Cupones descuento Hotelopia & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
6%
6% de descuento en Hotelopia
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Estancias en los puentes de fin de año desde 40 € en las Promociones en Hotelopia
Accede a la oferta
Canjeado 4 veces
Condiciones de validez
Hasta 40% de descuento en reservas anticipadas en Hotelopia
Accede a la oferta
Canjeado 94 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Hotelopia caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hotelopia!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Hoteles, traslados y actividades de ocio

Este portal web brinda la posibilidad de reservar diferentes tipos de alojamiento, desde los más económicos hasta hoteles de lujo: las playas de Mallorca o la Costa del Sol, el centro histórico de Estocolmo o Copenhague, destinos rurales en el País Vasco o Andalucía u otros más exóticos en Maldivas o Hanoi. Riu Hotels, Accor Hotels, Petit Palace y Best Hotels son algunas de las cadenas hoteleras disponibles. Hotelopia también ayuda a los viajeros en la organización de los traslados a los aeropuertos y el alquiler de coches, gracias al servicio de Avis, Sixt y Europcar, entre otros operadores. Es posible, además, adquirir entradas a eventos, museos y atracciones turísticas.

Propiedad de Hotelbeds Group

Hotelopia es un portal web de Hotelbeds Group, que en 2018 ya presume de más de dos décadas de experiencia en el sector turístico y brinda sus servicios a millones de clientes en cientos de países: ofrece más de 90.000 establecimientos hoteleros y más de 7.500 destinos en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Esta firma no cobra comisiones ni efectúa cargos adicionales. 

El portal web de Hotelopia

El sitio web de Hotelopia se organiza en cinco secciones: hoteles, traslados, actividades de ocio, alquileres de coches y destinos. Para realizar una reserva basta con rellenar el formulario disponible en cada sección con las fechas del viaje y los demás datos requeridos. También es posible navegar por la página de inicio, donde se promocionan algunas ofertas y se recomiendan ciudades, regiones y países para pasar las vacaciones u organizar una escapada de fin de semana. Los destinos más demandados por los viajeros españoles también se listan al pie: Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Mallorca, Salou y la Costa de la Luz son algunos de ellos. 

Pagos también en el hotel

Los que realicen una reserva de hoteles en este portal web podrán optar por pagar en el establecimiento. De todos modos, para garantizar la reserva es necesario proporcionar los datos de la tarjeta de crédito. Aquellos que prefieran abonar la estancia en línea podrán efectuar una transferencia bancaria o valerse de la plataforma de PayPal. 

El servicio al cliente

Hotelopia dispone de una línea de atención telefónica en español de lunes a sábado y en horario comercial. También es posible enviar las quejas, sugerencias o inquietudes a la dirección de correo electrónico que se indica. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas habituales. 

Las reservas con un cupón descuento en hotelopia.es

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en todo momento. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la sección que corresponda a tus necesidades completa el formulario con los datos requeridos. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código descuento». 
  3. Selecciona el hotel, traslado, coche o la actividad de ocio que mejor se adapte al presupuesto de tu viaje.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con la información necesaria para disfrutar del servicio. 
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de tus vacaciones gracias a Hotelopia. 

Las reservas con un cupón descuento en hotelopia.es

Dirección

Hotelopia S. L. U.
Complejo Mirall Balear Camí de Son Fangos 100 Torre A Planta 5
07007 – Palma de Mallorca
Islas Baleares (España)

Teléfono

+34 902 430 419

La tienda virtual de Hotelopia

http://www.hotelopia.es/

Métodos de pago
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Hotelopia
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 29.06.2015:
Hoteles y actividades
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hoy en día existen muchísimos portales web que tienen como principal propósito hacer de buscadores para una gran cantidad de vuelos y de viajes de avión o tren. Entre todos ellos Hotelopia no es una opción que destaque especialmente por los precios que ofrece ni por tener servicios radicalmente diferentes a las otras webs con las que compite, pero lo que sí me gusta de Hotelopia es su sección de actividades.

Hasta ahora para comprar entradas de espectáculos a través de Internet siempre había recurrido a Atrápalo, ya que era la marca más conocida y muchos de mis familiares y amigos me decían que la utilizaban de manera regular sin ningún tipo de problema en el pago. Sin embargo, Atrápalo peca de tener precios algo más elevados que plataformas como Hotelopia, donde las tasas que pagas por comprar cualquier tipo de actividad son mucho más reducidas. ¡A ver qué tal van las clases de montar a caballo que he reservado para mañana!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 11.03.2015:
Una experiencia fantástica
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hotelopia es un excelente buscador de hoteles y apartamentos. Mi experiencia con él fue fantástica. Mi marido y yo buscábamos alojamiento en Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones y la plataforma nos encantó por su rapidez y su fácil manejo.

El proceso de reserva fue muy simple. Tan solo tuvimos que seguir unos sencillos pasos y cumplimentar un breve formulario de reserva, donde nos pidieron algunos datos personales. Es una página segura, por lo que los datos pueden darse con total confianza.

El tiempo de espera es mínimo. Desde que se comienza a buscar hotel hasta que hotelopia muestra los resultados no transcurre ni un minuto.

Cuentan con una línea telefónica donde muy amablemente resuelven todas nuestras dudas. El personal es muy amable y tiene mucha paciencia.

Recomiendo esta página sin lugar a dudas. Es el mejor buscador de hoteles y apartamentos que he utilizado.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información