destinia

Cupón descuento Destinia

0 códigos promocionales Destinia y 1 oferta en agosto de 2017

Hasta 60% de descuento en los chollos en Destinia
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 351 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Destinia!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

¿Cómo organizar las vacaciones?

Una escapada para el Puente de Mayo a Marruecos, un vuelo de última hora para disfrutar de las playas en la costa de Portugal, un coche de alquiler para desplazarse por los pueblos blancos de Andalucía o un paquete de vacaciones con todo incluido para descubrir las bellezas de Egipto: las opciones que ofrece Destinia a la hora de organizar las vacaciones son tan variadas que se hace difícil decidir el destino. En la sección dedicada a los chollos se publican las mejores gangas para los que gustan de viajar sin gastar demasiado: no hay que olvidar que solo duran pocos días.

Organiza tus vacaciones

En operaciones desde 2001

Ian Webber y Amuda Goueli fundan Destinia en 2001: una agencia de viajes española especializada en hoteles. En 2017 ya ofrecen la posibilidad de reservar vuelos en más de 500 aerolíneas, alojamiento en más de 500.000 establecimientos y presumen de sus 2.000.000 de clientes. Destina ha recibido importantes premios por su actividad en el sector turístico: el de «Mejor Agencia Online de Viajes» otorgado por Hotusa en 2013 y el eAwards 2013 a la «Mejor Web del Año».

El portal web de reserva de Destinia

La sección de hoteles es una de las más visitadas de la web: ya son muchos los españoles que utilizan el buscador de Destinia para dar con el alojamiento que mejor se ajusta a las necesidades de sus viajes. Los que estén planeando la luna de miel o unas largas vacaciones podrán encontrar en el rincón de «los grandes viajes» algo de inspiración:

  • las capitales rusas
  • la India más exótica
  • Corea del Norte
  • un crucero por el Rin
  • Norte de Tailandia
  • la esencia de Kenia
  • el Senegal más sorprendente

Las reservas de vuelo y hotel

La reserva de vuelo+hotel puede resultar una buena alternativa para los que disponen de un plan y un presupuesto fijos. Un vuelo con una low cost a Londres con estancia en un B&B junto al Támesis o un billete de avión con una compañía aérea tradicional a Estambul con alojamiento en un apartamento cerca de la plaza que conecta Santa Sofía con la Mezquita Azul: en Destinia es posible reservar un aéreo en combinación con un hotel de lujo, un hostal barato o un apartamento para toda la familia.

 Reserva vuelo y hotel

Experiencias desde el mar

Costas soleadas en el Norte de Africa, ciudades amuralladas llenas de cultura medieval, las capitales más espectaculares del Báltico, el misterio de las Islas Galápagos o las aguas más cálidas del Caribe: ya son muchas las empresas que ofrecen sus cruceros turísticos a través de Destinia (Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Pullmantur, MSC Cruceros o Holland American Line, entre otras). Tanto a través del Mediterráneo oriental u occidental y los mares del Norte de Europa como por Centroamérica y el resto del mundo: un viaje en crucero es ideal para celebrar viajes de bodas, aniversarios u otras ocasiones especiales.

También para los amantes del invierno

Los que prefieren las montañas y los paisajes más blanco podrán encontrar alternativas en la sección dedicada a las estaciones de esquí y los deportes de invierno en las mejores pistas del mundo: en Andorra o los Pirineos catalanes, en los Alpes austríacos o italianos, en las montañas de Arizona, en lago Tahoe o en los Balcanes, basta elegir una zona, seleccionar las fechas de llegada y partida y obtener un listado de los establecimientos disponibles en cada temporada. También se puede consultar las ofertas con los chollos y promociones de última hora.

¿Y en los Puentes?

En el del Pilar, la Almudena, la Diada, la Constitución o incluso en Navidad, las escapadas durante los fines de semana largos siempre han sido todo un clásico en España, aunque el costo de los vuelos y el alojamiento puede resultar desalentador para muchos, en especial si se viaja con toda la familia. En el apartado especial que Destinia dedicada a los Puentes se ofrecen tanto alternativas a precios asequibles como ofertas de último momento para los menos organizados.

La App de Destinia

Las aplicaciones de Destina para dispositivos móviles, disponibles para descargar sin costo alguno tanto en la tienda en línea de Apple como en la de Google, ofrecen la misma funcionalidad que el sitio web. Es posible comparar precios y realizar reservas de vuelos, trenes, hoteles, cruceros y paquetes vacacionales. También se puede acceder a los comentarios y opiniones que otros usuarios dejan sobre los establecimientos hoteleros gracias al servicio de TripAdvisor.

El blog del equipo de Destinia

Los blogueros de Destinia mantienen a los lectores actualizados con lo último en materia de turismo, ocio y vacaciones: emplazamientos famosos por haber sido escenario del rodaje de las películas más taquilleras, lagos insólitos donde nadar podría ser un deporte de riesgo, los tours más raros del planeta y los hoteles solo aptos para excéntricos, entre muchas otras noticias, curiosidades y reseñas divertidas o de utilidad. El blog de Destinia sirve como fuente de inspiración o, al menos, para obtener algunas nuevas ideas.

El blog del equipo de Destinia

Los pagos y el servicio al cliente

Para efectuar una reserva a través de Destinia los usuarios deben disponer de alguna de las tarjetas bancarias más comunes. También es posible utilizar Bitcoin y la plataforma de pago seguro de PayPal. La sección de ayuda al clientes es muy completa: información sobre la reserva de vuelos, hoteles, paquetes de viajes, coches y otros servicios, así como también las preguntas más frecuentes de otros clientes se incluyen en este apartado. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con el equipo de Destinia podrán utilizar una línea de atención telefónica o rellenar un formulario en línea con sus dudas o inquietudes.

¿Cómo canjear un cupón descuento en el portal de Destinia?

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Destinia. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere de un período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código que le corresponde en todo momento.
  2. Utiliza este portal de reservas como lo haces habitualmente: ingresa en el buscador toda la información necesaria para encontrar la alternativa que mejor se ajuste a tu viaje o escapada de fin de semana.
  3. Selecciona la oferta que más te convenga y sigue los pasos que se indican para completar la reserva.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón en la celda que indica «¿Tienes un código de descuento?» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a preparar las maletas.

¿Cómo canjear un cupón descuento en el portal de Destinia?

No hay opiniones disponibles
Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8