Cupones descuento Blue Sea & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 25% de descuento en una selección de hoteles en Blue Sea
Accede a la oferta
Canjeado 195 veces
Condiciones de validez
Hasta 15% de descuento en reservas anticipadas en Blue Sea
Accede a la oferta
Canjeado 107 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Blue Sea caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Blue Sea!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Siempre cerca del mar

La cadena hotelera Blue Sea cuenta con hoteles estratégicamente localizados en la costa, tanto en las islas Canarias y Baleares como en España peninsular: El Arenal y Puerto de Alcudia en Mallorca, Costa Teguise y Puerto del Carmen en Lanzarote, Costa Adeje y Puerto de Santiago en Tenerife, Playa Jandía en Fuerteventura, Torremolinos, Benidorm y Lloret de mar son algunos de los destinos. También disponen de un hotel urbano en el centro de Madrid. Este grupo hotelero brinda un servicio especial para grupos y empresas. Además, permite reservar los traslados desde los aeropuertos a los establecimientos en el portal web. 

La apuesta por las energías renovables

La sede de este grupo hotelero se ubica en Palma de Mallorca. Su modelo de negocio se enfoca en hoteles de playa y sol, aunque también gestionan algunos urbanos. El compromiso con el medio ambiente de esta empresa se refleja en el hecho de que, en 2018, ya catorce de sus establecimientos funcionan con energías renovables: el Blue Sea Puerto Resort en el Puerto de la Cruz en Tenerife y el Blue Sea Arenal Tower en Mallorca son dos ejemplos. 

La apuesta por las energías renovables

El portal web de reserva

La sección de ofertas resulta un buen punto de inicio para los que busquen alojamiento para las próximas vacaciones: se publican todas las opciones con precios especiales, tanto para los que reserven con mucha anticipación como para los que dejan todo para el último minuto. Sa Coma, Cala d’Or, Cala Millor, Benidorm, Torremolinos y el Puerto de la Cruz son algunos de los destinos más demandados. En el apartado destinado a cada establecimiento es posible consultar los servicios y ver fotografías de todas las instalaciones, habitaciones y áreas comunes de ocio. 

Inspiración en el blog y las redes sociales

El blog de Blue Sea intenta dar ideas a los que aún no han decidido su próximo destino de vacaciones: guías para disfrutar de la noche con un grupo de amigos en la Costa Brava, las mejores excursiones en Torremolinos, las playas de arena negra menos conocidas de Canarias y recorridos en bicicleta por Mallorca son algunos ejemplos de las entradas. Este contenido también se publica en Facebook, Twitter e Instagram, junto con algunas promociones y concursos. 

Los modos de pago y el servicio al cliente

Para realizar una reserva es necesario disponer de una tarjeta bancaria, incluso como garantía, aunque se pague en el hotel. Los que necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente podrán hacerlo a través de una línea de teléfono o un formulario en línea. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas más comunes. 

La reserva con un cupón descuento en blueseahotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Blue Sea. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea, y antes de hacer clic en «Reservar ahora», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para disfrutar de la estadía y procesar la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios hoteleros de Blue Sea.

La reserva con un cupón descuento en blueseahotels.com

Opiniones sobre Blue Sea
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.06.2015:
Pocos pero buenos emplazamientos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Al fin después de varios años sin poder disfrutar de vacaciones, este pasado mes de enero, me escapé a Tenerife una semana con mi marido. No suelo ser muy experta en la búsqueda de ofertas por Internet así que no rebusqué demasiado. Tras unos diez minutos, me topé con la web Blue Sea que ofrece sus hoteles a los mejores precios, o eso dicen en la publicidad. Resulta que después de contratar las noches de hotel, encontré ofertas mejores buscando un poco más, pero la verdad es que la diferencia era irrisoria. La experiencia general de la atención de la web y la comunicación cliente web ha sido buena y yo he podido disfrutar de unos días de relax sin preocuparme demasiado de si había hecho bien la reserva o no. La web ofrece pocos emplazamientos, imagino que serán los que la marca posee, pero todos ellos parecen de una gran calidad.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información