Portada de Blue Sea

cupón descuento Blue Sea

1 código promocional Blue Sea y 0 ofertas en diciembre de 2016

5% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Blue Sea
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 3 veces
Cupones descuento Blue Sea caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Blue Sea!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Siempre cerca del mar

Siempre cerca del mar

La cadena hotelera Blue Sea cuenta con hoteles estratégicamente localizados en la costa: no solo en España (Costa de Sol, Tenerife, Torremolinos, Lanzarote, Mallorca, etc.), sino también en Malta, Francia y Marruecos. En la sección de «Ofertas» publican todas las opciones con precios especiales: podrás consultar las mejores promociones que proponen en cada uno de sus establecimientos.

Congresos y eventos

No dejes de consultar el programa «Blue Sea meeting»: la manera más sencilla de contratar una sala con las mejores condiciones y muchas otras ventajas. Malta es uno de los destinos mediterráneos más populares de esta cadena, con un sol cálido todo el año, locales agradables y una gran riqueza de ofertas turísticas históricas y culturales.

Congresos y eventos

El portal web de Blue Sea

Blue Sea pone a tu disposición todo lo necesario para que celebres tu boda como realmente lo has soñado. El equipo de Blue Sea te asesorará acerca todos los detalles: entornos de ensueño y menús de boda preparados por profesionales y un servicio de lo más atento. A continuación mencionamos algunos de sus hoteles:

  • Gran Hotel Cervantes
  • Les Chalets de Crête Côte Village
  • Lagos de Cesar
  • Caleta Dorada
  • Los Fiscos
  • Alincante Spa & Golf Resort
  • Les Chalets de Méribel

Reserva con un cupón descuento en Blue Sea

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Blue Sea. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «Buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para disfrutar de la estadía y procesar la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios hoteleros de Blue Sea. 

Reserva con un cupón descuento en Blue Sea

Opiniones sobre Blue Sea
ha escrito el 01.06.2015: Pocos pero buenos emplazamientos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Al fin después de varios años sin poder disfrutar de vacaciones, este pasado mes de enero, me escapé a Tenerife una semana con mi marido. No suelo ser muy experta en la búsqueda de ofertas por Internet así que no rebusqué demasiado. Tras unos diez minutos, me topé con la web Blue Sea que ofrece sus hoteles a los mejores precios, o eso dicen en la publicidad. Resulta que después de contratar las noches de hotel, encontré ofertas mejores buscando un poco más, pero la verdad es que la diferencia era irrisoria. La experiencia general de la atención de la web y la comunicación cliente web ha sido buena y yo he podido disfrutar de unos días de relax sin preocuparme demasiado de si había hecho bien la reserva o no. La web ofrece pocos emplazamientos, imagino que serán los que la marca posee, pero todos ellos parecen de una gran calidad.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8