Cupones descuento Be Live Hotels & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
5%
5% de descuento en los hoteles de España, Portugal y Marruecos en Be Live Hotels
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 39 veces
Condiciones de validez
10% de descuento en una selección de hoteles en Be Live Hotels
Accede a la oferta
Canjeado 178 veces
Condiciones de validez
Hasta 20% de descuento en estancias en Marruecos en Be Live Hotels
Accede a la oferta
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
Cupones descuento Be Live Hotels caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Be Live Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Hoteles 4 y 5 estrellas

Los establecimientos de esta cadena son todos de 4 y 5 estrellas y se ubican en la primera línea de playa o en sitios estratégicos de la ciudad, como en los centros comerciales o cerca de los aeropuertos. La colección de hoteles de Be Live incluye opciones solo para adultos, con buena restauración y centros de relajación, alternativas para toda la familia, con experiencias de ocio y animación, y una selección para los más exigentes, con la gama más alta de servicios y zonas vip. Un apartado del portal se reserva a las ofertas: descuentos en estancias en Talavera de la Reina, Lanzarote, Tenerife o Mallorca; o también en Algarve, Marrakech, La Habana, Varadero, Santo Domingo o Punta Cana. 

Hoteles 4 y 5 estrellas

Un portal del grupo Globalia

En 2007 Globalia adquiere la cadena hotelera Be Live: amplía su área de negocio en el sector de la hostelería en España y da un salto internacional con establecimientos en el Caribe. En 2018 ya ofrecen trece hoteles en España, tres en Marruecos, dos en Portugal, cinco en Cuba y siete en República Dominicana. Los suscriptores al boletín de noticias recibirán las promociones vigentes, junto con las renovaciones de instalaciones o nuevas aperturas. 

Una reserva en el portal web de Be Live Hotels

Efectuar una reserva en este portal es muy sencillo: basta con indicar las fechas del viaje y el destino, así como también el número de personas. Los que planeen una escapada en grupo disponen de un formulario especial para disfrutar de una atención personalizada (se considera grupo a más de veinte individuos o diez habitaciones). A continuación, se mencionan algunos de los establecimientos más populares entre los que hacen sus reservas desde España:

  • Be Live Experience Las Morlas
  • Be Live Experience Turquesa
  • Be Live Experience Hamaca Beach
  • Be Live Collection Punta Cana
  • Be Live Experience Lanzarote Resort
  • Be Live Collection Canoa
  • Be Live Collection Saidia

Be Live en las redes sociales

Los que aún no han disfrutado del servicio de alguno de los hoteles de Be Live tal vez encuentren de utilidad los vídeos que se publican en YouTube: podrán explorar las instalaciones de los establecimientos, las áreas de ocio y restaurantes, las zonas de playa y recreación. Además, en Facebook, Twitter e Instagram se publican fotografías y se promocionan los descuentos y ofertas vigentes. 

El servicio al cliente

Para efectuar una reserva en alguno de los establecimientos de esta cadena es necesario disponer de una tarjeta bancaria, cuyo titular deberá presentarla en el momento de la llegada al hotel. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con Be Live Hotels podrán llamar al número que se indica en la cabecera del portal o enviar un correo electrónico. 

El canje de un cupón descuento en belivehotels.com

  1. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona la ciudad o el hotel, las fechas del viaje y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «¿código promocional?» para activar la promoción.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que te resulte más atractiva y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación y la estancia.
  5. Confirma la reserva y empieza a prepararte para disfrutar de los servicios con Be Live Hotels.

El canje de un cupón descuento en belivehotels.com

Opiniones sobre Be Live Hotels
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 09.03.2015:
Todo como la seda
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Necesitaba un hotel de inmediato y me metí en be live porque me lo recomendó un familiar. La compra fue rapida y segura y al instante ya tenia hecha mi reserva. Ningún problema al llegar al hotel y todo como la seda. He de decir que son profesionales tambien en el sector online y que seguramente repita la experiencia, ya que me ha gustado mucho. La recomiendo a todos los que busquen hoteles a buen precio y de todo tipo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información