Cupones descuento LoCompramos & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2019. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en LoCompramos
Accede a la oferta
Canjeado 83 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento LoCompramos caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para LoCompramos!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Dispositivos nuevos y usados 

Este portal web ayuda a los internautas a deshacerse de los dispositivos electrónicos que ya no necesiten: móviles Huawei, tabletas Samsung, ordenadores Apple, cámaras réflex Canon, videocámaras Panasonic, objetivos Nikon y audio de Lenovo son algunos ejemplos de los ítems que pueden venderse a través de LoCompramos. El funcionamiento es muy sencillo: solo se trata de responder a algunas preguntas sobre el estado del dispositivo para poder calcular su valor y recibir así una oferta. Esta empresa lo reacondicionará, eliminará los datos y lo pondrá de nuevo a la venta, prolongando de ese modo su vida útil. 

El efecto ecológico y social 

En 2008 Christian Wolf funda WirKaufens en el Parque Tecnológico de Frankfurt. Será en 2012 cuando lancen la web en España. El equipo de esta empresa combina conocimientos de desarrollo web, publicidad en línea, logística, gestión de la producción, renovación y electrónica. Los dispositivos que se compran se reciclan para contribuir a la protección del medio ambiente y al ahorro de materias primas como el oro, la plata o el cobre. LoCompramos también trabaja en colaboración con DHL en el programa GoGreen para que las entregas sean sostenibles. Además, en noviembre de 2015 ha donado el 5% de las ventas a la ONG Educo, que se ocupa de los niños en riesgo de exclusión social. 

El sitio web de LoCompramos

El usuario puede introducir, sin necesidad de registro, el modelo del dispositivo electrónico en el buscador de la página de inicio para calcular cuánto ganaría con la venta. También podrá navegar por las categorías: móviles, tabletas, ordenadores, cámaras, videocámaras, objetivos, flashes y dispositivos de audio. En el portal web también se brindan consejos de embalaje, con o sin la caja original del producto. Denon, LG, Canton, Yamaha, Loewe, Microsoft, Eton y Teufel son algunos de los fabricantes cuyos dispositivos usados están sujetos a compra. 

Los modos de pago

Los que vendan sus dispositivos electrónicos a través de LoCompramos recibirán el dinero en los siguientes 14 días, una vez examinado el estado técnico y estético del ítem. Esta firma alemana realiza el pago a través de una transferencia bancaria (para ello hay que proveer el IBAN y el BIC, así como indicar el titular de la cuenta) o de la plataforma de PayPal. 

¿Cómo se envían los dispositivos?

Esta firma utiliza en España el servicio de UPS. El usuario recibirá un correo electrónico con el recibo de compra y la documentación necesaria para realizar la entrega, que resultará gratuita. Es posible entregar el paquete en una oficina de UPS o solicitar que lo recojan a domicilio. En el portal web se brindan instrucciones para empaquetarlo de manera adecuada. 

El servicio al cliente

Los usuarios que tengan dudas sobre el proceso de venta en línea podrán consultar la sección de ayuda o llamar, de lunes a viernes y en horario comercial, al número que se indica en el portal. También podrán enviar un correo electrónico con las inquietudes, quejas o sugerencias que correspondan. Una línea de atención telefónica de UPS está disponible solo para acordar la fecha de recogida de los dispositivos electrónicos. 

¿Un cupón descuento para vender en locompramos.es?

  1. Para acceder al portal web de LoCompramos solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a la descripción con las condiciones de validez del cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas marcas. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona el dispositivo que quieras vender e indica su estado para calcular el valor de compra.
  3. Accede a la venta e ingresa el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de vale» para hacer efectiva la promoción. 
  4. Completa con los datos necesarios para la entrega y la facturación.
  5. Solo resta que confirmes los datos: en pocos días pasarán por tu domicilio a recoger el dispositivo o podrás dejarlo en algunas de las oficinas de UPS. 

La celda para introducir el código del cupón

Opiniones sobre LoCompramos

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información