Cupones descuento Tiqets y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

10 %
10% de descuento en atracciones en Nueva York en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en atracciones en Roma en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en atracciones en Amsterdam en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en atracciones en Londres en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 60% de descuento en Tiqets
Hasta 50% de descuento en las promociones en Tiqets
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en atracciones en Barcelona en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en atracciones en Roma en Tiqets
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Entradas a museos, espectáculos y atracciones

Para los que deseen visitar el Louvre, los Museos Vaticanos o la Sagrada Familia y también para los que busquen entradas al zoológico de Roma o quieran asistir a un espectáculo de flamenco en Granada o alquilar bicicletas para dar un paseo por el Central Park: Tiqets ofrece alternativas a los viajeros en búsqueda de cultura y entretenimiento. El cliente recibirá las entradas por correo electrónico, SMS o a través de una aplicación y solo tendrá que mostrarla en el establecimiento correspondiente. Buenos Aires, Hamburgo, Quito, Abu Dabi, Riga, Mascate, Cuzco y Jerusalén son algunas de las ciudades disponibles en este portal web. Las actividades de ocio más populares se destacan en la página de inicio. 

Con sede en Ámsterdam 

Tiqets es una empresa de los Países Bajos que empieza su actividad comercial en 2013: cuatro empresarios, al ver las largas colas en Ámsterdam y conscientes de la molestia de tener que imprimir las entradas durante un viaje, han dado con un nicho de negocio. Tras una financiación inicial de medio millón de dólares, en 2014 venden la primera entrada y un año después empiezan a colaborar con el Rijksmuseum y otros de los grandes museos de Europa, antes de lanzarse a Estados Unidos. En 2019 ya han recibido diecisiete millones de dólares para financiar su expansión al resto del globo y emplean a personas de más de cuarenta nacionalidades. 

Las entradas en el portal web de Tiqets

A través del buscador se puede encontrar la actividad cultural o el entretenimiento que se desee. También es posible navegar por los destinos más populares: Barcelona, París, Roma, Berlín, Nueva York y Londres son algunos de ellos. Otra posibilidad es dar un vistazo a las actividades más demandadas: las puestas de sol desde los rascacielos de Dubai, el acceso rápido al Museo Metropolitano de Arte o una vuelta en algunos de los buses que recorren el centro y alrededores de las grandes capitales, entre otras. En ningún caso es necesario imprimir las entradas: pueden recibirse y mostrarse directamente desde los dispositivos móviles. 

La app de Tiqets

Tanto los que usan un dispositivo con sistema Android como los que prefieren la tecnología de iOS podrán descargar la aplicación de Tiqets para comprar entradas y recibirlas en el móvil. Es posible descargarla de manera gratuita en la tienda en línea de Apple o en Google Play. La app permite acceder a las entradas sin conexión a Internet. Las reseñas de otros usuarios resultan útiles para los que visitan una ciudad desconocida. 

Las formas de pago

Los que compren entradas a través de este portal web podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal, Alipay o Sofort. No es posible efectuar transferencias bancarias ni usar cheques. La política de cancelaciones depende de cada establecimiento: los detalles se indican durante el proceso de compra en línea. 

¿Cómo ponerse en contacto con Tiqets?

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con Tiqets deberán enviar un correo electrónico con las quejas, inquietudes o sugerencias. Otra posibilidad es usar el servicio de WhatsApp o el chat en línea. En la sección de ayuda se brinda información de utilidad sobre el proceso de compra y uso de las entradas, así como de los posibles cambios, cancelaciones y reembolsos. 

Un cupón descuento para canjear en tiqets.com

  1. Para entrar en este sitio web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido si el monto del pedido supera un valor mínimo. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona la actividad de ocio que desees e indica la fecha en la que quieras disfrutarla.
  3. No olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para activar la rebaja asociada.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para la facturación. 
  5. Efectúa el pago y pronto podrás disfrutar de la actividad en tu próximo destino. 

La casilla para activar la rebaja

Opiniones sobre Tiqets

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información