Cupones descuento Hoteles Monte y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

10 %
10% de descuento en Hoteles Monte
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15% de descuento en reservas anticipadas en Hoteles Monte
Desayuno gratis en Hoteles Monte
Feliz Navidad
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Tres establecimientos en Andalucía

Los que planeen una visita a Sevilla podrán hospedarse en el barrio de Triana, donde se ubica la Giralda y la Catedral, o en el de Los Remedios, en las cercanías del centro histórico y artístico de la capital andaluza. También los que deseen disfrutar de las costas de Cádiz encontrarán una opción de alojamiento en esta cadena hotelera, en el Monte Puertatierra, muy cerca de la playa. Las empresas y los autónomos que necesiten un espacio para celebrar reuniones de negocios recibirán un trato especial. En la sección de ofertas se publican las promociones, entre las que destacan desayunos gratuitos, descuentos por reservas anticipadas y rebajas a los mayores de 65 años

Una cadena hotelera andaluza

Hoteles Monte opera solo en Andalucía con tres establecimientos de cuatro estrellas, dos en el centro de Sevilla y uno en la playa de Cádiz. Esta pequeña cadena hotelera presume del trato personalizado y han diseñado su oferta tanto para los particulares que busquen monumentos y atracciones como para empresarios en viajes de negocios. 

Uno de los hoteles de la cadena

El portal web de Hoteles Monte

Los recorridos virtuales disponibles en el portal web ayudan a los que nunca se han hospedado en esta cadena a hacerse una idea de las habitaciones, la recepción, el gimnasio, las zonas comunes y otras instalaciones de cada hotel. Asimismo, se muestran los alrededores, como el Alcázar, el Archivo de Indias, la Giralda y la Torre del Oro de Sevilla. Todos los establecimientos ofrecen un servicio de cuatro estrellas: Monte Triana, Monte Carmelo y Monte Puertatierra. En la ficha de cada uno de ellos se ofrece el detalle de los servicios, las indicaciones para llegar y algunas fotografías. 

Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva en esta cadena hotelera es necesario disponer de una tarjeta de crédito, aunque no se realizará ningún cargo ya que el pago se formaliza en la llegada al hotel. Hoteles Monte beneficia a los usuarios con cancelaciones gratuitas siempre que se comuniquen antes del mediodía del día anterior al de la estancia. En caso contrario, se cobrará la primera noche. Hay que tener en cuenta que durante Semana Santa y la Feria de Abril la política de cancelaciones es más estricta. 

El servicio de atención al usuario

Los que tengan inquietudes sobre el servicio de esta cadena hotelera podrán consultar las preguntas frecuentes de otros usuarios. También es posible llamar al hotel que corresponda en cualquier horario. Otra posibilidad es rellenar el formulario en línea con las dudas o reclamaciones o enviar un correo electrónico. 

Un cupón descuento en hotelesmonte.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Hoteles Monte. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción y el código que le corresponde: recuerda que algunas veces solo se aplica a algunos hoteles. 
  2. Selecciona el destino e indica las fechas del viaje y el tipo de habitación para consultar la disponibilidad. Recuerda ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja. 
  3. Escoge la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. Si lo deseas añade los servicios adicionales. 
  4. A continuación, deberás rellenar el formulario con los datos requeridos para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de las atracciones de Sevilla o Cádiz. 

La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Hoteles Monte

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información