Portada de Sercotel

cupón descuento Sercotel

1 código promocional Sercotel y 0 ofertas en diciembre de 2016

5% de descuento en Sercotel
SERCOTELAFNET
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 281 veces
Cupones descuento Sercotel caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sercotel!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles urbanos

Sea lo que sea que quieras «ser», puedes serlo con Sercotel. Ser urbanita, ser golfista, ser profesional, ser moderno, ser sibarita, ser playero: la cadena dispone de hoteles para todos los tipos de experiencia que se quieras vivir. No dejes de visitar la sección de ofertas «last minute!»: un espacio donde publican ofertas exclusivas para escapadas, puentes y eventos.

Hoteles urbanos

Desde el corazón de la capital catalana

Sercotel se funda en 1994 y su sede se ubica en el centro de Barcelona. En 2013 ya cuenta con más de 135 hoteles, ubicados en más de 70 destinos diferentes en España, Andorra y Portugal: servicios e instalaciones en hoteles localizados en sitios óptimos, nuevos o totalmente renovados.

Desde el corazón de la capital catalana

El portal de reserva Sercotelhoteles.com

En la pantalla principal del sitio web encontrarás dos apartados interesantes: «Experiencias», y «Eventos». En el primero, ofrecen opciones románticas, culturales o escapadas de fin de semana. En el segundo, ofrecen los salones de sus hoteles para celebrar congresos, bodas y convenciones. A continuación se enumeran algunos de los hoteles más populares de esta cadena hotelera:

  • Gran Hotel Conde Duque
  • Hotel Gran Bilbao
  • Hotel Magic Andorra
  • Hotel Austria
  • Hotel Euro Esquí
  • Hotel Açores Lisboa

Tu reserva con un cupón descuento en Sercotel

  1. Haz clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es para acceder a este portal web de reservas. Siempre es buena idea que consultes la descripción con las condiciones de la promoción: a veces solo es válido para determinados establecimientos o ciudades. Podrás visualizar lasa restricciones y el código del cupón durante todo el proceso de reserva.
  2. Realiza la reserva como lo haces habitualmente en este tipo de portal web: selecciona el destino y las fechas de entrada y salida.
  3. Antes de consultar la disponibilidad, no olvides hacer clic en «¿Tienes un código de promoción?» para poder ingresar el código asociado al cupón descuento y activar la rebaja.
  4. Selecciona la opción de hotel que más te convenga para tus próximas vacaciones o viaje de negocios y completa el formulario en línea con toda la información necesaria.
  5. Confirma la orden de reserva y muy pronto podrás disfrutar de los servicios en los establecimientos de Sercotel en la península ibérica.

Tu reserva con un cupón descuento en Sercotel

Opiniones sobre Sercotel
ha escrito el 03.06.2015: Buen precio
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Reservé a través de esta web porque ya había estado en alguno de sus hoteles y me gustaron. Además, en la web hay ofertas de último minuto que a veces no se encuentran en otros sitios. Me registré como cliente poniendo los datos, para poder hacer la reserva. Después elegí el hotel, las personas y los días de la estancia, todo muy detallado. La web es muy intuitiva por lo que resulta fácil. Para confirmar la reserva, hice el pago de todo con tarjeta. En el correo electrónico me apareció un mensaje de la web de forma rápida, para confirmar esa reserva. En cualquier momento pude volver a mirar la reserva online, con todo detalle, es así de fácil, sin intermediarios, por lo que tienen mejor precio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8