Portada de Petit Palace

cupón descuento Petit Palace

1 código promocional Petit Palace y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en Petit Palace
PETITPRICES
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 467 veces
Desayuno gratis en Petit Palace
Solo válido para una serie de hoteles. No acumulable con otras ofertas ni promociones.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 44 veces
Cupones descuento Petit Palace caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Petit Palace!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Solo hoteles de diseño en España

Los establecimientos de esta cadena hotelera ocupan edificios emblemáticos en los cascos antiguos de las principales ciudades españolas: espacios renovados con diseño de alta calidad y excelentes instalaciones y equipamiento. La sección de ofertas presenta todas las opciones de alojamiento en rebajas y otras promociones disponibles en sus establecimientos: desayunos gratuitos, descuentos en reservas de última hora o con mucha anticipación, gangas en largas estancias o servicios especiales para escapadas románticas. Los hoteles de Petit Palace resultan también una buena apuesta para aquellos que necesiten celebrar bodas, eventos sociales para grupos o incluso reuniones de negocios.

Solo hoteles de diseño en España

La historia y actualidad de Petit Palace

Esta cadena se funda en enero de 2001: un grupo de profesionales del sector con experiencia en la gestión de hoteles independientes decide unir sus fuerzas para brindar un servicio que destaque por el diseño vanguardista y la calidad de las instalaciones. En 2015 ya ofrecen 33 establecimientos en las principales ciudades de la Península. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las promociones especiales, tanto en los festivos y puentes más importantes como durante las ferias y convenciones que tienen lugar en las ciudades. Esta empresa también opera a través de la marca High Tech Hoteles.

El equipo de Petit Palace

El portal web de Petit Palace

Reuniones para empresas, eventos, presentaciones, conferencias o cócteles: los establecimientos de Petit Palace disponen de salas con las últimas tecnologías audiovisuales, espacios con funciones múltiples de diversa capacidad y atención personalizada. A continuación mencionamos algunos de los hoteles favoritos de los españoles que ya utilizan este portal web de reserva en sus viajes de negocios:

  • Petit Palace Arenal
  • Petit Palace Ducal Chueca
  • Petit Palace Lealtad Plaza
  • Petit Palace San Bernardo
  • Petit Palace Boquería
  • Petit Palace Opera Garden
  • Petit Palace Plaza Málaga
  • Petit Palace Arana Bilbao

El servicio de atención al cliente

Para poder efectuar una reserva a través del portal web de Petit Palace es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Si bien el portal no contiene ningún apartado especial con las preguntas más frecuentes de otros usuarios, es posible contactar con el servicio de atención al cliente a través de una línea telefónica gratuita en cualquier horario o también enviar las reclamaciones, quejas o sugerencias que correspondan a través de un formulario en línea, que deberá completarse con los datos personales. También es posible contactar con el equipo de Petit Palace a través de las redes sociales más populares.

Un cupón descuento en los hoteles de Petit Palace

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Indicados el destino, las fechas y el número de noches en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «Consultar disponibilidad», no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tu viaje para acceder al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para efectuar el pago y disfrutar de la estadía.
  5. Revisa que los datos sean correctos y pronto estarás disfrutando de los hoteles de diseño de Petit Palace.

Un cupón descuento en los hoteles de Petit Palace

Opiniones sobre Petit Palace
ha escrito el 13.03.2015: ¡Me encantan!
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Creo que hablo en nombre de toda mi familia cuando digo que nos encantan los hoteles de Petit Palace. Tengo una familia numerosa formada por dos niñas de tres y cinco años, así como por un niño que ya tiene nueve años. Los tres aún son relativamente pequeños y para ellos las habitaciones de los hoteles Petit Palace son como el espacioso dormitorio de ensueño que nunca pudieron tener en casa. Esta cadena de hoteles nos ofrece una gran cantidad de pequeños detalles que se notan que están pensados para los más pequeños y las vacaciones con ellos se convierten en una verdadera fiesta.

En el momento en que descubrí la empresa me fascinó la idea que habían tenido, porque es difícil que un hotel se especialice tanto en la atención de los niños. Pensé que sería carísimo alojarse allí pero me sorprendieron con una excelente relación entre calidad y precio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8