Portada de Camping and Co

cupón descuento Camping and Co

0 códigos promocionales Camping and Co y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en una selección de alojamientos en Camping and Co
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 70 veces
Cupones descuento Camping and Co caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Camping and Co!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Camping y bungalós en España, Francia e Italia

Los campings temáticos son una alternativa muy demandada por las familias españolas: a orillas del mar o con acceso directo a la playa, con piscinas cubiertas o toboganes y parques acuáticos para niños e incluso con permiso para llevar a las mascotas también de vacaciones. Las cabañas y bungalós en el campo o las montañas resultan una opción interesante en el invierno. En la Costa Azul, Bretaña, Aquitania, los Pirineos orientales o los Alpes italianos: la oferta de este portal es muy variada. En la sección de promociones se publican los descuentos por reservas anticipadas o de último momento. En la página de inicio se indican los destinos más populares.

Camping y bungalós en España, Francia e Italia

Los servicios de Camping and Co

El equipo de Camping and Co trabaja en colaboración con empresas que ofrecen emplazamientos y cabañas en Francia, España e Italia. En 2016 su oferta ya se eleva a 1.000 opciones de alojamiento: casas rodantes, casas rurales, campings e incluso casas en árboles. El servicio de esta empresa también incluye un seguro de riesgos múltiples (más completo que el de las entidades bancarias e incluso de alta gama) que cubre retrasos en las salidas, cancelaciones de la estadía, interrupciones de la estancia, asistencia en la repatriación, entre otros.

El portal web de Camping and co

Efectuar una reserva en el portal web de Camping and Co es muy sencillo: solo se trata de ingresar el país o la región donde se quieren disfrutar las vacaciones, la duración de la estadía, la fecha de llegada, el tipo de alojamiento y el número de acompañantes. También es posible dejarse aconsejar por el equipo de asesores del portal web, que en la sección «ideas de vacaciones» recomiendan parques temáticos, sitios turísticos y campings en las principales regiones de Francia, Italia o España:

  • Languedoc-Rosellón
  • Provenza
  • Costa Azul
  • Aquitania
  • Pays de la Loire
  • Bretaña

Los modos de pago y el servicio al cliente

Las tarjetas Visa y MasterCard, así como también el servicio de pago de PayPal, son las opciones de pago que acepta esta empresa para efectuar una reserva de alojamiento. Los usuarios españoles podrán ponerse en contacto con Camping and Co a través de un agente en línea solo una vez que hayan efectuado una reserva a través de Internet. No hay líneas de atención telefónica en español para los que tengan dudas, inquietudes o quieran presentar reclamaciones.

Reserva con un cupón descuento en Camping and Co

  1. Para acceder al portal de reservas de este portal web solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados emplazamientos o bungalós o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Indica toda la información relativa a tu viaje para iniciar la búsqueda del camping.
  3. Selecciona la alternativa de alojamiento que mejor se adapte a tus vacaciones o escapada de fin de semana.
  4. Completa el formulario en línea con los datos correspondientes para formalizar la facturación y disfrutar de la estancia. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para disfrutar de la rebaja.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando del servicio de los campings y alojamientos en España, Italia o Francia.

Reserva con un cupón descuento en Camping and Co

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8