Cupones descuento AR Hoteles & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para diciembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 40% de descuento en paquetes de vacaciones todo incluido en AR Hoteles
Accede a la oferta
Canjeado 272 veces
Condiciones de validez
Hasta 25% de descuento en reservas anticipadas de verano en AR Hoteles
Accede a la oferta
Canjeado 7 veces
Condiciones de validez
Navidad
Cupones descuento AR Hoteles caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para AR Hoteles!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Solo hoteles 4 y 5 estrellas

En la Costa de Almería se ubican dos de los hoteles de esta cadena: el Hotel Almerimar, de 4 estrellas, en la primera línea de playa y enfocado en la recreación para familias; y el Hotel Golf Almerimar, de 5 estrellas, dentro del campo de golf y a pocos metros del puerto deportivo. Además, AR Hoteles ofrece alojamiento en el Hotel Parquesur, ubicado en Leganés y práctico para reuniones empresariales al estar a pocos minutos del centro de Madrid; y en el Hotel Los Arcos, en el centro de Segovia, para los que busquen una experiencia a pie entre los monumentos de la ciudad. En la sección de promociones del portal se ofrecen algunos descuentos. 

Solo hoteles 4 y 5 estrellas

El Grupo AR

Esta cadena hotelera mantiene solo cuatro establecimientos, aunque todos de 4 y 5 estrellas, y ya es un referente para las empresas u organizaciones que buscan salas o espacios para celebrar reuniones y convenciones, así como también para los aficionados a la práctica del golf y los deportes acuáticos. Los que se suscriban al boletín de noticias recibirán las ofertas y promociones en curso. 

Una reserva en el portal web de AR Hoteles

Las reservas en esta cadena hotelera pueden efectuarse a través del portal web: basta con indicar las fechas del viaje, el número de personas y el destino. Las empresas o los grupos podrán solicitar condiciones especiales. En la ficha de cada hotel es posible acceder a la descripción de sus servicios, fotografías de las habitaciones y zonas comunes, actividades de ocio y deportivas, así como a las instalaciones para celebrar eventos. A continuación, se mencionan los cuatro hoteles de esta cadena:

  • Hotel Almerimar en la Costa de Almería
  • Hotel Golf Almerimar en la Costa de Almería
  • Hotel Parquesur en Leganés
  • Hotel Los Arcos en Segovia

Las noticias del blog

El blog de AR Hoteles incluye curiosidades sobre los destinos donde se ubican sus establecimientos, reseñas sobre los restaurantes y platos típicos de la región, noticias sobre los eventos que se celebran en sus salas y espacios de convenciones. Cada entrada puede comentarse y compartirse en las redes sociales.

AR Hoteles en las redes sociales

AR Hoteles hace pública la actividad de sus establecimientos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Algunas veces también se publican las ofertas y promociones vigentes. En el canal de YouTube es posible hacerse una idea de la calidad de su oferta hotelera: por ejemplo, la del establecimiento ubicado en la Costa de Almería. 


Los pagos y el contacto con la cadena

Para efectuar una reserva en alguno de los hoteles de esta cadena es preciso disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. Los que necesiten ponerse en contacto con Grupo AR Hoteles podrán llamar al número que corresponde a cada establecimiento o rellenar un formulario en línea con las dudas, quejas o sugerencias que correspondan.

Las reservas con un cupón descuento en arhoteles.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de AR Hoteles. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código. 
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que más te convenga para acceder al formulario de reserva.
  4. Rellena el formulario en línea con los datos necesarios para disfrutar de la estadía y la facturación.
  5. Revisa que los datos sean correctos y pronto estarás disfrutando de los servicios hoteleros del Grupo AR.

Las reservas con un cupón descuento en arhoteles.com

Opiniones sobre AR Hoteles
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 03.04.2015:
Les pongo un diez
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Acabo de reservar ahora mismo un habitación doble con desayuno en el Hotel Almerimar de Almería, un hotel cinco estrellas de la cadena AR. Quiero darle una sorpresa a mi chico el próximo fin de semana porque es nuestro quinto aniversario. Estuve buscando diferentes hoteles de esta categoría a través de buscadores turísticos pero al final di con la web de AR Hoteles y encontré aquí la mejor opción. Hice la reserva por internet a través de su página web y todo fueron facilidades. Tan solo tuve que meter fecha de entrada, salida y escoger el hotel y en pocos minutos, tenía el bono de mi reserva en el correo electrónico. La verdad es que es navegar por su web es sencillo y no te llevas sorpresas de última hora como suele pasar en la mayoría de los buscadores conocidos de viajes.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información