Cupones descuento Luisa Via Roma & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en Luisa Via Roma
Accede a la oferta
Canjeado 46 veces
Condiciones de validez
Hasta 80% de descuento en una selección de artículos en Luisa Via Roma
Accede a la oferta
Canjeado 64 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Luisa Via Roma caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Luisa Via Roma!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Las grandes marcas de moda

Bolsos de Fendi, tacones de Manolo Blahnik, brazaletes de Bottega Veneta, abrigos para niños de Burberry, relojes de Gucci o vestidos de Versace: el portal web de Luisa Via Roma se llena de ítems de marcas y diseñadores de renombre. Una sección se dedica al hogar: accesorios de Muuto, sillas de Houtique y jarrones de Ferm Living son algunas opciones de compra. La oferta de esta firma se completa con los cosméticos: labiales de Mac, bases de Edward Bess y sombras de By Terry, por ejemplo. Si bien los precios son acordes al prestigio de las marcas, algunos artículos se ofrecen con rebajas interesantes. 

Una firma de Florencia

Esta empresa nace en 1930 y desde 1999 se dedica casi por completo a las ventas en línea. La historia se inicia en París, cuando Luisa Jaquin y su esposo abren una tienda de sombreros de paja. Poco después se mudan a Florencia e instalan una boutique en el centro de la ciudad, en la Via Roma. Será allí donde Lido Panconesi decide ampliar la oferta con una línea de ropa. Su nieto, Andrea, es el que comenzará a viajar por Europa para comercializar las grandes marcas. En 2018 esta web ya está disponible en italiano, alemán, chino, ruso, español, francés, coreano y japonés. 

Luisa Via Roma y su boutique en línea

Esta boutique en línea clasifica las marcas y diseñadores alfabéticamente, aunque también destaca las más lujosas, así como los talentos emergentes: Carne Bollente, Juunj, Thrasher, Vibi Venezia, Rains o Fear of God son algunos de ellos. También es posible encontrar las prendas y accesorios según la ocasión: para la oficia, las vacaciones, para hacer deporte o asistir a fiestas y eventos especiales. El rincón de los cosméticos ofrece también ideas para regalar y tallas de viaje. Muebles, lámparas, ropa de cama y complementos para el cuarto de baño integran la oferta para la casa. 

El programa LVR Privilege

Luisa Via Roma recompensa a los clientes más fieles con un programa de privilegios: es posible acumular puntos para canjearlos en los futuros pedidos no solo con cada compra en línea, sino también al compartir los artículos favoritos en las redes sociales. Entre otras de las ventajas se cuentan los regalos de bienvenida e invitaciones a eventos exclusivos. 

Los pagos y las entregas

Visa, MasterCard, JCB y American Express son las tarjetas que acepta esta firma como modo de pago. Otra posibilidad es usar la plataforma de PayPal, Alipay o WeChat Pay. Los que así lo prefieran podrán efectuar una transferencia bancaria. El envío con servicio estándar es gratuito y también ofrecen uno exprés. Utilizan UPS, DHL y FedEx. El plazo de devoluciones es de 28 días desde la fecha de recepción del paquete. 

El servicio al cliente

La línea de atención telefónica que esta firma pone a disposición de los clientes es italiana. Los que compren desde España también podrán contactar con Luisa Via Roma a través del correo electrónico o el servicio de Skype. La sección de ayuda brinda información sobre las tallas de las prendas y el proceso de compra en línea. 

El canje de un cupón descuento en luisaviaroma.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, ingresarás a esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinadas marcas o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Agrega a la shopping bag todas las prendas y complementos que desees para esta temporada.
  3. Accede a la shopping bag e ingresa el código del cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente con la información necesaria para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden de pedido y pronto lo recibirás en casa. 

El canje de un cupón descuento en luisaviaroma.com

Opiniones sobre Luisa Via Roma
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 16.04.2015:
La ropa para mis hijos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Lo que más me gusta de Luisa Via Roma es que los productos que vende sean tan y tan originales. Normalmente recurro a la marca para comprar la ropa de mis hijos, que tienen cinco y siete años y a los que les encanta vestir de manera algo diferente a sus amigos del colegio. De hecho, cada vez son más ellos mismos los que me piden que les compre ropa y zapatos que sean de un color diferente al que llevan todos los de su clase, o que les sorprendan con el tipo de tejido o textura utilizados. Imagino que cuando lleguen a la adolescencia este sentimiento de diferenciación se les irá... pero de momento les gusta muchísimo que sus compañeros y amigos les pregunten constantemente que de dónde han sacado esa ropa tan chula que llevan.

Los pedidos los pago siempre con tarjeta y nunca he tenido ningún problema y la ropa me llega en perfectas condiciones a casa en apenas unos días.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información