Portada de Trekkinn

cupón descuento Trekkinn

1 código promocional Trekkinn y 0 ofertas en diciembre de 2016

3% de descuento en Trekkinn
No es válido en las marcas Brooks, Dainese y Alpinestars.
TRADBELB3
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 53 0
Comprobado
Canjeado 6210 veces
Cupones descuento Trekkinn caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Trekkinn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Tienda de montaña

Tienda de montaña

Equipamiento, indumentaria y las últimas tecnologías para los apasionados por los deportes de montaña: en Trekkinn podrás adquirir desde las tiendas de campaña básicas y los prismáticos más tecnológicos hasta material de escalada y navegadores GPS. No dejes de visitar la sección de novedades para mantenerte informado con todo lo nuevo que aparece en el mercado.

El equipo de Tradeinn

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. El equipo de Tradeinn está formado por jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades: españoles, escoceses, ingleses, argentinos, alemanes, austríacos, franceses e italianos trabajan en un entorno basado en el comportamiento ético, la comunicación abierta y la integridad personal.

El equipo de Tradeinn

Visita la tienda virtual de Trekkinn

Trekkinn organiza sus góndolas virtuales en diferentes categorías: accesorios, bastones, escalada, calzado, gafas de sol, iluminación, mochilas y maletas, ordenadores, prismáticos, raquetas, indumentaria, sacos de dormir y tiendas de campaña. Todas las marcas reconocidas en una sola tienda. A continuación listamos solo algunas:

Un cupón descuento para canjear en Trekkinn

  1. Para acceder a esta página web basta con hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra, las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas marcas o no es acumulable con otras promociones y ofertas.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que te interesan al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para aplicar la rebaja correspondiente.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con los datos para la entrega y el pago.
  5. Confirma el pedido y empieza a disfrutar de tu fin de semana en la montaña.

Un cupón descuento para canjear en Trekkinn

Opiniones sobre Trekkinn
ha escrito el 07.05.2015: Trekkinn, calidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

La compra realizada en la web especializada de montaña Trekkinn ha sido totalmente recomendable. El tiempo de espera para recibir mi paquete se ha ajustado al tiempo que ellos indicaron en el e-mail informativo post-venta. Además, los productos, de primera calidad todos ellos, están etiquetados y en perfecto estado. La comunicación con los vendedores ha sido fluida y sencilla y no he tenido ningún problema relevante.

Otra de las cosas que me ha gustado de la web son las rebajas que siempre presenta, con descuentos realmente buenos en productos que no se suelen encontrar fácilmente. Además, la gran cantidad de oferta de distintas marcas te ayuda a tener una gama amplia de productos donde poder elegir y no acabar así comprando siempre los mismo productos que venden en cualquier tienda. Lo dicho, la compra ha sido un auténtico éxito y no dudare en volver si necesito unas nuevas botas.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 23.04.2015: Muy buena atención al cliente
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Adquirí hace solo unos días unas zapatillas Adidas Adizero XT 5 Core Black a través de la tienda online de Trekkin para mejorar mi equipo deportivo de running, sobre todo por su calidad y versatilidad, buque insignia de la marca, sin duda. Gracias a las nuevas rebajas me he ahorrado mucho dinero, muy necesario en estos días que corren.
Lo mejor de todo es la increíble atención al cliente, un lujo muy a destacar y que además recibí el producto en 48 horas en mi propia casa, con un servicio de mensajería que se esmeró en cuidar el envío. Siempre surgen dudas con los productos que se compran online, pero el servicio personalizado que ofrece la tienda me ha dejado francamente satisfecho.
En general le doy un 10 tanto a la tienda como al envío y la atención al cliente. De veras muy recomendable.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8