Cupones descuento Abba Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

15% de descuento en reservas anticipadas en el Abba Rambla Hotel en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en estancias en el Abba Fonseca Hotel en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en largas estancias en Berlín en Abba Hotels
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
15 %
15% de descuento en Abba Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 15% de descuento en escapadas románticas a Santander en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en reservas anticipadas en Abba Hotels
Hasta 20% de descuento en largas estancias en Abba Hotels
Hasta 20% de descuento en hotel Abba de Salamanca en Abba Hotels
Hasta 20% de descuento en estancias en el hotel Abba Fonseca de Salamanca en Abba Hotels
Esquí en Andorra en el hotel Abba Xalet Suites desde 127 € en las Promociones en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en estancias de negocios en Barcelona en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en reservas anticipadas en el Abba Rambla en Barcelona en Abba Hotels
Estancia en el Abba Madrid Hotel desde 105 € en las Promociones en Abba Hotels
15% de descuento en reservas anticipadas en el Abba Madrid Hotel en Abba Hotels
Hasta 20% de descuento en reservas anticipadas en el Abba Jazz Victoria Hotel en Abba Hotels
20% de descuento en estancias en el Abba Comillas Golf Apartments en Abba Hotels
20 %
Hasta 20% de descuento en hoteles en España, Alemania y Londres en Abba Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 20% de descuento en estancias en el Abba Berlín Hotel en Abba Hotels
15% de descuento en una selección de hoteles en Abba Hotels
20 %
Hasta 20% de descuento en Abba Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
Hasta 20% de descuento en Abba Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20% de descuento en el Hotel Abba Burgos en Abba Hotels
15% de descuento en el Abba Playa Hotel Gijón en Abba Hotels
Hasta 20% de descuento en el Abba Acteón Hotel Valencia en Abba Hotels
Hasta 15% de descuento en una selección de hoteles en Abba Hotels
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

No solo en las principales ciudades de España

En Barcelona, Cantabria, Salamanca, Granada, Vitoria, Pamplona o Madrid, pero también en Andorra y Berlín: los hoteles de Abba disponen de instalaciones funcionales y modernas y brindan un servicio de alta gama a sus clientes. Aquellos que necesiten celebrar bodas o eventos sociales, convenciones o reuniones de negocios también encuentran alternativas en los establecimientos de esta cadena. En la sección de ofertas del portal web se publican opciones para escapadas románticas u otras para disfrutar en los puentes y festivos durante todo el año. 

Habitaciones modernas y funcionales

En actividad desde 1999

Abba inicia su actividad en la industria hotelera en 1999 con tres establecimientos de su propiedad. En 2019 ya cuenta con unos veinte hoteles en las principales ciudades españolas y también en el extranjero: Andorra y Alemania. Todos los alojamientos en España se ubican en los centros históricos o comerciales de las principales ciudades, bien conectados con la red pública de transporte o a pocos pasos de las zonas de ocio. Esta cadena hotelera también colabora con establecimientos ubicados en Londres, Marbella, Estepona, Málaga y Cádiz, entre otras ciudades. 

El portal web de reserva de Abba Hoteles

En la ficha de cada hotel es posible encontrar opiniones de otros usuarios que ya han utilizado sus servicios, información meteorológica del destino y las características detalladas de las habitaciones, espacios comunes e instalaciones del hotel. Todos los hoteles de Abba ofrecen conexión inalámbrica a Internet sin coste adicional. En el Palacio de Soñanes en Cantabria o en el centro de Bilbao, en el Jazz Hotel de Vitoria o en el Reino de Navarra de Pamplona, en las ramblas de Barcelona o las montañas de Andorra: las opciones de alojamiento de esta cadena se adaptan a las necesidades de los que viajen por negocios o placer. 

El programa de puntos Abbantage

La tarjeta de fidelización de Abba ofrece a los clientes la posibilidad de ir acumulando puntos con las reservas que realicen a través de la web. Es posible obtener puntos desde la primera estancia y también disfrutar de algunas otras ventajas: la posibilidad de alojarse en habitaciones de calidad superior, de evitar las esperas al hacer el check-in e incluso de salir del hotel más tarde de lo que establece el servicio habitual. Darse de alta para comenzar a utilizar este servicio de Abba es gratis y basta con rellenar un formulario en línea con los datos personales. Este programa no incluye el servicio de banquetes, convenciones y bodas.

ImaginAbba: el blog de la cadena

Las atracciones de la capital alemana, planes para disfrutar de Gijón a fines del verano, recomendaciones de cine al aire libre en Barcelona, las fiestas de San Lorenzo en Huesca o los eventos culturales de Granada son algunos ejemplos de las entradas de este espacio dedicado al ocio y los viajes. Todas pueden comentarse y compartirse en las redes sociales, donde la cadena hotelera también publica su actividad social y comercial. Además, gracias al canal de YouTube es posible hacerse una idea de las instalaciones y servicios.

Solo con tarjeta de crédito

Para efectuar una reserva en algunos de los establecimientos de Abba a través del portal web es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard. Es posible cancelar o modificar la reserva sin cargos adicionales, salvo en aquellos establecimientos con política de cancelación no reembolsable. 

El servicio de atención al cliente

Si bien la ficha de cada establecimiento brinda toda la información necesaria, los usuarios que tengan dudas o quieran efectuar alguna consulta sobre las instalaciones de los hoteles podrán contactar con el servicio al cliente a través de una línea de teléfonos o del correo electrónico. También podrán completar un formulario en línea, más apropiado para presentar quejas, reclamaciones o sugerencias.

Las reservas en Abba Hoteles con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados establecimientos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. No olvides ingresar el código que te proporcionamos en la la casilla que indica «promocode» para activar el descuento. 
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios hoteleros de Abba.

La casilla para activar el código descuento

Opiniones sobre Abba Hotels
1 Opinión
Dejar una valoración sobre la tienda
Maddalena ha dejado una opinión sobre Abba Hotels - hace 4 años
Volveremos a reservar con esta cadena de hoteles

Cuando viajamos, nos gusta organizarnos desde casa nosotros mismos. Desde que existe Internet, planificar todos los detalles de las vacaciones es sencillísimo. Alguna vez nos hemos llevado sorpresas desagradables a la hora de llegar al alojamiento, y comentándolo con unos amigos, nos dijeron que se habían quedado en un hotel Abba, el de Alicante.

Entramos en la página web de Abba Hoteles, y por las galaerías fotográficas nos dio muy buena impresión. Miramos varios, y comprobamos que estaban situados en el centro de las ciudades, así que nos decidimos por contratar en su tienda online para un fin de semana en Gijón. El proceso de reserva fue muy rápido y sencillo, y en pocos minutos recibimos la confirmación. El hotel no podía estar mejor situado, y la habitación tenía todo lo que se prometía desde la página web: el wifi gratis y las condiciones que pedíamos.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información