Portada de Bikeinn

cupón descuento Bikeinn

1 código promocional Bikeinn y 0 ofertas en diciembre de 2016

3% de descuento en Bikeinn
No es válido en las marcas Brooks, Dainese y Alpinestars.
TRADBELB3
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 30 0
Comprobado
Canjeado 4587 veces
Cupones descuento Bikeinn caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Bikeinn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Tienda de ciclismo

Tienda de ciclismo

Todo el equipamiento y las últimas tecnologías para los apasionados del ciclismo y también para profesionales: esta tienda en línea ofrece desde bicicletas y sus componentes hasta indumentaria, transmisión y nutrición. En su sección de «Liquidaciones» publican artículos con descuentos interesantes.

El equipo de Tradeinn

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. El equipo de Tradeinn está formado por jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades: españoles, escoceses, ingleses, argentinos, alemanes, austríacos, franceses e italianos trabajan en un entorno basado en el comportamiento ético, la comunicación abierta y la integridad personal.

La tienda virtual de Bikeinn

Bikeinn organiza su tienda virtual en diferentes secciones: accesorios, bicicletas y cuadros, bolsas y fundas, componentes, frenos, gafas, pulsómetros y GPS, nutrición, pedales, protecciones, sillines y toda la indumentaria. A continuación se mencionan algunas de las marcas que comercializan:

  • Asics
  • Zoot
  • Sigma
  • Trelock
  • Garmin
  • Shimano
  • Assos
  • Brooks

Un cupón descuento para canjear en Bikeinn

  1. Haz clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es para acceder a la tienda en línea de Bikeinn. Siempre es buena idea que consultes la descripción con las condiciones de validez: a veces se requiere un valor determinado de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas bicicletas. Recuerda que podrás visualizar lasa restricciones y el código del cupón durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza el pedido como lo haces normalmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que te interesan al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para hacer efectiva la promoción.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación.
  5. Confirma el pedido y en unos días recibirás tus artículos en el domicilio que hayas especificado. 

Un cupón descuento para canjear en Bikeinn

Opiniones sobre Bikeinn
ha escrito el 12.04.2015: Máxima comodidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cuando te dedicas al ciclismo a nivel medianamente profesional es muy difícil sacar tiempo para dedicárselo a amigos y familiares, así que es todavía más difícil encontrar el momento de acercarte a cualquier gran ciudad o centro comercial en el que poder dedicar un buen rato a buscar productos de ciclismo. La tienda Bikeinn en este aspecto significa para mí un gran avance en mi equipamiento deportivo, y es que puedo echar un vistazo a todos los productos que ofrecen en tienda con solo dedicarle un rato de consulta desde el ordenador. De esta manera aprovecho el poco tiempo libre que me queda entre la cena y la hora en que debo acostarme para no estar demasiado cansado durante el entrenamiento de la mañana siguiente.

Por ahora en Bikeinn ya he comprado unas zapatillas y un pulsómetro. Las primeras eran de mi talla y el segundo funciona perfectamente, así que seguramente volveré a comprar con ellos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 21.03.2015: Un montón de marcas
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cuando nos cambiamos de casa, necesitábamos cambiar: las bicis de montaña no nos servían para el día a día en la ciudad. Yo no sabía nada de bicis plegables, pero en seguida me convencí en bikeinn. Además de tener un montón de marcas para escoger, están todos los modelos posibles. Encontramos dos a muy buen precio, una de ellas de la sección de liquidación. No tardamos casi nada en hacer la compra completamente, yo diría que menos de diez minutos desde que las elegimos hasta que nos llegó el correo electrónico de confirmación.

El teléfono de atención al cliente funciona de maravilla, nos explicaron cómo se hacía la devolución en caso de que no estuviésemos contentos. Llegaron las bicis en el plazo que nos habían dicho, y nos llegan los correos electrónicos con las ofertas, y ahora todos los accesorios y ropa de MTB lo compramos aquí.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8