Cupones descuento Air France & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Vuelos a París desde 49 € en las Promociones en Air France
Accede a la oferta
Canjeado 83 veces
Condiciones de validez
Vuelos a Nueva York desde 384 € en las Promociones en Air France
Accede a la oferta
Canjeado 14 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Air France!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Opciones para todos los presupuestos

Volar con Air France promete un viaje con una compañía a la vanguardia de la tecnología que brinda opciones para todos los presupuestos: desde ofertas y promociones en temporada baja hasta la posibilidad de elegir el menú en las clases de negocios de sus vuelos de larga distancia. Con salidas desde Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia o Bilbao: es posible volar no solo a las capitales y ciudades más importantes del continente europeo, sino también a los puntos más remotos del planeta: Beirut, Bangkok, Caracas, Hanoi, Tokio o Kuala Lumpur son algunos ejemplos.

Opciones para todos los presupuestos

Air France y KLM

Es en 1933 cuando se funda esta línea aérea, que se estatiza en 1946. En septiembre de 2003 Air France y KLM Royal Dutch Airlines anunciaron su fusión. En 2018 esta compañía ya ofrece rutas entre 345 ciudades en 85 países en todo el globo y emplea a más de 64.000 trabajadores. También forma parte de la alianza SkyTeam, junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, KLM y Aerolíneas Argentinas. La sede social de Air France se encuentra en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y también gestiona un centro de vacunaciones para viajeros internacionales en el Distrito VII de la capital francesa. 

Air France y KLM

La Air France más sostenible

Tras la fusión en 2003 la empresa Air France-KLM continúa con las inversiones destinadas a reducir el peso de sus aeronaves con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2 y, de este modo, el impacto sobre el medio ambiente. Cabe mencionar que KLM ya ha operado vuelos de larga distancia con biocombustible. El DJSI de 2013 (un indicador internacional que evalúa las empresas por sus resultados en materia de desarrollo sustentable) ha ubicado a Air France-KLM como uno de los líderes en el sector de las compañías aéreas.

El portal web de Air France

A la hora de preparar el viaje, el portal web de Air France brinda toda la información necesaria: el equipaje y su modo de empleo, los trámites requeridos según el destino, las condiciones especiales para viajar con niños o todo lo que hay que saber antes de embarcar con mascotas. Antes de realizar la reserva, resulta una buena práctica consultar las promociones a los destinos más tentadores en los cinco continentes: Toronto, San Francisco, México, Buenos Aires, Dakar, Mumbai o Shanghái, entre otros. 

Las millas con el programa Flying Blue

No hace falta volar continuamente para acumular millas y disfrutar de las ventajas de este programa que ofrece Air France. La fidelidad se recompensa con servicios adicionales tanto en tierra como a bordo. Empezar a formar parte de este Flying Blue es muy sencillo y darse de alta es gratuito: solo hay que completar un formulario en línea y crear un perfil de usuario con toda la información requerida. Hay que recordar que este programa también incluye a los vuelos con las otras aerolíneas que son parte de la alianza SkyTeam.

También desde el móvil

La aplicación de Air France para iOS y Android permite comprar billetes de avión, gestionar las reservas, acceder a las tarjetas de embarque o consultar los vuelos en curso, entre otras funciones disponibles. Tanto para los que intentan alcanzar el último vuelo de escapada de fin de semana largo a alguna ciudad de Europa como para los más tecnológicos que ya no admiten tener que imprimir y cargar con papeles: la app de Air France es gratuita y promete un viaje más cómodo y práctico. 

También desde el móvil

Las guías de viajes

Tanto si las vacaciones o viajes de negocios conducen a Francia o al resto de Europa, a América, África, Asia u Oceanía: gracias a las guías de viajes de Air France es posible encontrar no solo ofertas y promociones de vuelos, sino también efectuar reservas hoteles y coches de alquiler en el destino. No importa qué tan largo sea el trayecto: con las películas, series de TV, música y juegos a bordo, el entretenimiento tanto para niños como para adultos está asegurado. 

Las promociones en las redes

Tanto en Facebook como en otras de las redes sociales más populares se publican las promociones para los puentes y otras ofertas especiales, que también se envían a través del boletín de noticias a los suscriptores. Se incluye además la actualidad de la línea aéreas, los eventos sociales en los que participa y otras curiosidades del sector turístico.

Los modos de pago

A la hora de reservar un vuelo en línea los viajeros podrán pagar con una tarjeta American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa o Visa Electron. Otra posibilidad es efectuar una transferencia bancaria o usar el servicio de PayPal. El precio del billete de avión incluye las tasas, impuestos y derechos, así como los gastos de emisión, que varían según la clase y el modo de compra. 

El servicio al cliente

La sección de ayuda al cliente es muy completa: reservas en línea, reclamaciones, servicios de venta, equipajes extraviados, el servicio Flying Blue o las condiciones especiales para personas con discapacidad son algunos de los temas disponibles para la consulta. Una línea de atención telefónica en español está disponible sin restricciones de horarios, así como un formulario para completar con las inquietudes, quejas o sugerencias. 

¿Cómo se canjea un cupón descuento en airfrance.es?

  1. Para acceder al portal de reservas de Air France solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas rutas o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Busca tu vuelo y conexiones como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier aerolínea.
  3. Selecciona el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, agrega los todos los servicios adicionales que necesites e ingresa los datos de los pasajeros.
  4. Antes de efectuar el pago, no dejes de ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Solo resta que efectúes el pago: pronto estarás disfrutando de los servicios que te brinda el equipo de cabina de Air France.

¿Cómo se canjea un cupón descuento en airfrance.es?

Opiniones sobre Air France
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.07.2015:
A Paris con Air France
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hace unos días que me compre unos billetes para viajar a París desde la página web de Air France para viajar unos días con mi pareja a la romántica ciudad de París y sólo tengo buenas palabras de asombro y agradecimiento. La facilidad para hacer las compras es asombrosa, lo que permite reservar los billetes de forma rápida y sencilla y con la confianza que siempre he tenido en esta compañía francesa.
Además de esto te ofrecen un novedoso sistema de planificación de viajes, con lo que he podido sorprender a mi pareja durante el viaje con lugares de ensueño y reservando además en un hotel muy céntrico y económico. Tras lo s diferentes sistemas de seguridad para la compra, recibí toda la información de mi vuelo en mi correo y apenas perdí tiempo en las colas del aeropuerto gracias a su excelente servicio. Sinceramente, muy satisfecho.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.06.2015:
La mejor opción para volar a Francia
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Tenía entendido que Air France era una de las mejores compañías europeas para moverse entre Francia y los países de los alrededores, básicamente España y Londres. Yo estoy acostumbrado a irme siempre a lo más barato, así que rara vez suelo mirar vuelos que sean de compañías distintas a las low cost más habituales, como son Vueling o Ryanair. Sin embargo, en mi último viaje tenía que transportar bastante cosas de un país a otro y el principal problema que tienen las aerolíneas low cost es que te cobran una barbaridad por facturar maletas grandes, especialmente si estas pesan más de veinte quilos. Así que me decidí a pagar algo más y a cambio conseguir algo más de prestaciones con Air France.

La experiencia fue muy positiva. El vuelo salió muy puntual, en la tarjeta de embarque que imprimes en casa te indica incluso tu asiento y el personal de la compañía estuvo siempre muy amable.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información