Portada de Sixt

cupón descuento Sixt

1 código promocional Sixt y 0 ofertas en diciembre de 2016

Solo en Cupones.es 15% de descuento en Sixt
No es válido en combinación con otras ofertas o descuentos.
SIXTGHEF
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 52 0
Comprobado ayer
Canjeado 16266 veces
Cupones descuento Sixt caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sixt!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Sixt «rent a car»

Sixt «rent a car»

Ya son muchos los usuarios que usan el servicio de Sixt, tanto desde los aeropuertos como desde las oficinas en el centro de las grandes ciudades. No dejes de consultar su servicio de alquiler de coches a largo plazo, especiales para clientes corporativos. También disponen de vehículos industriales especiales para mudanzas y traslados.

Líder en el mercado alemán

En 2013 Sixt ya ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de sus 4.000 sucursales en aeropuertos y ciudades de Australia, Asia, América del Sur, América Central, África y en los mejores destinos turísticos del Caribe.

Líder en el mercado alemán

El portal web de reserva de Sixt

Citroën Berlingo, Citroën Jumper, Iveco Daily o Volkswagen T5: todo tipo de furgonetas y camionetas a tu disposición en cada una de las oficinas. Esta empresa también ofrece tarifas especiales para autónomos y para pequeñas y medianas empresas. A continuación se mencionan algunas de las marcas de coches preferidas por los usuarios de Sixt:

  • BMW
  • Mercedes Benz
  • Peugeot
  • Aston Martin
  • Porsche
  • Ford
  • Smart
  • Opel

El canje de un cupón descuento en Sixt

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal para acceder al sitio web de reserva de Sixt. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados coches o marcas.
  2. Selecciona el lugar y la fecha y hora de recogida y devolución para consultar la disponibilidad de la flota.
  3. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de viaje para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para la facturación y para disfrutar del viaje. Antes de completar con los datos para el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda correspondiente.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de la flota de coches de Sixt en alguna parte del globo. 

El canje de un cupón descuento en Sixt

Dirección

Sixt Rent a Car S. L.
C. del Canal de Sant Jordi 29 Local 2
07610 - Palma de Mallorca
Islas Baleares (España)

Teléfono

+34 902 107 326

Telefax

+34 911 518 438

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Sixt
ha escrito el 09.06.2015: Sixt: kilometraje ilimitado y buen servicio
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cogimos un coche de alquiler con Sixt para viajar a Galicia y conocer un poco de Portugal. De entre los coches que nos ofrecía Sixt para las fechas en que queríamos viajar optamos por un Opel Corsa porque es un coche con el que estamos familiarizados y tenía espacio para las maletas de las dos personas que viajábamos. Lo que más nos gusta de Sixt es que el kilometraje es ilimitado y sus precios nos parecen muy buenos comparados con otras compañías, especialmente cuando se reserva el coche para varios días. Al final con el coche alquilado fuimos de Santiago de Compostela a Pontevedra, de ahí a Vigo y pasamos a Portugal, donde vimos Braga y Oporto. El servicio de los trabajadores de Sixt muy bueno tanto cuando recogimos como cuando devolvimos el coche en el aeropuerto. Y el coche prácticamente olía a nuevo, aunque con todos los kilómetros que llevaba el olor sin duda era por productos de limpieza. ¡Muy buena experiencia!

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 03.05.2015: Un coche en Sixt
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Decidí alquilar un coche con Sixt en un viaje que hice con mi pareja el otoño pasado a Croacia. Volamos hasta Zagreb, la capital, y directamente en el aeropuerto cogimos el coche de alquiler. A la hora de elegir, había bastantes modelos y escogimos uno de los más económicos puesto que un Volkswagen Polo para los dos era más que suficiente. En total alquilamos el coche 5 días, por lo que el precio por día nos salió a muy buen precio, menos de 20EUR. Los coches de Sixt, al menos en Croacia, tienen kilometraje ilimitado, así que recorrimos buena parte de Croacia: de Zagrb fuimos hasta el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, de ahí a Split y de Split a la bonita ciudad de Dubrovnik. Devolvimos en coche en Zagreb pues los vuelos desde la capital resultan más baratos. El proceso de recogida y devolución del vehículo fue sencillo y el coche estaba muy limpio, sin duda repetiría la experiencia.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8