Cupones descuento Protur Hotels y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

20 %
Hasta 20% de descuento en estancias en Mallorca en Protur Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento en estancias en Palma de Mallorca en Protur Hotels
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Estancias para niños gratis en Protur Hotels
5% de descuento en la sección de ofertas en Protur Hotels
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Hoteles en Mallorca y Almería

Esta cadena de hoteles solo ofrece alojamiento en la isla de Mallorca y la costa de Almería. En Sa Coma, en las calas Rajada, Bona y Millor para los aficionados a los entornos más naturales, pero también en Palma para que prefieran una estancia más urbana. En Roquetas de Mar, en primera línea de playa, mantienen un hotel con servicio cinco estrellas y una variada oferta gastronómica. Los que deseen celebrar bodas o tengan que organizar algún evento social o empresarial podrán consultar las instalaciones de Protur Hotels: salas de conferencia y menús para personalizar. En la sección de ofertas se encuentran algunos chollos. 

El hotel de lujo en Almería

Una cadena del Grupo Bauzà

Esta cadena es una división del Grupo Bauzà y su historia se remonta a 1985. En 2019 ya ofrece doce mil plazas de alojamiento en casi veinte establecimientos, en su mayoría en Mallorca, aunque también mantiene un hotel de lujo en la costa de Almería desde 2011. Este grupo también opera, entre otras empresas, a través de Protur Cars, Biomar Spa, Coemsa y Cotesa, que fue la primera compañía, fundada en 1973, y aún dedicada a la construcción de apartamentos y fincas. Además, el Club Protur Sa Coma ofrece alternativas de ocio y Portur Villas una opción para los que busquen mayor privacidad. 

El portal web de Protur Hotels

Largas playas de arena blanca y también pequeñas calas escondidas: todas las alternativas para relajarse en Mallorca y Almería son tentadoras. Los internautas podrán navegar por las recomendaciones que se publican en la página de inicio o también consultar las ofertas si quieren ahorrarse algunos euros en las vacaciones. Los que ya tengan un destino seguro solo tendrán que seleccionarlo en el buscador e indicar las fechas para consultar si hay disponibilidad de plazas. Aquellos que necesiten un traslado al aeropuerto o a los puertos podrán contratarlo también en este sitio web.

El bono regalo

Los que desees regalar una experiencia de ocio podrán optar por este bono: masajes con chocolate, circuitos hidrotermales, una cena cinco estrellas o una combinación de spa y gastronomía son algunas de las opciones disponibles para agasajar a amigos y familiares en ocasiones especiales. Es posible enviarlo por correo postal o electrónico o también pasar a recogerlo para entregarlo en persona. 

Las ventajas del Protur Club

Los que se escapen con frecuencia a las islas podrán unirse a este club de fidelización para acumular puntos con cada reserva en línea. El alta es gratuita y presentar la tarjeta del club brinda algunas ventajas adicionales: una recepción más rápida y preferencia en la elección de las habitaciones, así como descuentos en alquileres de coches, algunos tratamientos y centros de relajación. 

Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva en esta cadena hotelera es necesario disponer de una tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, JCB o AMEX. Otra posibilidad es usar la plataforma de pago seguro de PayPal o efectuar una transferencia bancaria. Los que así lo prefieran podrán abonar la estancia en efectivo en la llegada al establecimiento. Las cancelaciones son gratuitas siempre que se comuniquen con al menos un día de antelación.

El servicio de atención al usuario

En la ficha de cada hotel se encuentra el detalle de los servicios y las instalaciones o zonas comunes. Los que tengan inquietudes sobre esta cadena hotelera podrán llamar a la línea que se indica en el portal web, de lunes a viernes y en horario comercial. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico o rellenar el formulario en línea con las quejas o sugerencias que correspondan.

Un cupón descuento en protur-hotels.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Protur Hotels. Durante todo el proceso de reserva en línea podrás consultar las condiciones de la promoción y el código que le corresponde: recuerda que algunas veces solo se aplica a determinados hoteles. 
  2. Selecciona el destino e indica las fechas del viaje y el número de habitaciones para consultar la disponibilidad. Recuerda ingresar el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja. 
  3. Escoge la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tus vacaciones y, si lo deseas, añade los servicios adicionales. 
  4. Luego deberás rellenar el formulario con los datos personales requeridos para disfrutar de la estancia y formalizar la facturación. 
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de tus vacaciones o de la escapada de fin de semana. 

La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Protur Hotels

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información