Portada de Luisa Via Roma

cupón descuento Luisa Via Roma

0 códigos promocionales Luisa Via Roma y 1 oferta en diciembre de 2016

30% de descuento adicional en una selección de artículos en Luisa Via Roma
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1246 veces
Cupones descuento Luisa Via Roma caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Luisa Via Roma!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Grandes marcas de moda

Grandes marcas de moda

En la sección de «Diseñadores» podrás acceder a la lista completa de todos los creadores de moda: los más prestigiosos, los nuevos talentos, los más contemporáneos y los joyeros. La revista de Luisa Via Roma cuenta con un creciente número de seguidores que la ha llevado a convertirse en uno canales principales a través de los que llega el tráfico de clientes.

No esperes: «cómpralo primero»

El éxito de este portal web se debe a que las colecciones de diseñador están disponibles en línea por adelantado. Las colecciones completas otoño-invierno, incluyendo los artículos de los desfiles, se publican en línea en junio y las colecciones de primavera-verano, en diciembre. El servicio personalizado «cómpralo primero» se crea con el deseo de satisfacer las demandas de los clientes fanáticos de las nuevas tendencias.

La tienda virtual de Luisa Via Roma

La tienda virtual de Luisa Via Roma

Esta tienda en línea organiza sus catálogo en diversas secciones, disponibles en el menú principal: hombres, mujeres, niños y rebajas. Indumentaria, bolsos, zapatos, accesorios y joyería de los diseñadores más prestigiosos de la industria de la moda son los favoritos de los clientes. Además, también podrás encontrar opciones de diseñadores creativos de vanguardia:

  • Peter Pilotto
  • Mary Katranzou
  • Alexander Wang
  • Christopher Kane
  • Gareth Pugh
  • Damir Doma

El canje de un cupón descuento en Luisa Via Roma

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados productos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: agrega a la «shopping bag» todas las prendas y complementos para esta temporada.
  3. Accede a la «shopping bag» e ingresa el código del cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente y completar con la información necesaria para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden de compra y pronto podrás lucir las prendas y complementos de los grandes de la moda. 

El canje de un cupón descuento en Luisa Via Roma

Opiniones sobre Luisa Via Roma
ha escrito el 16.04.2015: La ropa para mis hijos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Lo que más me gusta de Luisa Via Roma es que los productos que vende sean tan y tan originales. Normalmente recurro a la marca para comprar la ropa de mis hijos, que tienen cinco y siete años y a los que les encanta vestir de manera algo diferente a sus amigos del colegio. De hecho, cada vez son más ellos mismos los que me piden que les compre ropa y zapatos que sean de un color diferente al que llevan todos los de su clase, o que les sorprendan con el tipo de tejido o textura utilizados. Imagino que cuando lleguen a la adolescencia este sentimiento de diferenciación se les irá... pero de momento les gusta muchísimo que sus compañeros y amigos les pregunten constantemente que de dónde han sacado esa ropa tan chula que llevan.

Los pedidos los pago siempre con tarjeta y nunca he tenido ningún problema y la ropa me llega en perfectas condiciones a casa en apenas unos días.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8