Portada de BirchBox

cupón descuento BirchBox

0 códigos promocionales BirchBox y 2 ofertas en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 35 € en BirchBox
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1536 veces
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en BirchBox
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 30 veces
Cupones descuento BirchBox caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para BirchBox!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Renuévate cada mes

Al completar la suscripción en este portal web podrás disfrutar cada mes de productos de belleza y cosméticos personalizados según tu estilo, modo de vida y preferencias: cuidado facial y capilar, manicura, fragancias, tratamientos para la cara y el cuerpo y también todo tipo de accesorios.

Renuévate cada mes

La revista de BirchBox

En la revista de BirchBox, el equipo responsable de este portal web publica novedades, curiosidades, noticias, consejos y recomendaciones del mundo la cosmética para animarte a probar todo lo nuevo que aparece en el mercado, avalado por marcas de prestigio internacional.

BirchBox y su portal web

BirchBox y su portal web

La caja regalo que envían cada mes contiene diferentes productos de belleza, pero su contenido es siempre una sorpresa personalizada para sus usuarios. Solo tienes que completar el formulario en línea con toda la información detallada necesaria para que el equipo de BirchBox pueda personalizar tu caja. A continuación se mencionan algunas de las marcas que podrás encontrar en estas cajas sorpresa:

Canjea un cupón descuento en BirchBox

  1. Para acceder al portal web de BirchBox solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento», el botón disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja en la parte superior de tu navegador. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón.
  2. Para recibir las cajas sorpresas personalizadas simplemente tendrás que suscribirte.
  3. A continuación, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Introduce un código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Al hacer clic en «Finalizar la compra» tendrás que completar el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para personalizar tu caja, formalizar la facturación y realizar el envío.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás en casa la caja sorpresa con lo último de la cosmética de las grandes marcas. 

Canjea un cupón descuento en BirchBox

Opiniones sobre BirchBox
ha escrito el 25.04.2015: Ideal para probar cosmética
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Compré una suscripción de unos meses a BirchBox porque una amiga la probó y le gustó el método. Te envían cinco productos de las mejores marcas de cosmética en una caja de belleza, para probarlos. Así se descubren cosas muy interesantes. Es una forma más barata de hacerse con cosmética de calidad. Para ello hay que registrarse. Después, compré algunos productos que me gustaron y que estaban en la tienda. Los gastos de envío fueron gratis, ya que sobrepasaron los 35 euros. Llegó a casa en tres días, y todo estaba embalado con mucho cuidado. Seguiré buscando nuevos productos de belleza, y probando alguna caja más.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8