la sección de ayuda los clientes podrán encontrar información relevante. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las dudas más básicas. Los usuarios españoles que necesiten ponerse en contacto con Sixt deberán completar un formulario en línea con sus inquietudes, reclamaciones o sugerencias. También es posible usar las líneas telefónicas que se indican para efectuar reservas. Otro canal de comunicación son las redes sociales: responden a preguntas en Facebook y Twitter en horario comercial.

¿Cómo canjear un cupón descuento en sixt.es?

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de reserva de Sixt. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados coches o marcas. Ten en cuenta que la promoción se activará automáticamente, sin necesidad de ingresar ningún código. 
  2. Selecciona el lugar, así como también la fecha y hora de recogida y devolución para consultar la disponibilidad de la flota.
  3. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y añade los servicios adicionales para luego acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para la facturación y recogida del vehículo.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de la flota de coches de Sixt.
Opiniones sobre Sixt
2 Opiniones
Dejar una valoración sobre la tienda
Jorge Luis ha dejado una opinión sobre Sixt - hace 4 años
Sixt: kilometraje ilimitado y buen servicio

Cogimos un coche de alquiler con Sixt para viajar a Galicia y conocer un poco de Portugal. De entre los coches que nos ofrecía Sixt para las fechas en que queríamos viajar optamos por un Opel Corsa porque es un coche con el que estamos familiarizados y tenía espacio para las maletas de las dos personas que viajábamos. Lo que más nos gusta de Sixt es que el kilometraje es ilimitado y sus precios nos parecen muy buenos comparados con otras compañías, especialmente cuando se reserva el coche para varios días. Al final con el coche alquilado fuimos de Santiago de Compostela a Pontevedra, de ahí a Vigo y pasamos a Portugal, donde vimos Braga y Oporto. El servicio de los trabajadores de Sixt muy bueno tanto cuando recogimos como cuando devolvimos el coche en el aeropuerto. Y el coche prácticamente olía a nuevo, aunque con todos los kilómetros que llevaba el olor sin duda era por productos de limpieza. ¡Muy buena experiencia!

Por favor, espera
Sonia Dolores ha dejado una opinión sobre Sixt - hace 4 años
Un coche en Sixt

Decidí alquilar un coche con Sixt en un viaje que hice con mi pareja el otoño pasado a Croacia. Volamos hasta Zagreb, la capital, y directamente en el aeropuerto cogimos el coche de alquiler. A la hora de elegir, había bastantes modelos y escogimos uno de los más económicos puesto que un Volkswagen Polo para los dos era más que suficiente. En total alquilamos el coche 5 días, por lo que el precio por día nos salió a muy buen precio, menos de 20EUR. Los coches de Sixt, al menos en Croacia, tienen kilometraje ilimitado, así que recorrimos buena parte de Croacia: de Zagrb fuimos hasta el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, de ahí a Split y de Split a la bonita ciudad de Dubrovnik. Devolvimos en coche en Zagreb pues los vuelos desde la capital resultan más baratos. El proceso de recogida y devolución del vehículo fue sencillo y el coche estaba muy limpio, sin duda repetiría la experiencia.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información