Portada de JS Hotels

cupón descuento JS Hotels

0 códigos promocionales JS Hotels y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para JS Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Una experiencia en las calas y acantilados de Porto Colom o las playas de la Bahía de Alcudia, donde JS Hotels tiene sus establecimientos (desde Can Picafort a Puerto de Alcudia, pasando por Can Pastilla), son dos de las mejores opciones que ofrece esta cadena hotelera especializada en alojamiento en la isla de Mallorca.

El equipo de JS Hotels

El equipo de JS Hotels te ayuda a gestionar viajes en equipo, grupos y otros eventos especiales en Mallorca: traslados, actividades de recreación y diversas excursiones entre las sesiones de entrenamiento. Disponen de piscina climatizada, canchas de tenis, salas de entrenamiento y gimnasios, salas de reuniones, canchas de fútbol en las cercanías y numerosos campos de golf.

El portal web de JS Hotels

El equipo de JS Hotels

En la sección de ofertas se publican todas las opciones de estadía a precios promocionales, mientras que en el blog podrás acceder a las reseñas sobre eventos, curiosidades de Mallorca y noticias sobre el mundo de la hotelería. La cadena JS Hotels cuenta con los siguientes establecimientos distribuidos en los mejores enclaves de la isla de Mallorca:

  • JS Alcudi-Mar
  • JS Sol de Alcudia
  • JS Cape Colom
  • JS Es Corso
  • JS Sol de Can Picafort
  • JS Can Picafort
  • JS Horitzo
  • JS Miramar
  • JS Yate
  • JS Palma Stay

Reserva con un cupón descuento en JS Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de JS Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el destino, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «ver precios», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional».
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tu viaje o escapada de fin de semana para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  5. Revisa que los datos sean correctos y empieza a pensar en las playas de Mallorca.

Reserva con un cupón descuento en JS Hotels

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8