Cupones descuento Looking4Parking y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

15 %
15% de descuento en Looking4Parking
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en Looking4parking
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Ofertas de aparcamiento en los aeropuertos de España en Looking4parking
Aparcamiento en promoción en las principales estaciones de trenes en España en Looking4parking
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
15 %
15% de descuento en Looking4Parking
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15 %
Hasta 15% de descuento en Looking4parking
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Un portal de comparación de precios

Los que viajan por negocios o placer en tren, avión o ferry siempre deben encontrar una alternativa para aparcar el coche, tanto a largo como a corto plazo y para desplazarse con facilidad hasta las terminales en el puerto, aeropuerto o en la estación de trenes. Looking4parking es un portal web que intenta ayudarlos: brinda la posibilidad de comparar las tarifas para dar con la más conveniente, tanto en Málaga, Alicante, Barcelona o Palma de Mallorca como en alguna otra de las grandes ciudades europeas. En la página de inicio del portal se destacan los destinos más demandados, así como las promociones vigentes.

No solo Looking4parking

En 2019 este portal ya ofrece la posibilidad de comparar precios de más de cuatro mil aeropuertos, puertos y estaciones de tren y en más de cuarenta países. Inicia su actividad comercial en Leeds en 2009 de la mano de dos amigos: David Greenbrown y Martin Mansell. Originalmente solo en el Reino Unido, en 2015 ya cubría el territorio español. Este grupo de empresas también opera a través de Looking4transfers, que ayuda a encontrar el mejor traslado al aeropuerto, y Looking4hotels, destinada a los que buscan alojamiento hotelero. Esta compañía británica también colabora con agencias de viajes y distintas aerolíneas, como Air France, Emirates y Ryanair. 

¿Cómo funciona el portal web de Looking4parking?

Solo se trata de seleccionar el aeropuerto, el puerto o la estación de trenes e indicar las fechas y la hora del viaje para obtener un presupuesto comparativo: se incluyen los servicios de traslados comunes y también alternativas vip con aparcacoches y otros beneficios. También se indica si el aparcamiento dispone de cámaras de seguridad, si es apropiado para familias o viajeros con equipamiento especial. El cliente solo tendrá que hacer clic en la opción que se adecue mejor a sus necesidades, abonar un depósito y pagar el resto una vez en el destino. Las valoraciones de otros usuarios en Reevoo ayudan a hacerse una idea del servicio. Cada aparcamiento se presenta con el detalle de sus servicios e instalaciones y se acompaña con un mapa y las indicaciones para llegar. 

Un blog sobre viajes

Este espacio del portal se reserva a los consejos y recomendaciones para los viajeros habituales: destinos exóticos para escaparse en verano, trucos para que todo lo necesario entre en el equipaje de mano o para combatir el desfase horario, los nuevos aeropuertos o las renovaciones de los más importantes son algunos ejemplos de las entradas del blog. Todas pueden compartirse en Facebook y Twitter, donde la empresa también mantiene un perfil.

Las formas de pago

Los que realicen una reserva de aparcamiento a través de este portal web deberán disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard, AMEX, Discover o Maestro. Otra posibilidad es usar la plataforma de pago seguro de PayPal, si se dispone de una cuenta. El cliente deberá abonar un depósito en el momento de la reserva y el resto lo deberá pagar en el destino. Hay que tener en cuenta que algunas tarifas no son cancelables ni tampoco permiten efectuar modificaciones. 

¿Cómo ponerse en contacto con Looking4parking?

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con Loooking4parking podrán llamar a la línea de atención que se indica en la cabecera del portal web, de lunes a viernes y en horario de comercio. También podrán rellenar un formulario en línea con las quejas, inquietudes o sugerencias. En la sección de ayuda se brinda información de utilidad sobre el proceso de reserva y las preguntas más frecuentes responden a las dudas habituales. 

¿Un cupón descuento en Looking4parking?

  1. Para entrar en este sitio web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido en algunos aparcamientos. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso de compra.
  2. Indica el aeropuerto, puerto o estación de tren y las fechas y hora del viaje. Antes de iniciar la búsqueda no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para activar la rebaja asociada.
  3. Selección la opción de aparcamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. 
  4. Rellena el formulario en línea con tus datos personales y los del vehículo e indica la información necesaria para la facturación.
  5. Confirma la reserva: pronto podrás dirigirte al aparcamiento antes de tomar el vuelo, el tren o el ferry.

La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Looking4Parking

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información