Cupones descuento Azuline Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

32 %
Hasta 32% de descuento en Azuline Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
8 %
8% de descuento en Azuline Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15% de descuento en reservas anticipadas en el Azuline Hotel Mediterraneo en Azuline Hotels
Estancias para niños en el Azuline Bahamas gratis en Azuline Hotels
15% de descuento en reservas anticipadas en el Azuline Hotel Bahamas en Azuline Hotels
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Para descubrir Ibiza, Mallorca o Menorca

Esta cadena solo ofrece alojamiento en las islas Baleares: en San Antonio y Santa Eulalia en Ibiza, en El Arenal y Palmanova en Mallorca y en Mercadal en Menorca. Los fans del cicloturismo, la vida relajada sobre la arena blanca, los partidos de golf o la buena gastronomía podrán consultar la oferta de hoteles y apartamentos de Azuline. Los que deseen llevar de vacaciones a las mascotas tendrán la posibilidad de alojarse en algunos de los establecimientos de la costa ibicenca. En la sección de ofertas se incluyen los descuentos por reservas anticipadas. 

Una cadena solo en Baleares

La sede social de esta cadena de hoteles en Baleares se ubica en el número 21 de la avenida Ignasi Wallis de Ibiza. En 2019, con más de dos décadas de experiencia en el sector turístico en las islas, ya mantiene quince hoteles en las zonas de ocio más populares. Sin gastos de tramitación, wifi gratuita y cancelación sin cargo adicional se cuentan entre las ventajas de hospedarse en esta cadena.

Uno de los establecimiento de la cadena

El portal web de Azuline Hotels

La oferta de alojamiento de Azuline Hotels se organiza por tipo de experiencia: para familias o parejas, para lo más jóvenes y para los que viajen con las mascotas. Además, un servicio todo incluido para los que no quieran ningún tipo de preocupación durante el verano. Los que necesiten traslados a los puertos o aeropuertos podrán tramitarlos también desde el portal web. El mercado jipi de Es Canar en el municipio de Santa Eulalia, los campos de golf, unas vueltas en bicicleta por las carreteras secundarias de Mallorca y las delicias de la cocina local se cuentan entre las opciones para disfrutar en las vacaciones.

El Club Azuline

Entre las ventajas de formar parte de este club de fidelización destacan los descuentos especiales, la posibilidad dejar la habitación más tarde de lo habitual, un registro de llegada rápido y sencillo, rebajas en algunos campos de golf y en los bares de algunas piscinas. Los que se hospeden en Ibiza podrán también disfrutar de descuentos en los restaurantes y sesiones de sauna gratuitas. Darse de alta en este club no tiene coste alguno. 

La actividad social de la cadena

Esta cadena publica su actividad comercial en Facebook, Twitter e Instagram. En el canal de YouTube se encuentra material multimedia que permite hacerse una idea de los servicios y la oferta de ocio de cada establecimiento. Y en el blog los lectores podrán sacar ideas para las próximas vacaciones de verano o conocer la agenda de actividades culturales de las islas durante la estancia. 

Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva en esta cadena hotelera es necesario disponer de una tarjeta Visa, Visa Electron o MasterCard. Azuline Hotels beneficia a los viajeros con cancelaciones gratuitas: al confirmar la reserva se abona la primera noche de la estancia, pero se reembolsa si el usuario cambia de idea y cancela con 48 horas de anticipación, aunque en temporada alta dicho plazo se extiende a una semana. 

El servicio de atención al usuario

En la ficha de cada establecimiento se encuentra toda la información relevante sobre los servicios y las instalaciones, el pago y las cancelaciones. Los que aun así tengan inquietudes podrán llamar a alguna de las líneas que se indican en el portal web, de lunes a viernes y en horario comercial. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico o usar las redes sociales. 

Un cupón descuento en azulinehotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Azuline Hotels. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción y el código que le corresponde: recuerda que algunas veces solo se aplica a determinados hoteles o apartamentos. 
  2. Selecciona el establecimiento e indica las fechas del viaje para consultar la disponibilidad. Recuerda ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional» para activar el beneficio. 
  3. Escoge la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tus vacaciones.
  4. Rellena el formulario con los datos personales requeridos para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de las playas de las Baleares. 

La casilla para activar el código de promoción

Opiniones sobre Azuline Hotels

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información