cupón descuento SombreroShop

0 códigos promocionales SombreroShop y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en SombreroShop
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 0
Comprobado
Canjeado 1684 veces
Cupones descuento SombreroShop caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para SombreroShop!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Hat's what we call shopping»

Para el verano o el invierno, bajo la lluvia o el sol radiante, para una boda o para cocineros profesionales: en este portal web ofrecen todas la opciones posibles a la hora de vestir tu cabeza. También disponen de un amplio catálogo de accesorios y complementos: guantes, bufandas, gafas, bolsos, entre otros. No dejes de visitar su sección de ofertas especiales con todos los artículos a precios promocionales.

«Hat's what we call shopping»

El equipo de SombreroShop

SombreroShop es una empresa alemana con sede en Münster: desde allí comercializan sus accesorios a diversos países de Europa. El equipo que gestiona este portal web se mantiene actualizado con todo lo último que aparece en el mercado de gorros y sombreros.

El portal web de SombreroShop

El portal web de SombreroShop

Una gran variedad de gorras de estilo militar o de béisbol, boinas o gorros de punto, con pompones y de todos los colores que imagines: para la playa, para un paseo por el campo o para una vida más cosmopolita en los grandes centros urbanos, todos los estilos, para todos los gustos y de las marcas más reconocidas del mercado de los complementos de moda:

Canjea un cupón descuento en SombreroShop

  1. Para acceder a esta página web, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinados sombreros y marcas. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código asociado en el margen superior de la ventana del explorador.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos los complementos que necesites para tu guardarropas esta temporada en el carrito de la compra.
  3. Antes de tramitar el pedido, no olvides introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «código del vale» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden del pedido y pronto podrás lucir los mejores complementos de SombreroShop.

Canjea un cupón descuento en SombreroShop

Dirección

Anthec GmbH Co. KG
Willy-Brandt-Weg 36
48155 - Münster
Alemania

Métodos de pago

  • PayPal
  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre SombreroShop
ha escrito el 10.03.2015: Ideal para regalos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Descubrí esta tienda buscando unas gorras para hacer un regalo. Tienen muchísimas cosas en sombreros, en toda clase de modelos, colores y materiales. Hice la cuenta en la tienda porque no la tenía, ya que nunca había comprado. Al ser usuario ya puedes ver tus pedidos y su estado, como en otras tiendas. El proceso es fácil, lo difícil es elegir entre tantos gorros y sombreros. Cuando decidí los que quería, pagué con Paypal, que es muy seguro, y me confirmaron en poco tiempo que la compra era efectiva. Los gastos de envío son de diez euros, y el envío llegó a los tres días a casa. Los días antes pude ver el estado del pedido en mi cuenta, para ver si había salido, lo que me parece muy útil.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8