Portada de SoloCruceros

cupón descuento SoloCruceros

1 código promocional SoloCruceros y 0 ofertas en diciembre de 2016

8% de descuento en SoloCruceros
DTO8
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 269 veces
Cupones descuento SoloCruceros caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para SoloCruceros!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Solo cruceros por todo el mundo

Ya sea que busques pasar tu viaje de bodas en las costas de Portugal y Marruecos, estés planeando un viaje de estudios para descubrir la vida nocturna de Croacia o quieras sorprender a tu esposa en las bodas de plata con una escapada a San Petersburgo: a través de este portal de reservas podrás comparar y acceder a los cruceros de casi todas las compañías navieras que operan en el mercado.

Solo cruceros por todo el mundo

Líder en reservas desde 1994

Esta agencia de reservas especializada en cruceros opera desde 1994 en colaboración con navieras de renombre nacionales e internacionales. En 2001 comienzan a ofrecer sus servicios a través de Internet: este portal web es propiedad de Aethalia Viajes y Cruceros.

Un portal líder en reservas desde 1994

SoloCruceros y su portal web

En el blog que mantiene el equipo de SoloCruceros podrás obtener información sobre las nuevas rutas y los destinos tradicionales, acceder a recomendaciones de otros usuarios y a todo tipo de reseñas y noticias de interés para los amantes de los cruceros. A continuación se mencionan algunas de las navieras que ofrecen sus servicios a través de este sitio de Internet:

  • Carnival
  • Holland America
  • Royal Caribbean
  • Costa Cruceros
  • Oceania Cruises
  • Norwegian Cruise Line

Canjea un cupón descuento en SoloCruceros

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de SoloCruceros. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces se requiere de un período de viaje en concreto o solo se aplica a determinadas navieras. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. Utiliza este portal de reservas como lo haces habitualmente: utiliza el buscador para encontrar el crucero que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.
  3. Selecciona el crucero entre la lista de alternativas y sigue los pasos que se indican para completar con toda la información necesaria para la facturación.
  4. Antes de confirmar la reserva, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a prepararte para tu próxima experiencia a mar abierto. 

Canjea un cupón descuento en SoloCruceros

Opiniones sobre SoloCruceros
ha escrito el 13.03.2015: Crucero por el Norte de Europa
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Siempre había tenido ganas de ir de crucero, pero nunca me había decidido hasta ahora. Me daba miedo reservarlo por internet por si se me escapaba algo de la letra pequeña, y claro, por internet suelen estar mucho más baratos. Después de mucho mirar opiniones encontré la web SoloCruceros. Estoy emocionada porque después de estar navegando por la web, viendo sus ofertas, que digo ofertas, chollos, acabo de comprarme mi primer viaje en crucero para mí y para una amiga. ¡Este verano nos vamos a hacer un crucero por el Norte de Europa y solo he tardado en reservarlo unos pocos minutos.

Ni letras pequeñas, ni falsos precios. Hacer la compra es fácil y ágil gracias a sus sistema de reserva. Si eres de los que, como yo, te da miedo comprar por internet ciertas cosas por miedo a sustos, te aseguro que en Solocruceros te llevarás una grata sorpresa. ¡Estoy deseando que llegue ya junio!

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8