Portada de Expedia

cupón descuento Expedia

0 códigos promocionales Expedia y 2 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en Expedia
Solo válido para miembros (suscriptores al boletín de noticias y seguidores de Expedia en Facebook).
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 53 veces
Hasta 30% de descuento en hoteles en Expedia
Válido para estancias hasta el 5 de febrero de 2017.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 2 veces
Cupones descuento Expedia caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Expedia!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

A la hora de organizar las vacaciones

Expedia ofrece a los usuarios diferentes opciones de reserva para sus vacaciones: un vuelo de último momento a Aruba para descansar, un hotel en San Francisco para disfrutar de la vida nocturna, un coche para recorrer los pueblos blancos del Sur de España e incluso actividades de ocio para no perderse nada de la oferta cultural y natural del próximo destino. Los que prefieren el todo incluido también encuentran alternativas de paquetes vacacionales en los principales centros turísticos del globo. Los que no planifican demasiado quizá encuentren alguna ganga en la sección de ofertas de última hora.

A la hora de organizar las vacaciones

Propiedad de Expedia Inc.

En línea desde abril de 2007, este sitio web se ha posicionado como uno de los líderes del mercado en organizar viajes a través de Internet: en 2015 ya permite consultar las tarifas de más de 500 líneas aéreas y más de 120.000 hoteles en todo el mundo (con cuatro millones de habitaciones). Este portal web pertenece a la empresa estadounidense Expedia Inc., que inicia su actividad en 1996 como parte de Microsoft. Con sede en Washington, esta firma también es propietaria de otros sitios web enfocados en el sector turístico: Hoteles.com, Trivago, Travelocity, Egencia y Venere, entre otros.

El portal web de reservas de Expedia

En la sección de ofertas de última hora se publican tanto los vuelos de último momento a precios tentadores como las habitaciones de hoteles disponibles a muy corto plazo. En el apartado destinado al alquiler de coches es posible reservar toda clase de vehículos en Alamo, Goldcar, Europcar, Firefly, Hertz y otras compañías reconocidas. A continuación se mencionan algunos de los hoteles más populares entre los españoles que ya organizan sus vacaciones a través de este sitio web:

  • NH Express Sport
  • Hotel Pennsylvania
  • YOTEL New York
  • The Milford NYC
  • Grand Hyatt New York
  • White House Hotel
  • Wellington Hotel
  • Radisson Blu Hotel

Las ofertas y promociones de Expedia

Las ofertas de vuelos y hoteles, así como también de paquetes vacacionales, coches y actividades de ocio, se renuevan cada semana en la página de inicio del portal. Tanto para los que buscan las clásicas opciones de alojamiento para toda la familia en Baleares o en Canarias para el verano como para los viajeros más atrevidos que solo reservan vuelos a destinos exóticos y parten en busca de aventura: suscribirse al boletín de noticias de Expedia también es una manera de no perderse las promociones en curso y otros descuentos especiales exclusivos para usuarios registrados.

El programa Expedia+

Esta oferta de servicios solo para socios incluye algunas ventajas, en especial para los que viajan con mucha frecuencia: es posible duplicar los puntos de viaje, obtener bebidas y desayunos gratuitos o descuentos en el spa en una selección de cadenas hoteleras, recibir un trato especial al contactar al servicio de atención al cliente y beneficiarse de cierta flexibilidad en los horarios de entrada y salida de algunos establecimientos. Empezar a formar parte de este programa de Expedia es gratis y para darse de alta solo es necesario rellenar un formulario en línea. También es posible unirse a través de la cuenta de Facebook.

Las reservas desde dispositivos móviles

La aplicación de Expedia para dispositivos móviles está disponible tanto para usuarios de Apple como de Google. Su funcionalidad incluye casi todas las de la versión web e incluso otorga beneficios adicionales (descuentos y promociones) solo para usuarios de la App. No solo es posible realizar búsquedas de destinos, vuelos y hoteles, sino también dejarse inspirar con las propuestas del equipo de profesionales de Expedia. En el caso de los paquetes vacaciones, brinda la posibilidad de acceder al itinerario en tiempo real y recibir actualizaciones útiles (las puertas de embarque o el número de la cinta donde recoger el equipaje, por ejemplo).

Las reservas desde dispositivos móviles

¿Cómo realizar el pago en Expedia?

American Express, Diner's Club International, MasterCard, Visa, Visa Electron, CartaSi, Carte Bleue y la plataforma de PayPal son los modos de pago que acepta Expedia en las reservas a través de su portal para el mercado español. En el caso de los hoteles es posible escoger entre pagar en línea en el momento de la reserva o abonar al llegar al establecimiento hotelero. En el primer caso, Expedia efectuará el cargo inmediato en euros en la tarjeta de crédito; en el segundo, el hotel cargará el monto en la moneda local cuando se inicie la estancia.

El servicio de atención al cliente

Ante cualquier duda, es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Expedia, tanto a través de una línea de teléfonos gratuita para los residentes en España como del correo electrónico y las redes sociales más populares. El equipo de profesionales de esta empresa también pone a disposición de sus usuarios una lista de preguntas frecuentes con la información más básica y les permiten enviar sus comentarios sobre las estancias en los hoteles y sus opiniones sobre el servicio del portal web y la App en general.

Las reservas con un cupón descuento en Expedia

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Expedia. Durante todo el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código que le corresponde. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados vuelos u hoteles o se requiere período de viaje determinado.
  2. Utiliza el portal de reservas de Expedia como lo haces habitualmente: usa el buscador para encontrar lo opción más adecuada para tus vacaciones.
  3. Selecciona la alternativa de viaje que mejor se ajuste a tu presupuesto y sigue los pasos para completar con toda la información requerida para disfrutarla.
  4. Antes de ingresar los datos necesarios para efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «Introduce un cupón o código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y pronto podrás disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Tu reserva con un cupón descuento en Expedia

Opiniones sobre Expedia
ha escrito el 12.05.2015: Viajes de calidad a buenos precios
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Ya hace tiempo que mi manera de viajar cambió. Internet nos proporciona muchas ventajas, entre ellas, la de poder organizar un viaje por poco dinero. Sin embargo, hay muchos buscadores y comparadores que en lugar de ayudarte te hacen invertir mucho tiempo y eso produce un gran desgaste, que te puede llevar a perder todo interés.

Cuando probé Expedia todo cambió. Es una página muy intuitiva y clara, en la que es fácil encontrar buenas ofertas. Si eres como yo y te encanta viajar aprovechando precios razonables para disfrutar de lugares con encanto o de hoteles de calidad, Expedia te dará todas las herramientas necesarias. Tanto si se necesita concertar el billete de avión y el hotel como si es algo más planificado, se puede confiar en ellos. Para viajar más vale hacerlo con confianza y evitar las sorpresas de última hora. Algo que nunca he tenido con esta empresa.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 25.02.2015: Reservas de vuelos en Expedia
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Mi experiencia reservando vuelos en Expedia.es ha sido en resumidas cuentas altamente satisfactoria. Soy residente en las Islas Canarias y a menudo he tenido que viajar por motivos familiares, personales, profesionales o por puro placer hasta Gran Canaria u otras islas. Los vuelos han sido procedentes desde distintos puntos de España aunque generalmente desde Andalucía que es la Comunidad Autónoma en la que vivo en gran parte del año.

Las reservas han sido muy rápidas, nunca tuve la mala experiencia de una cancelación o de un retraso en mis vuelos y sobre todo he de destacar que la garantía del mejor precio que me ofrecía Expedia es cierta. Ellos se comprometen a devolverme en 48 horas el abono de mi reserva si posteriormente encontrara una tarifa más baja, algo que nunca tuvo lugar por no encontrarla. ¡Totalmente recomendables para gestionar un viaje.!

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8