Portada de Hoteles.com

cupón descuento Hoteles.com

0 códigos promocionales Hoteles.com y 3 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en la oferta del día en Hoteles.com
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 459 veces
Hasta 40% de descuento en Hoteles.com
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 12 veces
Hasta 50% de descuento en Hoteles.com
Oferta válida para viajar del 6 de Diciembre al 19 de Enero de 2017.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1 vez
¡Solo váildo hoy!
Cupones descuento Hoteles.com caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hoteles.com!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Alojamiento en todo el globo

Tanto para los que buscan un viaje para escapar de la rutina de la oficina como para aquellos que necesitan una habitación de lujo en los centros comerciales por motivos de trabajo: Hoteles.com permite comparar las alternativas de alojamiento y ofrece casi siempre promociones y descuentos especiales. Este portal web incluye a los establecimientos de las principales cadenas hoteleras y también a otros más pequeños e independientes, B&B, pensiones, apartamentos, complejos todo incluido, casas de campo e incluso albergues juveniles para los que viajan con mochila y un presupuesto ajustado. Las ofertas de última hora resultan muy convenientes para los que gozan de flexibilidad en las fechas de sus vacaciones.

 Por Internet o por teléfono

Un producto de Expedia Inc.

En 2015 Hoteles.com ya ofrece la posibilidad de elegir entre más de 435.000 hoteles en más de 200 países. Esta empresa también ponen a a disposición de sus clientes un teléfono durante las 24 horas, en caso de que prefieran realizar reservas por esta vía. Este sitio de Internet es propiedad de la empresa estadounidense Expedia, que también está detrás de Trivago, Travelocity, Egencia y Venere, entre otros portales. El boletín de noticias que envían cada semana mantiene actualizados a los suscriptores con los nuevos hoteles que se unen al portal y con todas las promociones y ofertas en curso.

El portal web de reserva de Hoteles.com

Esta empresa presume de su «garantía de mejor precio», un intento por asegurar a los clientes la tarifa más baja disponible en sus reservas en línea: aquellos que encuentren una mejor oferta en cualquier otro sitio de Internet (después de realizar la reserva en Hoteles.com) solo tienen que informarlo y se les reembolsará la diferencia o el importe completo (si bien puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo). A continuación mencionamos algunos de los destinos más populares entre los viajeros españoles que ya usan este portal web:

  • Barcelona
  • Pekín
  • Madrid
  • Londres
  • Nueva York
  • Colonia
  • Lisboa
  • Hong Kong
  • Buenos Aires

Las ofertas y promociones

Habitaciones dobles en establecimientos del lujo en Londres, apartamentos en el centro comercial de Miami, B&B con encanto a las afueras de Roma, dorms baratos para mochileros en Bangkok, casas con mucho espacio para grupos en Las Vegas u hoteles con servicio todo incluido solo para adultos en las Islas Canarias: en la sección de las promociones de este portal web es posible encontrar muchas alternativas a la hora de planificar un viaje. Su «oferta del día» resulta casi siempre muy tentadora, ideal para los viajeros que siempre acechan en la búsqueda de buenas gangas.

Las ofertas y promociones

El programa de fidelidad

El programa Rewards de Hoteles.com ofrece algunas ventajas: es posible «acumular noches» para canjearlas por estancias en futuros viajes (en cualquier fecha y los 365 días del año, si bien solo en una selección de cadenas hoteleras y establecimientos que participan del programa) y obtener precios más bajos que los que se ofertan para el público en general. Darse de alta para obtener la tarjeta de fidelidad es muy sencillo y no tiene coste alguno. Una vez acumulado un mínimo de 10 noches es posible comenzar a disfrutar de las ventajas de este servicio.

Las App de Hoteles.com

Las App que ha desarrollado esta empresa brindan la misma funcionalidad que la versión web: además de efectuar la reserva, es posible consultar sus detalles (incluso si conexión a Internet), guardar las búsquedas para comparar precios y también acumular noches gracias el programa de fidelidad. La descarga de las App es gratuita y está disponible tanto en la AppStore y en GooglePlay como en WindowsPhone y Amazon: una opción de mucha utilidad para los que viajan por negocios y para los mochileros más experimentados que siempre encuentran conexión inalámbrica en cualquier punto del globo.

Las App de Hoteles.com

¿Cómo efectuar el pago en Hoteles.com?

American Express, Diner's Club International, MasterCard, Visa, Visa Electron, CartaSi, Carte Bleue y la plataforma de PayPal son los modos de pago que acepta esta empresa en las reservas a través de su portal Hoteles.com. En algunos establecimientos y cadenas hoteleras es posible escoger entre pagar en línea en el momento de la reserva o abonar al inicio de la estancia. En el primer caso, se efectuará el cargo inmediatamente en euros en la tarjeta de crédito; en el segundo, el hotel cargará el monto en la moneda local cuando se inicie la estancia.

El servicio de atención al cliente

Los números de teléfono que Hoteles.com pone a disposición de los usuarios no solo son útiles para efectuar reservas por esa vía, sino también para contactar con el servicio de atención al cliente en el caso de que se presenten dudas durante el proceso de reserva en línea. Esta empresa también publica, en la sección de ayuda, una lista de preguntas frecuentes con la información más básica y permite enviar opiniones y comentarios, tanto sobre las estancias en los diferentes hoteles como sobre el servicio del portal web en general.

Las reservas en Hoteles.com con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Durante el proceso de reserva podrás consultar en todo momento las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o cadenas o se requiere una cantidad de noches mínimas de estancia.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un establecimiento.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga y, antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que completes el formulario de reserva en línea con todos los datos necesarios para la facturación y el pago.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de tus vacaciones o viaje de negocios gracias a los servicios de Hoteles.com.

Las reservas en Hoteles.com con un cupón descuento

Dirección

Expedia Inc.
C. Ramón y Cajal 3
38003 – Santa Cruz de Tenerife
Canarias (España)

Teléfono

+34 900 814 000

Métodos de pago

  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Hoteles.com
ha escrito el 06.07.2015: Vacaciones con mi pareja
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En Hoteles.com he realizado varias reservas online para escaparme de vacaciones de fin de semana y puentes con mi pareja. Ambos somos personas ocupadas y necesitamos desconectar del trabajo por unos días. En Hoteles.com pude reservar en línea promociones y ofertas muy interesantes de forma fácil y rápida a lugares como Londres o Barcelona.

Sus promociones del día resultan muy satisfactorias para personas que como yo disponemos de poco tiempo para mirar promociones y destinos pero que a la vez contamos con un presupuesto ajustado y austero.

La experiencia terminó en sendos viajes siendo muy satisfactoria y además tras registrarme y reservar estas vacaciones con Hoteles.com, ahora cuento con noches acumuladas que podré canjear con una noche gratis de hotel cuando llegue a sumar un total de 10 noches. Todo un aliciente para comprar en línea en esta página.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 10.06.2015: Todo un acierto
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En Hoteles.com mi experiencia de reserva de hoteles ha sido siempre todo un acierto. Mi novia y yo trabajamos duro diariamente pero también disfrutamos de nuestras vacaciones viajando y conociendo nuevos lugares.

Gracias a las ofertas que Hoteles.com brinda ahorrando hasta un 40% hemos podido conocer en el último año capitales europeas espectaculares como Copenaghe o Estocolmo disfrutando de fines de semana de ensueño.

Tenemos acumuladas 6 noches y nos restan 4 para disfrutar de su promoción de una noche gratis de hotel cada 10 noches acumuladas.

Diariamente cuentan con ofertas que se adaptan a las necesidades de cada uno. En mi caso ofertas para ciudades de todo el mundo aunque de momento estamos conociendo Europa que nos queda más cerca. Las cancelaciones gratuítas fueron clave en uno de nuestros viajes en el que hubo cambios de vuelos de última hora.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8