Portada de Smashinn

cupón descuento Smashinn

1 código promocional Smashinn y 0 ofertas en diciembre de 2016

3% de descuento en Smashinn
No es válido en las marcas Brooks, Dainese y Alpinestars.
TRADBELB3
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 19 0
Comprobado
Canjeado 2292 veces
Cupones descuento Smashinn caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Smashinn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Tienda de tenis y pádel

Tienda de tenis y pádel

Equipamiento, indumentaria para toda la familia y las últimas tecnologías para profesionales y amateurs: en esta tienda en línea podrás adquirir todo el material que necesites para practicar tenis, squash y pádel. No dejes de visitar la sección de novedades para mantenerte informado con todo lo nuevo que aparece en el mercado.

Otro portal virtual de Tradeinn

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. El equipo de Tradeinn está formado por jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades: españoles, escoceses, ingleses, argentinos, alemanes, austríacos, franceses e italianos trabajan en un entorno basado en el comportamiento ético, la comunicación abierta y la integridad personal.

Visita la tienda virtual de Smashinn

Visita la tienda virtual de Smashinn

Smashinn organiza sus escaparates virtuales en diferentes categorías: accesorios, calzado, cordaje en bobinas e individuales, electrónica, gafas de sol, grip, nutrición, palas de pádel, pelotas, raquetas e indumentaria para hombres, mujeres y niños. A continuación mencionamos las marcas de raquetas preferidas por los clientes de este portal web:

  • Head
  • Wilson
  • Prince
  • Dunlop
  • Tecnifibre
  • Babolat

Un cupón descuento para canjear en Smashinn

  1. Para acceder a esta página web basta con hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra, las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas marcas o no es acumulable con otras promociones y ofertas.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que te interesan al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para aplicar la rebaja correspondiente.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con los datos para la entrega y el pago.
  5. Confirma la orden de pedido y en unos días recibirás toda la indumentaria y equipamiento para practicar tu deporte favorito.

Un cupón descuento para canjear en Smashinn

Opiniones sobre Smashinn
ha escrito el 17.04.2015: Tenis en pareja
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Desde hace años me encanta el tenis y al final conseguí enganchar también a mi esposa. Después de tanto soportar mis partidos del fin de semana parece ser que le encontró el gusto a esto de golpear una pequeña pelota, y entre unas cosas y otras terminamos por crear nuestro propia equipo de dos y totalmente infalible. Hoy en día pasamos muy buenos ratos jugando con amigos y vecinos, así que nos hacía especial ilusión poder tener un par de raquetas a juego.

Sin embargo, en las tiendas físicas nunca conseguimos encontrar un modelo de raqueta con el que tanto ella como yo nos sintiéramos cómodos. Las que no pecaban de ser demasiado pesadas pecaban en el diseño del mango, y llevábamos ya tiempo intentando encontrar la pareja de raquetas perfecta cuando descubrimos Smashinn. Es aquí que conseguimos al final lo que buscábamos y además a un muy buen precio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 07.03.2015: Marcas de calidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En Smashinn decidí comprar unas raquetas para jugar al pádel, ya que me la recomendaron unos amigos. Es una web especializada, así que esperaba encontrar productos de buenas marcas. Para hacer la compra tuve que registrarme en la página, ya que nunca había comprado antes. Ahí guardaron el pedido y los datos. Los gastos de envío fueron unos cinco euros al final. Confirmé el pago por Paypal y en seguida me dieron el aviso en el e-mail de que mi pedido estaba en marcha. Y solamente tardó dos días en llegar, por lo que me pareció muy rápido. Además, me daban treinta días para devolver lo que no me gustase, pero me quedé con todo. Volveré en busca de más material deportivo, porque las marcas son de calidad.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8