Cupones descuento Birchbox & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para junio de 2019. Actualizados y comprobados.
20%
20% de descuento en Birchbox
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
10%
10% de descuento en Birchbox
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
25% de descuento en la tienda en línea en Birchbox
Accede a la oferta
Canjeado 92 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en Birchbox
Accede a la oferta
Canjeado 1674 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Birchbox caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Birchbox!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Cosmética de marcas reconocidas y emergentes

La caja que Brichbox envía cada mes a los suscriptores contiene muestras de productos de cosmética tanto de marcas de reconocido prestigio como de firmas emergentes: maquillaje y alternativas para el cuidado facial, corporal y capilar que se adaptan al perfil de cada usuario. Elizabeth Arden, Foreo, Kenzo, Lola Barcelona, Max Factor, Vichy y Rochas Paris son algunos de los fabricantes que promocionan sus productos a través de Birchbox. Una vez probados los cosméticos también es posible adquirirlos en la tienda en línea. Aquellos que busquen un regalo podrían sorprender al beneficiario con muestras de, por ejemplo, mascarillas de carbón activo, cremas hidratantes, máscaras de pestañas, acondicionadores de jazmín o esponjas. 

La caja mensual de Birchbox

No solo en España

Las fundadoras de esta firma, Katia y Hayley, tenían diferentes experiencias con el mundo de la cosmética, pero ambas se sentían abrumadas por la gran cantidad de alternativas en el mercado: ¿cómo probarlas todas sin arruinarse? Las primeras cajas con muestras de productos se envían en 2010 y en 2012 se lanza una específica para hombres. En 2018 Birchbox mantiene su sede en Nueva York y ofrece su servicio de suscripción no solo en España, sino también en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

¿Cómo personalizar la caja en el portal web?

El contenido de la caja que Birchbox envía a los clientes es una sorpresa, pero está personalizado con la información que cada suscriptor brinda en el momento del registro: estilo natural, aventurero o moderno; cabello rizado, liso o moreno; piel mixta, sensible o clara son algunas de las opciones en el perfil de belleza de cada cliente. La suscripción mensual no exige permanencia: es posible darse de baja en cualquier momento; y la trimestral o semestral permite ahorrar algunos euros. Hay que destacar que los suscriptores a la caja podrán comprar los productos en la tienda en línea a un precio más bajo. 

A través del móvil

Los que deseen suscribirse al servicio de Birchbox o comprar en la tienda en línea también podrán hacerlo a través de los dispositivos móviles. La app está disponible para descargar de forma gratuita en el portal web de Apple o en Google Play. La funcionalidad es la misma que la del sitio web y a veces incluso se ofrecen descuentos especiales solo para los que se suscriban por este medio. 

El contenido de la revista

En la revista de Birchbox el equipo responsable de este portal web publica novedades, curiosidades, noticias y recomendaciones del mundo la cosmética para animar a los internautas a probar lo nuevo que aparece en el mercado: rutinas de belleza, los beneficios de los nuevos ingredientes naturales, trucos de maquillaje para eventos especiales y consejos de bronceado para el verano son algunos ejemplos de las entradas. 

Solo con tarjeta bancaria

Esta firma solo acepta el pago con una tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard. El cargo se hace efectivo en el momento de la suscripción y se renueva automáticamente, si bien es posible darse de baja en cualquier momento. Birchbox no acepta cheques ni transferencias bancarias como modo de pago.

¿Cuándo se recibe la caja?

Luego de la suscripción, el cliente recibirá la primera caja en una semana y las siguientes durante los primeros diez días de cada mes. Brichbox utiliza el servicio de ASM y no realiza entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla. Las compras de productos en la tienda en línea se envían sin coste si el pedido supera un valor mínimo. Aquellos que quieran devolver la caja dispondrán de 14 días de plazo. 

El servicio de ayuda

El centro de ayuda al cliente brinda información sobre las modalidades de suscripción, los productos y promociones, los pagos y envíos. Los usuarios que aún tengan dudas podrán llamar, de lunes a viernes y en horario comercial algo restringido, al número que se indica en el portal web o completar un formulario en línea con las quejas, sugerencias o inquietudes correspondientes. 

El canje de un cupón descuento en birchbox.es

  1. Para acceder al portal web de Birchbox solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón.
  2. Selecciona la opción de suscripción que desees, para disfrutar o para regalar. 
  3. A continuación, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja. 
  4. Luego tendrás que completar el formulario en línea con todos los datos necesarios para personalizar la caja, formalizar la facturación y realizar el envío.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás la caja sorpresa con las muestras de cosmética. 

La casilla donde ingresar el código promocional

Opiniones sobre Birchbox
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 25.04.2015:
Ideal para probar cosmética
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Compré una suscripción de unos meses a BirchBox porque una amiga la probó y le gustó el método. Te envían cinco productos de las mejores marcas de cosmética en una caja de belleza, para probarlos. Así se descubren cosas muy interesantes. Es una forma más barata de hacerse con cosmética de calidad. Para ello hay que registrarse. Después, compré algunos productos que me gustaron y que estaban en la tienda. Los gastos de envío fueron gratis, ya que sobrepasaron los 35 euros. Llegó a casa en tres días, y todo estaba embalado con mucho cuidado. Seguiré buscando nuevos productos de belleza, y probando alguna caja más.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información