Portada de Vueling

cupón descuento Vueling

0 códigos promocionales Vueling y 1 oferta en diciembre de 2016

My25%: un bono para ahorrar en Vueling
Este servicio de Vueling permite a los clientes ahorrar un 25% en la tarifa base (Optima y Basic) de todos los vuelos. Hay que tener en cuenta que las tasas, los cargos de gestión y los servicios adicionales no están incluidos en la promoción, pero el número de vuelos que es posible comprar dentro del periodo de validez del bono es ilimitado y no existen restricciones en los destinos.

Vueling ofrece 3 tipos de bonos con diferentes precios: para todos los destinos del territorio
español, solo para Italia y también uno general válido para todas las rutas. Cada uno de ellos se oferta con una duración de 3 o 6 meses. Los viajeros frecuentes por asuntos de negocios encuentran esta promoción muy útil y ya se ahorran muchos euros.

Es importante recordar que el bono My25% es personal e intransferible. Al efectuar la compra del bono el cliente recibe un correo electrónico con el código de descuento que deberá introducir en la casilla correspondiente durante el proceso de compra. Si el beneficiario está registrado en MyVueling podrá guardar el historial de las compras efectuadas con este servicio.
Accede a la oferta
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 1989 veces
Cupones descuento Vueling caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Vueling!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Las tarifas de Vueling

Las tarifas de Vueling

A Berlín, Argel, Viena, Ereván, Minsk, Sofía, Bruselas, Helsinki o Marsella, esta aerolínea te ofrece tres tipos de tarifas: Basic, Optima o Excellence. Elige la que más te convenga: destinos al mejor precio para los de presupuesto ajustado, elección de asiento y equipaje adicional para los que gustan de volar con mayor comodidad o flexibilidad en los cambios y otras ventajas exclusivas para los más exigentes. También podrás contratar seguros de viajes y otros servicios adicionales. Además, con el programa de Vueling podrás acumular puntos con todas tus reservas (no solamente de vuelos, sino también de coches y hoteles) para canjear en tus futuros viajes.

El ADN de Vueling

Vueling es una aerolínea de nueva generación con sede en Barcelona que inicia su actividad como una empresa independiente en julio de 2004. Tras su fusión con Clickair en 2009 Iberia se convierte en su principal accionista. En 2015 ya es propiedad de IAG (International Consolidated Airlines Group, resultado de la fusión de Iberia y British Airways en 2010) y ofrece vuelos a más de 150 destinos de las principales ciudades de España, Europa, el Norte de África y Oriente Próximo. Vueling es una de las pocas aerolíneas de bajo coste europeas que operan vuelos en conexión.

Controla tu presupuesto con Vueling

Esta línea aérea española te permite buscar vuelos por presupuesto: simplemente tienes que seleccionar el destino, el mes en que quieres viajar y el monto máximo que quieres gastar para acceder a las opciones. El calendario de precios también es muy práctico siempre que no tengas fechas fijas para tus vacaciones: la flexibilidad te permite pagar menos. A continuación mencionamos algunos de sus destinos más populares en los clientes españoles que ya confían en Vueling:

  • Barcelona
  • Málaga
  • Creta
  • Gran Canaria
  • Tánger
  • Estambul
  • Rabat
  • Zagreb
  • Tel Aviv
  • Madeira

De vacaciones, incluso con tu mascota

No dudes en invitar a tu mascota en las próximas vacaciones: podrás llevarla a bordo sin gastar demasiado gracias a los servicios especiales de Vueling. Además, a pesar de ser una aerolínea de bajo coste, podrás llevar todo el equipamiento que necesites para disfrutar de tu escapada de fin de semana: todo tipo de instrumentos musicales, tablas de surf o de snowboard, equipos de golf, bicicletas o todo lo indispensable para las rutas de esquí. Podrás contratar un seguro con garantías por robo, demoras o pérdidas de equipajes especiales para viajar incluso con mayor tranquilidad.

Vueling desde tu móvil

Podrás vivir la «experiencia Vueling» desde cualquiera de tus dispositivos móviles: no solo las reservas de vuelos están disponibles, sino también el check-in en línea y la posibilidad de descargar y guardar las tarjetas de embarque. Además la aplicación te permite seguir en tiempo real el estado de los vuelos (llegadas, salidas, terminales y horarios) e incluso compartir tus destinos en las redes sociales. Ya puedes olvidarte de tener que imprimir y cargar con el papel de la reserva o la tarjeta de embarque: descarga la aplicación de Vueling en tu móvil y simplifica tus viajes.

Vueling desde tu móvil

Y no solo reservas de vuelos

Además de vuelos a todo el continente europeo, Vueling te brinda la posibilidad de realizar la reserva de hoteles y coches para tus vacaciones o viajes de negocios. En 2015 ya disponen de una base de datos con casi 600.000 hoteles y apartamentos y trabajan con más de 1.000 proveedores de coches de alquiler (Avis, Europcar, Alamo o Budget, solo por nombrar a los más populares): hoteles de lujo en Sevilla, apartamentos baratos en París, una villa de ensueño en la Toscana, coches para recorrer los alrededores más peculiares de Praga o para llegar con rapidez al casco viejo de Viena desde el Aeropuerto.

«La información al punto de Vueling»

El equipo de Vueling te mantiene al día no solo con su boletín de noticias: consejos de nuevos viajeros o de los más frecuentes, las nuevas rutas o las que se han hecho más populares y, por supuesto, toda la información relevante sobre la empresa. Si buscas un nuevo destino para este verano o no estás seguro si tu decisión es la acertada, quieres más información sobre los seguros para viajar con tranquilidad, necesitas unas recomendaciones para disfrutar del vuelo a bordo con tus hijos o buscas consejos a la hora de no olvidar lo indispensable a pesar del escaso lugar en tu maleta, no dejes de dar un vistazo al blog de Vueling.

El ADN de Vueling

La tienda a bordo

Si eres de los que se levanta a último momento antes de ese vuelo espantoso de lunes a la madrugada, el que se escapa de la oficina a última hora antes de un prometedor fin de semana largo o el que disfruta de los aperitivos y las bebidas con un buen libro o una película a bordo: la selección de catering que te ofrece el personal de cabina de Vueling incluye comida y refrigerios, tanto para adultos como para los más pequeños. No dejes de consultar el tipo de menú que corresponde a tu tarifa antes de realizar la reserva.

Un cupón descuento para volar en Vueling

  1. Para acceder al portal de reservas de Vueling solo tienes que hacer clic en el enlace «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado. Presta especial atención a las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados vuelos o no es acumulable con otras promociones o servicios.
  2. Busca tu vuelo y las conexiones (recuerda que también podrás reservar tu coche y el alojamiento) como lo haces habitualmente en los portales web de las aerolíneas y selecciona la tarifa que mejor de adapte a tu viaje.
  3. Antes de completar con los datos de los pasajeros, introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un código de descuento?» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa los datos de contacto de todos los pasajeros, personaliza tu vuelo con todas tus necesidades y los servicios especiales que necesites y efectúa el pago.
  5. Confirma que toda la información ingresada sea correcto y empieza a pensar en tu próximo destino de vacaciones o en tu viaje de negocios. 

Un cupón descuento para volar en Vueling

Opiniones sobre Vueling
ha escrito el 23.05.2015: Buena relación calidad-precio
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Mi experiencia con la compañía vueling es bastante amplia, ya que suelo viajar bastante y esta aerolínea me permite hacerlo a bajo coste. Todos los vuelos que he realizado hasta el momento han sido de escasa duración, de entre dos y tres horas, pero la experiencia durante el trayecto siempre ha sido positiva. Además siempre acostumbro a comprar los billetes durante alguna de las muchas promociones que van haciendo de manera esporádica, y si la compra la realizas por tu cuenta a través de Internet apenas te cobran tasas ni suplementos.

Una vez en el avión sí que es cierto que el espacio entre asientos es pequeño y que cualquier servicio extra que quieras has de pagarlo, pero en esencia es lo que cualquier aerolínea de bajo coste te ofrece y la relación calidad-precio es bastante correcta. Los vuelos suelen salir despegar puntuales y algunas veces incluso hemos aterrizado antes de la hora prevista. El personal de cabina es amable y soluciona cualquier duda que puedas tener.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 15.04.2015: Un viaje a Ibiza
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Quería hacer un viaje a Ibiza, y estuve viendo las tarifas y horarios para ir en barco en verano. Como los horarios no me convencían, me fijé en las compañías que tenían vuelos regulares. Quería ir en verano, para San Juan, y estaba en mayo. Quería comprar los billetes con tiempo para darle una sorpresa a mi mujer cuando llegase la fecha, teniendo la oportunidad de cambiarlos.

El proceso de compra en Vueling es muy sencillo e intuitivo. Además, te dan la posibilidad de buscar por días concretos, pudiendo ver los precios de los días de antes y después. Ya había comprado billetes con otras compañías, y puedo decir que Vueling es bastante más clara en el proceso de compra y de los posibles cargos extra. En cuanto confirmé, tuve el email de confirmación, y no tuve ningún problema para viajar. Al final, no hizo falta hacer cambios, y lo pasamos genial.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.02.2015: Buena atención y vuelos baratos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

He reservado dos vuelos para ir con mi pareja desde Valencia hasta Mallorca a través de la página web Vueling y la verdad es que estoy encantada con lo fácil y rápido que ha sido todo el proceso de compra. Después de buscar los vuelos para las fechas que yo quería, he podido elegir entre las distintas tarifas que tienen disponibles. No sabía que existía una opción que te permitía añadir una maleta de 23 kilos y seleccionar los asientos. Siempre había comprado las tarifas básicas, pero esta vez he escogido la tarifa intermedia y ha sido muy fácil completar los datos y elegir el asiento del avión que yo quería, junto a la ventanilla. El email de confirmación de la reserva me ha llegado enseguida a mi correo electrónico y también tienen un número de teléfono al que puedo llamar en caso de duda, así que espero que la atención al cliente en el vuelo sea igual de buena.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8