Portada de Emirates

cupón descuento Emirates

0 códigos promocionales Emirates y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Emirates caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Emirates!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«La experiencia Emirates»

«La experiencia Emirates»

En las salas VIP de los aeropuertos se ofrece uno de los mejores servicios a los pasajeros de clases superiores o a los afiliados. Suites privadas, duchas con hidromasaje y asientos totalmente reclinables son solo algunas de las opciones que se pueden disfrutar a bordo de sus aeronaves. Incluso las cabinas para turistas ofrecen mayor comodidad y espacio que las de las aerolíneas tradicionales.

La mejor aerolínea del mundo en 2013

Emirates ha sido galardonada como la mejor aerolínea del mundo por Skytrax. Fundada en 1985, en 2013 ya opera una de las flotas más jóvenes del mercado y ha recibido más de 400 premios a la excelencia. Se ha hecho especialmente popular por su servicio de entretenimiento a bordo y por la calidad y el diseño de sus cabinas de última generación.

La mejor aerolínea del mundo en 2013

El portal web de Emirates

En África, América del Norte y del Sur, Oriente Medio o en el Pacífico: a través del portal web de Emirates podrás reservar no solo vuelos, sino también hoteles y coches en tu destino de negocios o de vacaciones. No dejes de visitar la sección de «Ofertas Especiales» donde se publican todas las promociones y vuelos con rebajas:

  • Manila
  • Boston
  • Dubai
  • Bangkok
  • Sidney

Reserva con un cupón descuento en Emirates

  1. Para acceder al portal de reservas de esta aerolínea solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o no es acumulable con otras ofertas. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Completa el formulario de búsqueda con todos la información necesaria para encontrar el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier aerolínea.
  3. Antes de buscar los vuelos, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Selecciona el vuelo que te interesa e ingresa los datos de los pasajeros y toda la información necesaria para efectuar la facturación.
  5. Confirma la orden de reserva y empieza a prepararte para «la experiencia Emirates».

Reserva con un cupón descuento en Emirates

Opiniones sobre Emirates
ha escrito el 21.03.2015: Reserva de vuelos a Dubai y Hong Kong con Emirates
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

He tenido la suerte de beneficiarme hasta en dos ocasiones de la experiencia de vuelo con Emirates, concretamente los destinos resultaron ser Dubai y Hong Kong. La experiencia en el aire fué sensacional,cómoda, entretenida que favoreció por ejemplo las incansables horas para llegar a Dubai procedente de Barcelona.

La facilidad para registrarme y reservar los vuelos, la total atención sobre las dudas que nos asaltaban a mí y a pareja a la hora de confeccionar el viaje a parajes tan lejanos y el placer y rélax que disfrutamos en las Salas VIP de Emirates en el aeropuerto nos han convertido en clientes de confianza de esta aerolínea para nuestros viajes de larga distancia. Además nos garantizaron unos precios mínimos de viaje y comparando con otras agencias, no hemos conseguido encontrar nada mejor demostrando una credibilidad sin límites.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8