Cupón descuento London Pass

6%
6% de descuento en London Pass
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 3 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento London Pass caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para London Pass!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Un pase para las atracciones en Londres

Este pase brinda la posibilidad de obtener descuentos en la entrada a un gran número de atracciones en Londres: la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el castillo de Windsor, el teatro El Globo y el zoológico son algunos ejemplos. En algunas de ellas es posible evitar las colas, aunque no en los controles de seguridad. El London Pass se acompaña de una guía que incluye información útil para el visitante: dirección exacta, horarios de apertura y accesos. La Oyster Travelcard, además, proporciona acceso ilimitado al transporte público en el centro de Londres.

Un pase para las atracciones en Londres

Propiedad de Leisure Pass Group

Este sitio web es propiedad de Leisure Pass Group, una firma británica que brinda un servicio similar en otras grandes ciudades de Europa y Estados Unidos: París, Dublín, Roma, Viena, Nueva Orleans y Las Vegas. Un blog con información de interés sobre Londres, aunque solo disponible en inglés, se pone al servicio de los internautas. En Trustpilot se puede consultar la valoración de otros clientes que ya han visitado Londres con este pase.

London Pass y su portal web

Las opciones de compra incluyen pases desde solo un día hasta diez. Los turistas que tengan intención de usar el transporte público (el metro, los autobuses, los tranvías, los trenes del Docklands Light Rail y los servicios del National Rail) también con el pase podrán añadir la Oyster Travelcard. Se mencionan a continuación algunos de los sitios más visitados por los españoles que viajan a Londres:

  • Abadía de Westminster
  • Puente de Londres
  • Catedral de San Pablo
  • Palacio Kensington
  • Zoológico
  • Royal Albert Hall
  • Museo de Charles Dickens
  • Museo del Transporte

El pase en los dispositivos móviles

Gracias a la aplicación para dispositivos iOS y Android, los turistas podrán disfrutar del pase directamente a través del móvil. Este servicio es gratuito y el London Pass puede descargarse en el mismo momento de la compra: una buena opción para los que no planean sus vacaciones con mucha antelación o esperan a llegar a Londres para decidir qué modalidad de pase se adapta mejor a sus necesidades.

Envíos y recogidas

Es posible recibir el London Pass por correo postal en casa o recogerlo ya en Londres y, además, descargarlo para usarlo desde el móvil.  Hay que tener en cuenta que la entrega a domicilio puede demorar hasta dos semanas, si bien esta firma brinda un servicio exprés a través de FedEx. La recogida del pase en la capital británica puede efectuarse el mismo día de la compra y solo es necesario presentar el correo electrónico de confirmación. Esta empresa no aconseja los envíos a hoteles ni se hace responsable por las pérdidas.

Los pagos y el servicio al cliente

Los turistas españoles que compren en London Pass podrán pagar con una tarjeta de crédito (aceptan Visa, AMEX o MasterCard) o a través de la plataforma de PayPal. La sección de ayuda informa sobre los precios de las atracciones sin el uso del pase, las modalidades y el funcionamiento durante la visita. Para ponerse en contacto esta empresa es necesario completar un formulario en línea con los datos personales o llamar a una línea de teléfono en el Reino Unido. También se puede usar Skype.

¿Cómo canjear un cupón descuento en LondonPass?

  1. Un clic en «canjea el cupón descuento» es suficiente para acceder al portal de London Pass. No hay que olvidar consultar las condiciones de validez de cada cupón. Durante el proceso de compra será posible visualizar las restricciones del cupón en todo momento.
  2. Selecciona el pase que mejor se ajuste a las necesidades de tu visita en Londres.
  3. Luego tendrás que completar un formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación, así como seleccionar el modo de entrega y la fecha de validez estimada para el pase.
  4. En el paso 4 podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás disfrutar de Londres a un precio más bajo. 

¿Cómo canjear un cupón descuento en London Pass?

Opiniones sobre London Pass
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.07.2015:
Londres es caro
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
No es ningún secreto que la ciudad de Londres es una de las más caras de Europa, especialmente si eres turista, tienes más bien poca idea de cómo funcionan las cosas en el país y te pones a desplazarte como loco de una parte a otra para ver todos los atractivos turísticos que aparecen en la guía de viaje de turno. Teniendo en cuenta que me iba a encontrar con todo esto solo pisar Londres decidí hacerme con una London Pass. Va bastante bien, ya que es como una tarjeta universal que sirve tanto para un roto como para un descosido: lo mismo te permite entrar de manera más económica a un parque de atracciones que te hace avanzar por la cola de espera vip en un museo.

La tarjeta la compras por Internet antes de llegar al país de forma que considero bastante segura, ya sea con tarjeta de crédito o con Paypal. Al poco te llega a casa y ya está lista para ser utilizada.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8