Portada de Hunkemoller

cupón descuento Hunkemoller

0 códigos promocionales Hunkemoller y 2 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 30% de descuento en sujetadores en Hunkemoller
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 12 veces
Hasta 22% de descuento en la sección de moda de noche en Hunkemoller
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 43 veces
Cupones descuento Hunkemoller caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hunkemoller!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Lencería y ropa de baño

La oferta de lencería de Hunkemöller resulta muy práctica y, a la vez, atractiva: sujetadores con o sin aros, tangas brasileñas, push ups y maximizers, bragas con cintura alta e incluso bóxers. La moda de baño se compone de bikinis, tops, bañadores y prendas para disfrutar de la playa. Pijamas, monos, batas, camisones y corsés son las opciones de compra en las colecciones para la noche. Las mujeres más activas también encuentran partes de arriba y abajo, sujetadores de deporte y accesorios para lucir en el gimnasio o al aire libre. Asimismo, Hunkemöller comercializa ediciones limitadas y lencería para novias.

Lencería y ropa de baño

Una firma de los Países Bajos

Wilhelm Hunkemöller y su esposa fundan esta empresa en Amsterdam en 1886. Es en 1979 cuando inician su programa de franquicias, que ha sido fundamental en el éxito de su modelo de negocio. En 2016 ya está presente en más de 16 países en todo el mundo y es líder en el sector en la región del Benelux. Esta firma ha obtenido el premio Dutch ING Retail Prize al mejor comerciante del mercado de la lencería cinco veces consecutivas. El equipo de esta firma mantiene un blog de interés para sus clientes, aunque solo está disponible en inglés.

La tienda en línea de Hunkemöller

El portal web de Hunkemöller no solo muestra las colecciones de cada temporada, sino también brinda consejos para lograr el ajuste perfecto en los sujetadores y los bikinis e instrucciones de lavado para una mejor conservación de las prendas. Otra de sus secciones de interés es el escaparate de la ropa moldeadora: fajas reductoras y ropa interior para controlar la figura. En el rincón dedicado a los accesorios es posible comprar productos de belleza y complementos:

  • neceseres
  • colonias
  • sombra de ojos
  • antifaces
  • panties
  • ligueros
  • pintalabios

Las ventajas del programa de puntos

Gracias a la tarjeta cliente de Hunkemöller es posible acumular «puntos pasión» para canjear en futuras compras y obtener rebajas. Entre otras de las ventajas de pertenecer al programa MyHunkemöller se cuentan los regalos de bienvenida y los descuentos en ocasiones especiales. Esta firma también envía a sus clientes más fieles invitaciones a eventos y les comunica sus promociones antes que al resto. Para formar parte de este programa basta con rellenar el formulario de registro con los datos personales requeridos: darse de alta no tiene costo alguno.

Compras desde los dispositivos móviles

Tanto en la AppleStore como en GooglePlay es posible descargar de manera gratuita la App de Hunkemöller. Los clientes que prefieran comprar desde sus dispositivos móviles disfrutarán de todas las alternativas y opciones que ofrece el sitio web: podrán navegar por las colecciones, darse de alta y utilizar el programa de puntos y mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda del blog. Además, la App permite escanear el código de barra de los modelos de las tiendas para obtener más información o comprar las tallas no disponibles.

Compras desde los dispositivos móviles

El servicio al cliente de Hunkemöller

Los clientes de Hunkemöller podrán abonar las compras con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Maestro. También podrán usar las plataformas de pago de PayPal, Sofort Banking y Quickpay. Gracias a la opción Click&Collect es posible recoger los pedidos en las tiendas físicas para ahorrarse el costo del envío. Las devoluciones son gratuitas. En el apartado de preguntas más frecuentes se encuentra mucha información de utilidad. Los usuarios que aún necesiten contactar con el equipo de esta empresa disponen de una línea de atención telefónica en horario comercial y un formulario en línea para enviar sus inquietudes, quejas o reclamaciones.

Compra con un cupón descuento en Hunkemöller

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás en esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: basta con agregar a la bolsa el artículo que necesites con un simple clic.
  3. Al acceder a la bolsa de la compra no olvides activar la casilla que indica «añadir el cupón de descuento» para poder copiar el código que te proporcionamos y ver de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en Hunkemöller, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  5. Solo resta que confirmes la orden de pedido y pronto lo recibirás en casa o podrás pasar a buscarlo por algunas de sus tiendas físicas.

Compra con un cupón descuento en Hunkemöller

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8