Cupones descuento Rentalmotorbike & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Alquiler de motos en Ibiza desde 13 € en las Promociones en Rentalmotorbike
Accede a la oferta
Canjeado 10 veces
Condiciones de validez
Alquiler de motos en Menorca desde 15 € en las Promociones en Rentalmotorbike
Accede a la oferta
Canjeado 3 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Rentalmotorbike caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Rentalmotorbike!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Viajes en motocicleta

BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda y Yamaha son algunas de las marcas disponibles para alquilar en este portal web. Tanto motocicletas ligeras como de gran cilindrada, los viajeros podrán recorrer las diferentes regiones de Alemania, España o Marruecos; así como también dar paseos por las grandes ciudades europeas, como Florencia, Barcelona o París. También es posible alquilar servicios adicionales: cascos para acompañantes, chaquetas, pantalones y navegadores.

Viajes en motocicleta

El equipo de Rentalmotorbike

El equipo de profesionales que gestiona este sitio de Internet trabaja para ofrecer a sus usuarios una amplia flota de motocicletas. En 2018 ya operan en unos setenta países con más de mil puntos de recogida. Garantizan a los clientes un buen servicio gracias a sus seguros contra accidentes, de anulación y daños. Los que se suscriban al boletín de noticias recibirán las ofertas y promociones vigentes.

El portal web de Rentalmotorbike

En la Península, Canarias o Baleares, en el centro o a las afueras de las capitales y ciudades más importantes de Europa y también de otras más exóticas: los que desean viajar con flexibilidad y a su ritmo encuentran en este portal una buena alternativa. A continuación, se mencionan algunas de las marcas de motocicletas que es posible alquilar:

  • Yamaha
  • Ducati
  • Keeway
  • Suzuki
  • Harley Davidson
  • Honda

El servicio al cliente

Para efectuar una reserva en este portal web es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AMEX. También es posible usar la plataforma de pago seguro de PayPal. Los viajeros que deseen ponerse en contacto con esta empresa podrán llamar al número que se indica o rellenar un formulario en línea con sus datos personales y adjuntar sus inquietudes. 

Un cupón descuento en rentalmotorbike.com

  1. Para acceder a la página de este portal web basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestra página de Internet. No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un mínimo de días de reserva o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Al realizar la búsqueda de la motocicleta que necesitas, ingresa las fechas y el lugar de recogida y devolución.
  3. Selecciona la motocicleta que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y agrega los servicios adicionales.
  4. A continuación, deberás completar el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación. Luego de seleccionado el modo de pago, no olvides introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Revisa y confirma la reserva: pronto podrás disfrutar de la flota de Rentalmotorbike.

Un cupón descuento en rentalmotorbike.com

Opiniones sobre Rentalmotorbike
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 23.06.2015:
La delegacion de Alicante-Benidorm
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
No se como funcionaran las demás, pero en Alicante te cobran desperfectos de la moto que ya estaban cuando la alquilaste, diciendo que te la entregaron en perfectas condiciones. Unos estafadores. Que pongan los alquileres mas caros y no engañen a los clientes utilizando esas triquiñuelas. Si alquilas una moto te recomiendo revisarla por completo y hacer fotos de los desperfectos antes de salir a la calle.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 09.03.2015:
Si te gustan las motos...
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Como fanático de las motos que soy he de decir que esta página web puede convertirse en la solución perfecta para aquellos que cambiamos continuamente de lugar por motivos de trabajo o bien para quienes no pueden costearse la compra de una pero no renuncian a su deseo de sentir la brisa a lomos de una Harley o una Ducati. Y es que lo mejor de su servicio son los bajos precios, pensados seguramente en un público amplio y de diversos sesgos económicos. Además, el método de alquiler es bastante sencillo y se realiza a través de una interfaz bastante intuitiva. Me alquilé una Ducati precisamente y gocé manejándola. Ya lo lograron. Un cliente feliz más. Si te gustan las motos, echa un vistazo a la web.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información