Cupones descuento JS Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en julio de 2020. Actualizados y comprobados.

1 valoración
5% de descuento en largas estancias en JS Hotels
  • Nuevo cliente:
  • Cliente recurrente:
  • Compra mínima: 0 €
  • Caduca pronto
  • Canjeado 8 veces
  • Luis lo actualizado el 19/06/20 a las 13:24 horas.
Hasta 25% de descuento en reservas anticipadas en JS Hotels
  • Nuevo cliente:
  • Cliente recurrente:
  • Compra mínima: 0 €
  • Caduca pronto
  • Canjeado 11 veces
  • Luis lo actualizado el 19/06/20 a las 13:23 horas.
Luis
En grupo para hacer deporte en Mallorca Los que viajen en grupo y busquen una experiencia deportiva en la isla podrán consultar las instalaciones disponibles: piscinas climatizadas, canchas de tenis y fútbol, salas para artes marciales y gimnasios. Lo ha escrito Luis el 10/03/2020.
¿Preguntas, sugerencias o críticas? Escribe a Luis.
La tienda de la semana
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Hoteles en Mallorca

En Porto Colom, Can Picafort, Puerto de Alcudia, Playa de Muro o Can Pastilla: los establecimientos de esta cadena hotelera se ubican en el litoral de la isla de Mallorca. Playas de arena fina, pequeñas calas de agua transparente y también actividades recreativas atraen a turistas de todo el mundo: hoteles solo para adultos o para disfrutar con toda la familia e incluso con servicio todo incluido forman parte de la oferta de JS Hotels. Los que viajen en grupo y busquen instalaciones deportivas podrán consultar las condiciones especiales: canchas de tenis, piscinas climatizadas, gimnasios y salas multidisciplinares. Esta empresa también ofrece la posibilidad de celebrar reuniones y eventos. 

Uno de los hoteles de la cadena

JS Hotels solo en Mallorca

Esta cadena hotelera se especializa en alojamiento en la isla de Mallorca, tanto para familias y parejas de vacaciones como para profesionales en viajes de negocios: en 2020 ofrecen doce establecimientos y presumen de un trato personalizado y una atención amigable. Las oficinas centrales de la empresa se ubican en Can Picafort. Además de sus instalaciones deportivas propias, es posible acceder a canchas de fútbol y campos de golf en las cercanías.

El portal web de JS Hotels

JS Alcudi-Mar, JS Sol de Alcudia, JS Cape Colom y JS Es Corso y JS Sol de Can Picafort son algunos de los hoteles en el litoral mallorquín. Para efectuar una reserva basta con indicar el destino y las fechas del viaje en el buscador. También es posible contratar los traslados a los aeropuertos y alquilar coches para recorrer la isla con flexibilidad. Los que planeen unas vacaciones de verano podrán navegar por el portal web de esta cadena hotelera por tipo de experiencia: solo para adultos o para familas, establecimientos en primera línea de playa o servicio todo incluido, entre otras. 

Vacaciones con rebajas

En la sección de ofertas se publican algunas opciones de estadía a precios promocionales: reservas anticipadas o de último minuto, estancias prolongadas y algunas sorpresas durante los puentes. Algunos de las promociones de la temporada se destacan en la página de inicio del sitio web y también se publica en las redes sociales en las que la cadena mantiene un perfil. 

El contenido del blog

En este espacio, el equipo de JS Hotels publica reseñas de interés para los que visiten la isla de Mallorca: los eventos sociales y deportivos de la temporada, las playas más limpias o las más activas del verano, así como las nuevas inauguraciones o renovaciones de los establecimientos forman parte del contenido del blog, que algunas veces también se publica en Facebook y otras de las redes sociales más populares.

El servicio al cliente

Los que quieran efectuar una reserva en línea en esta cadena hotelera deberán disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. Los internautas que deseen ponerse en contacto con JS Hotels podrán llamar al número que se indica en el portal web, enviar un fax o un correo electrónico, tanto a las oficinas centrales como a cualquiera de los hoteles. Otra posibilidad es rellenar un formulario en línea con las inquietudes, reclamaciones o quejas que correspondan.

Un cupón descuento para reservar en jshoteles.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón» para acceder al portal web de reserva de JS Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima.
  2. Indicados el destino, las fechas del viaje y el número de personas en el formulario de búsqueda, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «promo».
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  5. Revisa que los datos sean correctos y empieza a pensar en las playas de Mallorca.

La celda para activar la rebaja

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información