Cupones descuento Sercotel & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
15%
Hasta 15% de descuento en reservas anticipadas en Sercotel
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 321 veces
Condiciones de validez
20% de descuento en reservas anticipadas en el Art Hotel Olympic de Turín en Sercotel
Accede a la oferta
Canjeado 17 veces
Condiciones de validez
15% de descuento en reservas anticipadas en el Hotel Marco Polo de Andorra en Sercotel
Accede a la oferta
Canjeado 11 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Sercotel caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sercotel!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

En el centro de la ciudad

Los establecimientos de esta cadena hotelera abren sus puertas a las familias y parejas que visiten las grandes ciudades de España, Andorra, Italia y Portugal, aunque también a los profesionales que busquen una alternativa para celebrar reuniones de negocios. Además, ofrecen hoteles en algunos países de Latinoamérica: Cali, Bogotá, La Habana y Panamá son algunos de los destinos. Los aficionados al golf y los deportes también encontrarán opciones interesantes en Sercotel

En el centro de la ciudad

Con sede en el corazón en Barcelona

Sercotel inicia su actividad en el sector en 1994 de la mano de tres profesionales con experiencia: Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz. En 2005 comienza a formar parte del Grupo Corporativo Landon. Una delegación de la firma en Bogotá abre en 2014 y otra en La Habana, en 2015. En 2018 esta cadena de hoteles ya cuenta con 180 establecimientos en 127 destinos. Su sede central se ubica en el centro de Barcelona. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana la actualidad de la empresa, que también puede consultarse en las redes sociales. 

El portal web de reservas de Sercotel

Para efectuar una reserva en el portal de Sercotel solo es necesario indicar el destino y las fechas de la estancia. Cada uno de los establecimientos se muestra con fotografías de sus habitaciones, servicios y áreas comunes. Tanto las familias que se escapen un fin de semana como los profesionales en busca de una alternativa para sus viajes de negocios podrán reservar los hoteles de esta cadena en las principales ciudades de España: 

  • Barcelona
  • Burgos
  • Cáceres
  • Alicante
  • Almería
  • Baleares
  • Badajoz
  • Navarra
  • Toledo

El Sercotel Corporate Club

Los autónomos y las empresas podrán registrarse en este programa para obtener descuentos especiales y otros beneficios adicionales. Un asesor comercial atendrá a las necesidades particulares de cada socio. Algunas de las ventajas de pertenecer al Sercotel Corporate Club son el aparcamiento gratuito, la atención telefónica personalizada y las salidas del hotel flexibles. Darse de alta es gratuito. 

El contenido del blog

Toda la información corporativa de Sercotel se publica en el blog: las nuevas aperturas y renovaciones, los eventos que se celebran en las instalaciones y otras noticias del sector. Además, los internautas podrán leer reseñas sobre gastronomía, deporte y bienestar, fiestas populares y negocios. Las entradas pueden compartirse en las redes sociales y también es posible dejar comentarios y valoraciones. 

Pagos y atención al cliente

Para efectuar una reserva en Sercotel es necesario disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard, AMEX u otras de las más populares. Para ponerse en contacto con esta cadena hotelera basta llamar a alguna de las líneas de atención telefónica que se indican en la cabecera del portal, aunque solo en horario comercial. También es posible enviar un correo electrónico. 

Un cupón descuento en sercotelhoteles.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Sercotel. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos.
  2. Indica el destino en el buscador, así como también las fechas de inicio y finalización de la estancia. Antes de consultar la disponibilidad, no olvides copiar el código del cupón descuento en la casilla que indica «¿Tienes un cupón de promoción?» para hacer efectiva la rebaja. 
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a tu presupuesto y añade los servicios adicionales que desees. 
  4. A continuación deberás completar el formulario de reserva con todos los datos necesarios para disfrutar de la estancia y efectuar el pago con tarjeta. 
  5. Solo resta que confirmes la reserva: pronto tendrás que hacer las maletas.

Un cupón descuento en sercotelhoteles.com

Opiniones sobre Sercotel
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 03.06.2015:
Buen precio
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Reservé a través de esta web porque ya había estado en alguno de sus hoteles y me gustaron. Además, en la web hay ofertas de último minuto que a veces no se encuentran en otros sitios. Me registré como cliente poniendo los datos, para poder hacer la reserva. Después elegí el hotel, las personas y los días de la estancia, todo muy detallado. La web es muy intuitiva por lo que resulta fácil. Para confirmar la reserva, hice el pago de todo con tarjeta. En el correo electrónico me apareció un mensaje de la web de forma rápida, para confirmar esa reserva. En cualquier momento pude volver a mirar la reserva online, con todo detalle, es así de fácil, sin intermediarios, por lo que tienen mejor precio.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información