Portada de Budget

cupón descuento Budget

0 códigos promocionales Budget y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 20% de descuento en Budget
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 2
Comprobado
Canjeado 2897 veces
Cupones descuento Budget caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Budget!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

El «garaje de Budget»

El «garaje de Budget»

Este portal web te ofrece la posibilidad de pertenecer al «garaje de Budget»: encuentra experiencias de éxito que te ayuden a desarrollar tu idea profesional con facilidad, participa en sus retos y consigue los beneficios para emprendedores y disfruta de descuentos adicionales en el alquiler de coches.

La línea «budget» de Avis

Budget es propiedad de Avis. En 1996 Avis se convierte en la primera compañía de alquiler de coches con página en Internet. Warren E. Avis funda esta empresa en 1946 y abre la primera oficina de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Willow Run de Detroit, en Estados Unidos. La compañía pasa a denominarse Avis Rent a Car en 1948. En 1965 se expande y crea la división de Europa, África y Oriente Medio, a las que más tarde se incorpora la de Asia.

El portal web de reserva de Budget

El portal web de reserva de Budget

Realizar la reserva de un vehículo en este sitio web no presenta ninguna dificultad y es un proceso muy intuitivo. En el rincón superior izquierdo de la página de inicio solo tienes que seleccionar la oficina en la ciudad o aeropuerto donde quieras recoger y devolver el coche y las fechas que lo necesitas. A continuación mencionamos algunas de las marcas de coches económicos para alquilar en este portal web:

  • Fiat
  • Nissan
  • Opel
  • Volkswagen
  • Audi
  • BMW
  • Seat

Un coche de alquiler con un cupón descuento en Budget

  1. Para acceder a este sitio de Internet, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de días de reserva o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Al realizar la búsqueda del coche que necesitas, ingresa las fechas y las oficina de recogida y devolución. Para poder introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «número de descuento de Cliente Budget» tendrás que activar la casilla correspondiente antes de obtener el presupuesto.
  3. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y agrega los servicios adicionales.
  4. Completa con tus datos personales y de facturación.
  5. Revisa y confirma la reserva y podrás disfrutar de la flota de coches económicos que ofrece Avis a través de su portal web Budget.

Un coche de alquiler con un cupón descuento en Budget

Dirección

Avis Alquile un Coche S. A.
Av. de Manoteras 32 Edificio C
28050 - Madrid
Madrid (España)

Teléfono

+34 902 112 585

Correo electrónico

atencion.alcliente@budget.es

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Budget
ha escrito el 04.07.2015: Alquiler con Budget: información algo genérica, pero buen servicio
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Volamos a Lisboa desde Madrid, pero puesto que teníamos varios días de vacaciones, decidimos no solo visitar la capital portuguesa sino también conocer otras ciudades. Probamos suerte con la compañía de alquiler de coches Budget y escogimos un coche de cinco puertas no muy grande. En la web decía que sería un Golf o similar, al final nos tocó un Golf. Al pagar por adelantado en lugar de hacerlo al recoger el coche conseguimos un descuento de unos quince euros o así. Puesto que lo cogimos en Lisboa y lo devolvimos en Oporto, tuvimos que pagar el cargo One Way que se aplica cuando se devuelve el coche en una oficina diferente; no especificaba cuánto era el cargo, pero probamos a hacer la misma reserva sin cambiar de oficina y eran unos 80 euros de incremento. La recogida y devolución del coche en las oficinas de Budget fue rápida y sin complicaciones. El trato de los trabajadores fue bueno y cordial.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8