Portada de Hotelopia

cupón descuento Hotelopia

1 código promocional Hotelopia y 0 ofertas en diciembre de 2016

6% de descuento en Hotelopia
Válido para estancias hasta el 31 de diciembre de 2016.
hoteles6
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 1 1
Comprobado
Canjeado 1682 veces
Cupones descuento Hotelopia caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hotelopia!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Europa, América del Norte, América Latina, Caribe y Asia

Este portal web te proporciona una amplia lista de alojamientos, desde los más económicos hasta hoteles de lujo en los destinos más populares. Puedes elegir entre hoteles en Europa, América del Norte, América Latina, Caribe y Asia. Hotelopia también ofrece una amplia selección de eventos: partidos de fútbol, festivales y noches de hotel gratis.

Propiedad de Tui Travel

Forma parte de la compañía europea Tui Travel PLC, que en 2013 ya proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países. No dejes de consultar el «Blogtelopia»: podrás acceder a todas las opiniones de otros usuarios, escribir tus propios comentarios acerca de la calidad del servicio o la atención recibida.

Propiedad de Tui Travel

El portal web de Hotelopia

Utiliza las categorías «Costas y playas», «Ciudades europeas», «Escapadas de fin de semana» o «Destinos exóticos» para comenzar la búsqueda. A continuación se mencionan algunas de las opciones favoritas de los usuarios que realizan sus reservas a través de este portal web:

  • Chiang Mai
  • Hanoi
  • Maldivas
  • Rivera Maya
  • Nueva York
  • Orlando
  • Punta Cana
  • La Habana
  • Ciudad del Cabo
  • Estambul

Tus reservas con un cupón descuento en Hotelopia

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva de viajes. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de personas para iniciar la búsqueda de la mejor opción para tu viaje. Antes de hacer clic en «buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código descuento».
  3. Selecciona la opción de reserva que mejor se adapte a tu viaje.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de tus vacaciones o viaje de negocios.

Tus reservas con un cupón descuento en Hotelopia

Dirección

Hotelopia S. L. U.
Complejo Mirall Balear Camí de Son Fangos 100 Torre A Planta 5
07007 – Palma de Mallorca
Baleares (España)

Teléfono

+34 902 430 419

Métodos de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Hotelopia
ha escrito el 29.06.2015: Hoteles y actividades
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hoy en día existen muchísimos portales web que tienen como principal propósito hacer de buscadores para una gran cantidad de vuelos y de viajes de avión o tren. Entre todos ellos Hotelopia no es una opción que destaque especialmente por los precios que ofrece ni por tener servicios radicalmente diferentes a las otras webs con las que compite, pero lo que sí me gusta de Hotelopia es su sección de actividades.

Hasta ahora para comprar entradas de espectáculos a través de Internet siempre había recurrido a Atrápalo, ya que era la marca más conocida y muchos de mis familiares y amigos me decían que la utilizaban de manera regular sin ningún tipo de problema en el pago. Sin embargo, Atrápalo peca de tener precios algo más elevados que plataformas como Hotelopia, donde las tasas que pagas por comprar cualquier tipo de actividad son mucho más reducidas. ¡A ver qué tal van las clases de montar a caballo que he reservado para mañana!

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 11.03.2015: Una experiencia fantástica
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hotelopia es un excelente buscador de hoteles y apartamentos. Mi experiencia con él fue fantástica. Mi marido y yo buscábamos alojamiento en Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones y la plataforma nos encantó por su rapidez y su fácil manejo.

El proceso de reserva fue muy simple. Tan solo tuvimos que seguir unos sencillos pasos y cumplimentar un breve formulario de reserva, donde nos pidieron algunos datos personales. Es una página segura, por lo que los datos pueden darse con total confianza.

El tiempo de espera es mínimo. Desde que se comienza a buscar hotel hasta que hotelopia muestra los resultados no transcurre ni un minuto.

Cuentan con una línea telefónica donde muy amablemente resuelven todas nuestras dudas. El personal es muy amable y tiene mucha paciencia.

Recomiendo esta página sin lugar a dudas. Es el mejor buscador de hoteles y apartamentos que he utilizado.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8