Cupones descuento Atodatinta & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en compras superiores a 45 € en Atodatinta
Accede a la oferta
Canjeado 47 veces
Condiciones de validez
Hasta 70% de descuento en Atodatinta
Accede a la oferta
Canjeado 29 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Atodatinta caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Atodatinta!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Tinta y tóner, originales y compatibles

Atodatinta pone a disposición de los particulares y las empresas cartuchos de tinta y tóner compatibles con muchas marcas y modelos de impresoras a color o monocromáticas: HP, Ricoh, Citizen, Brother, Olivetti y OKI son algunos ejemplos. También comercializan consumibles originales de Xerox, Lexmark o Samsung. Los cartuchos reciclados ya son muy populares entre los que se preocupan por el medioambiente y buscan una alternativa a los desechos: estos consumibles provienen de originales usados que se rellenan. En el portal web también se ofrecen algunos trucos y consejos. 

Tinta y tóner, originales y compatibles

El equipo de Atodatinta

Atodatinta es una empresa que solo vende consumibles a través de Internet. Su sede social se encuentra en Barcelona. La tienda en línea también ofrece la posibilidad de recibir su boletín de noticias por correo electrónico: aquellos que se suscriban a este servicio recibirán ofertas especiales y descuentos.

La tienda virtual de Atodatinta

Cartuchos de tinta, tóner para impresoras láser, cintas para fax, papel fotográfico, etiquetas para impresoras y material de oficina son algunos de los artículos que es posible adquirir a través de este portal web. Para iniciar la compra en esta tienda en línea basta con indicar la marca, la serie y el modelo de la impresora como, por ejemplo:

  • Hewlett Packard
  • Epson
  • Canon
  • Lexmark
  • Brother
  • Oki
  • Olivetti
  • Samsung

Los pagos y las entregas

A la hora de abonar la compra en línea de consumibles los clientes podrán optar por usar una tarjeta de crédito Visa o MasterCard, la plataforma de pago seguro de PayPal o también la alternativa del contra reembolso en el momento de la entrega. Los envíos son gratuitos si el pedido supera un valor mínimo. Atodatinta no opera en Canarias ni Ceuta y Melilla.

¿Cómo contactar con Atodatinta?

Los clientes que deseen ponerse en contacto con esta firma podrán llamar al número que se indica en la cabecera del portal, de lunes a viernes, aunque en horario restringido. También es posible rellenar un formulario en línea con los datos personales o de la empresa y adjuntar las dudas, reclamaciones o incidencias. 

Un cupón descuento para canjear en atodatinda.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Atodatinta. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo durante todo el proceso de compra. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados cartuchos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: agrega al carrito de la compra todos los consumibles que necesites para tu estudio o la oficina.
  3. Antes de procesar el pedido, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la promoción.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente, elige el modo de envío y la forma de pago. También podrás usar tu perfil de Facebook
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en pocos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado.

Un cupón descuento para canjear en atodatinda.com

Opiniones sobre Atodatinta
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 24.02.2015:
Todos gastamos en tinta
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hoy en día es de lo más normal que todos tengamos una impresora privada, aunque sea de pocas prestaciones, en un despacho o pequeño escritorio de casa. Se agradece muchísimo poder imprimir cualquier cosa que necesites en el momento y sin tener que depender de que haya una copistería cerca y que además esté abierta. Vale, todos estamos de acuerdo en que tener una impresora en casa es una maravilla... pero es que también significa dejarse un pastizal cada vez que tienes que comprar un nuevo cartucho de tinta negra o de color.

Cuando descubrí los productos (¡y sobretodo los precios!) de Atodatinta no me lo creía. Te ofrecen productos que sí, en su mayoría no están homologados de manera específica para las diferentes marcas y modelos de impresoras, pero que funcionan igual de bien o incluso mejor. Es la primera vez que puedo hacerme con cartuchos de tinta por entre dos y tres euros.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información