Portada de H10 Hotels

cupón descuento H10 Hotels

0 códigos promocionales H10 Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 15% de descuento en una selección de hoteles en H10 Hotels
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 1
Comprobado
Canjeado 1354 veces
Cupones descuento H10 Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para H10 Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles en Europa y el Caribe

No solo en los destinos típicos de vacaciones de España (Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Costa Brava y Costa del Sol), sino también en algunas ciudades de Europa (Berlín, Londres, Roma, Lisboa) y también en el Caribe (México, República Dominicana y Cuba). Establecimientos en las Islas para unas vacaciones con toda la familia, espacios especiales para organizar convenciones o reuniones de negocios, hoteles en playas paradisíacas para una escapada romántica o centros con spa para un fin de semana de relajación: las opciones que ofrece H10 Hotels cubren casi todas las necesidades. En la sección de ofertas se publican las promociones vigentes.

Hoteles en Europa y el Caribe

H10 Hotels: hospitalidad certificada

H10 Hotels se funda en 1980 y desde entonces no ha dejado de crecer. En 2015 ya cuenta con 50 establecimientos en 20 destinos con un total de más de 12.000 habitaciones. Esta cadena hotelera dispone de certificaciones de calidad externas como la Q de Calidad Turística, la ISO/9001-2000 otorgada por AENOR y la Biosphere Hotels concedida por la Unesco. A través de su Plan 10 puesto en marcha en 2010 se ha puesto como objetivo reducir el consumo de energía, agua, emisiones y producción de residuos. Esta empresa también colabora con asociaciones sin ánimo de lucro, hospitales, escuelas y orfanatos en algunos proyectos sociales y medioambientales.

H10 Hotels: hospitalidad certificada

La reserva de las vacaciones en H10 Hotels

Cada uno de los establecimientos de H10 Hotels se presenta con la descripción de todos sus servicios, fotografías y vídeos de las habitaciones y las demás áreas comunes (terrazas, piscinas, restaurantes, salas de reuniones), un mapa de su ubicación exacta y las evaluaciones de otros usuarios que ya han utilizado sus servicios. A continuación mencionamos algunos de los destinos favoritos de los españoles que ya utilizan de este portal web para reservar alojamiento en sus vacaciones:

  • Punta Cana
  • Cuba
  • Islas Baleares
  • Barcelona
  • Roma
  • Berlín
  • Salou
  • Londres

Los servicios especializados de H10 Hotels

Entre los servicios especializados que ofrece esta cadena hotelera española se encuentran el Daisy Club (hoteles con actividades al aire libre e instalaciones ideales para disfrutar con niños), el Despacio Spa Center (centros de salud y belleza para relajarse y mimar un poco el cuerpo), el Blue Team (establecimientos con un amplio programa de animación y la oferta de actividades deportivas) y el Perfect Day (espacios únicos a la hora de celebrar bodas u otras ceremonias y banquetes en ocasiones especiales).

El Club H10 y el H10 Premium

Los usuarios que sus suscriban al Club H10 podrán beneficiarse de descuentos, obsequios de bienvenida, prioridad en las reservas e invitaciones especiales. Los puntos que vayan acumulando podrán canjearse en servicios de hotel, almuerzos en los restaurantes o en las futuras reservas en línea. Para comenzar a formar parte de este club de fidelidad basta completar el formulario disponible en el portal web con los datos personales. El H10 Premium es un programa vacacional respaldado por los años de experiencia de esta cadena hotelera: descanso, lujo, confort y relax en los destinos más populares de España y el Caribe.

El Club H10 y el H10 Premium

Las formas de pago y el servicio de ayuda

Los usuarios que se encuentren con dudas durante el proceso de reserva en línea o quieran obtener más información sobre los servicios de alguno de los establecimientos de esta cadena hotelera podrán contactar con el servicio de ayuda a través de una línea telefónica gratuita o también rellenar un formulario en línea con sus quejas, reclamaciones o sugerencias. Para efectuar una reserva en el portal web de H10 Hotels se debe utilizar una tarjeta de crédito (aceptan Visa, MasterCard o American Express).

Reserva con un cupón descuento en H10 Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de H10 Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Indicados el destino, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda de la página de inicio, y antes de hacer clic en «Buscar», no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder ingresar el código del cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona el establecimiento con los servicios que mejor se adapten a tus vacaciones o viajes de negocio para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para efectuar el pago y disfrutar de la estancia.
  5. Revisa que los datos sean correctos y pronto podrás disfrutar de los servicios que brinda H10 en sus hoteles.

Reserva con un cupón descuento en H10 Hotels

Opiniones sobre H10 Hotels
ha escrito el 26.02.2015: Un acierto seguro
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Descubir la web de H10 Hoteles creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Me explico. Suelo viajar mucho por trabajo y la mayoría de las veces son los de Recursos Humanos de mi empresa los que se encargan de organizarme el viaje. Lo malo es que como ellos no son los que pasan más de medio mes durmiendo en hoteles no se preocupan demasiado por las condiciones y localización de los mismos. Así que harto de los que me ofrecían, decidí ser yo quien gestionara los viajes. Normalmente lo hacía a través de buscadores de viajes como Lastminute o Átrapalo pero a veces me llevaba sorpresa con los hoteles, hasta que descubrí H10. En la propia web ya puedes filtar por el objetivo de tu estancia (familia, negocios, vacaciones) y en función de eso te ofrece lo que mejor se adapta a tus posibilidades. Además sus hoteles son sofisticados y elegantes, que están bien ubicados en la ciudad. Vamos, un acierto seguro.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8