Portada de Philips

cupón descuento Philips

0 códigos promocionales Philips y 2 ofertas en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 50 € en Philips
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1463 veces
30% de descuento en las promociones en Philips
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 208 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Philips!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Práctico, simple y sencillo

Desde sonido para montar un cine en casa hasta repuestos para tu máquina de afeitar: la oferta de Philips cubre toda la gama de electrónica de consumo. Philips pretende brindar simplicidad a sus clientes con artículos para el cuidado de la salud y la mejora del estilo de vida y ofrecer innovaciones en iluminación.

Los laboratorios de investigación de Philips

Los laboratorios de investigación

En 1891 el ingeniero físico Gerard Philips, con la colaboración de su hermano y su padre, funda Philips y produce lámparas incandescentes en la zona de Eindhoven, en los Países Bajos. En 2013 Royal Philips Electronics ya es una de las mayores compañías de electrónica del planeta. Philips mantiene uno de los laboratorios de investigación más importantes del mundo: han creado tendencias mundiales con productos innovadores como el CD, el DCC, el CD-ROM, el vídeo y el DVD.

Práctico, simple y sencillo

La tienda en línea de Philips

En la sección de promociones podrás acceder a toda la electrónica a precios de rebaja, mientras que en el apartado de novedades se listan todas los nuevos artículos que llegan a la tienda en línea. A continuación mencionamos algunos de los artículos de la amplia selección que podrás comprar en esta tienda virtual:

  • televisores
  • video
  • audio doméstico
  • máquinas de afeitar
  • cepillos dentales
  • biberones y chupetes
  • robots de cocina
  • aspiradoras
  • planchas
  • lámparas

Un cupón descuento para canjear en Philips

  1. Para realizar tu compra en la tienda virtual de Philips tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas categorías de productos y, en general, siempre necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando al carro de la compra toda la electrónica que necesites para tu hogar.
  3. Accede al carro y, antes finalizar la compra, introduce el código del cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que ingresar como usuario, darte de alta como uno nuevo o continuar la compra como invitado para completar el resto de los pasos: dirección y método de envío, dirección de facturación y revisión del pedido.
  5. Solo queda que confirmes la compra y en pocos días recibirás los artículos de Philips en casa.

Un cupón descuento para canjear en Philips

Opiniones sobre Philips
ha escrito el 04.04.2015: Liquidación en Philips
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hasta un 30% de descuento he podido disfrutar accediendo a la web de la tienda online de productos oficiales de Philips. Acostumbro a consultar esta web para encontrar artículos de gran calidad con la garantía de Philips y adquirirlos para después regalar a mi padre, a mi abuelo, a mi hermano o incluso a amigos en las ocasiones que me plazca.

Su asistencia en línea es muy eficiente y rápida y me han resuelto siempre todas las dudas de usuario que en alguna ocasión se me han planteado.

Tras la confirmación de la compra de los artículos cuentas con 30 días para devolver sin ningún compromiso sus artículos, una ventaja que en una ocasión pude utilizar para devolver una máquina de afeitar que compré para un amigo tras verificar que también su novia se la había comprado por su cumpleaños.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8