Cupones descuento Zafiro Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

15 %
Hasta 15% de descuento en estancias para el Ironman 70.3 en Zafiro Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 20% de descuento en estancias para el invierno de 2020 en Zafiro Hotels
Hasta 18% de descuento en las reservas anticipadas en Zafiro Hotels
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Solo hoteles de cuatro y cinco estrellas

Lo establecimientos de Zafiro Hotels se ubican todos en las islas Baleares y ofrecen un servicio de cuatro o cinco estrellas. Están pensados para brindarle a la familia comodidad y relajación, entretenimiento para niños y una variada oferta gastronómica en Andratx, el puerto de Alcudia, playa del Muro, cala Mesquida, Can Picafort, Santa Ponsa y Palmanova en Mallorca; y en Ciutadella en Menorca. Esta cadena hotelera también brinda la posibilidad de contratar los traslados puertos o aeropuertos e incluso de reservar vuelos. El servicio incluye wifi gratuita y un detalle de bienvenida. 

En las islas desde 2017

Zafiro Hotels nace en 2017 como una nueva marca, luego de la reorganización de la cadena Viva y Vanity Hotels, cuando Bartomeu Plomer decide ofrecer solo establecimientos de cuatro y cinco estrellas inspirados en el Zafiro Palace Alcudia, que se había inaugurado en 2015. Esta empresa porta las certificaciones SGS ISO 9001 y 14001. Además, sigue la normativa del EMAS y ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Alcudia por su gestión medioambiental. 

Uno de los hoteles de la cadena

El portal web de Zafiro Hotels

Aquellos que deseen efectuar una reserva en este portal web deberán que seleccionar el destino y las fechas del viaje, así como el número de habitaciones que necesiten, para comprobar la disponibilidad. Tal vez quieran también consultar la sección de ofertas: las reservas anticipadas en general se benefician de una rebaja. Otra posibilidad es navegar por tipo de experiencia: todo incluido, diversión para los más pequeños, alternativas para los que practiquen golf o los aficionados al ciclismo u opciones para lo que quieran relajar la mente y el cuerpo. La ficha de cada hotel contiene fotografías de las habitaciones y las zonas comunes, el detalle de los servicios y la oferta gastronómica. 

Zafiro Hotels en las redes sociales

Esta cadena hotelera publica su actividad social en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Además, en el canal de YouTube se puede acceder a vídeos con lo más destacado de la oferta de cada temporada: los viajeros que nunca hayan visitado Baleares, o los que nunca se hayan hospedado en Zafiro Hotels, podrán así hacerse una idea del entorno y los servicios de cuatro y cinco estrellas. Otra posibilidad es consultar el blog #BeZafiro. 

Pago en el hotel

Si bien para realizar una reserva en esta cadena hotelera es necesario dar los datos de una tarjeta de crédito, es posible pagar en el momento de la llegada al hotel: las tarifas de esta cadena son flexibles y es posible cancelar la reserva de manera gratuita siempre que se lo comunique dos semanas antes de la fecha de inicio de la estancia. 

El servicio de atención al usuario

Las preguntas más frecuentes responden a las dudas de los usuarios: reservas, cancelaciones y modificaciones, servicios para grandes grupos, pagos, tasas e impuestos en las islas. También se brinda información sobre los servicios en los hoteles. Los que aun así tengan inquietudes podrán llamar a la línea que se indica en el portal web o al establecimiento que corresponda. Otra posibilidad es rellenar un formulario con la quejas o sugerencias. 

Un cupón descuento para reservar en zafirohotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción y el código que le corresponde: recuerda que algunas veces solo se aplica a determinados hoteles. 
  2. Selecciona el destino, indica las fechas del viaje y el número de habitaciones que necesites para consultar la disponibilidad, sin olvidar ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional» para activar el beneficio. 
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tus vacaciones.
  4. Rellena el formulario con los datos requeridos para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de un servicio de cuatro o cinco estrellas en las islas Baleares. 

La casilla para activar el código promocional

Opiniones sobre Zafiro Hotels

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información