Portada de TAP

cupón descuento TAP

1 código promocional TAP y 0 ofertas en diciembre de 2016

10% de descuento en TAP
ESTPCM1116
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 45 veces
Cupones descuento TAP caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para TAP!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Vuelos a Europa, Sudamérica y África

Lisboa, Londres, Sao Paulo, Dakar, París, Funchal, Salvador, Natal, Luanda y Río de Janeiro son los destinos más populares entre los viajeros que ya confían en esta aerolínea. Tanto para viajes de negocios como para irse de vacaciones o escaparse un fin de semana largo: TAP permite reservar no solo vuelos, sino también alojamiento, pasajes de tren y coches de alquiler. Los que planean sus viajes con todo detalle también podrán contratar tours y actividades recreativas en el destino a través de esta web. En la página de inicio se publican todas las ofertas, rebajas y las promociones en curso.

«Con los brazos abiertos»

Una aerolínea portuguesa

Transportes Aéreos Portugueses se funda en 1945. El 19 de septiembre de 1946 comienza a operar la primera línea comercial entre Lisboa y Madrid. Esta compañía aérea es miembro de Star Alliance, junto con Lufthansa, United Airlines, Air Canada y muchas otras aerolíneas. En 2001 se convierte en la línea aérea europea con mayor presencia en Brasil y en 2015 ya ofrece vuelos a más de 80 destinos. Es posible seguir la actividad de TAP en las redes sociales más populares o suscribirse a su boletín de noticias para recibir también las promociones vigentes.

Una aerolínea portuguesa

El portal web de TAP Portugal

El portal web de TAP brinda toda la información necesaria para reservar y disfrutar de un vuelo: facturación en el aeropuerto, equipaje, condiciones de embarque, servicio a bordo, pasajeros con necesidades especiales, seguros y otros datos de utilidad. A través de esta web también es posible reservar vuelos con trayectos múltiples. Si bien esta aerolínea opera principalmente en Europa, Sudamérica y África, también vuela a algunas ciudades de Norteamérica y el Sur de Asia:

  • Calgary
  • Montreal
  • Ottawa
  • Boston
  • Denver
  • Las Vegas
  • Hong Kong
  • Bangkok

El programa de fidelización Victoria

El programa Victoria de TAP premia a los que vuelan con frecuencia: podrán acumular millas cada vez que efectúan una reserva para usarlas como modo de pago, tanto en futuros vuelos como en otros servicios que brinda la aerolínea o algunos de sus socios. Comenzar a formar parte de este programa de fidelización es gratuito y para darse de alta basta con rellenar un formulario en línea con la información personal requerida. Entre los socios de este programa se encuentran las aerolíneas de Star Alliance (Swiss International Air, Scandinavian Airlines, Air New Zealand, por ejemplo), The Economist, Avis, Europcar y algunas cadenas hoteleras.

El uso de la App de TAP

Los ejecutivos y los turistas más jóvenes ya utilizan la App de TAP para reservar vuelos, mantenerse informados con los horarios y posibles cambios de último minuto, consultar la información útil el estado del tiempo en sus destinos y también hacer uso del programa Victoria de fidelización. Estas aplicaciones están disponibles para descargar de manera gratuita en la AppStore y en GooglePlay. Los clientes que prefieran un dispositivo móvil con sistema operativo iOS podrán utilizar, para mayor comodidad, la versión digital de tarjeta Victoria en el Passbook.

Las formas de pago en TAP

Para abonar las reservas de vuelos, alojamiento, trenes o vehículos a través del portal web de TAP es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito o bien utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta aerolínea acepta tarjetas Visa, Maestro, MasterCard, Diners Club y American Express, si bien hay que tener en cuenta que el monto total a pagar puede variar un poco al utilizar una u otra. En el momento de efectuar el pago es cuando los socios del programa Victoria podrán canjear las millas acumuladas.

El servicio de atención al consumidor

TAP pone al servicio de sus clientes españoles una línea de atención telefónica gratuita todos los días de la semana. Los usuarios que quieran presentar sugerencias, quejas o reclamaciones también podrán contactar a esta aerolínea a través de Skype. El apartado dedicado a las preguntas más frecuentes resulta de mucha utilidad ya que trata una gran variedad de temas: excesos y pérdida de equipaje, traslados al aeropuerto, cambios y cancelaciones, servicio a bordo, facturación en línea, programa de fidelidad, entre otros.

Reserva con un cupón descuento en TAP

  1. Para acceder al portal de reservas de TAP solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados vuelos o no es acumulable con otras ofertas. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Utiliza el buscador para encontrar tu vuelo como lo haces en el portal web de cualquier aerolínea: selecciona el destino y las fechas del viaje e indica los detalles de los pasajeros.
  3. Antes de hacer clic en «Reserva ahora», no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para disfrutar de sus ventajas.
  4. Selecciona el vuelo que mejor se adapte a tu viaje de ocio o de negocios y completa con los datos necesarios para disfrutarlo y para formalizar la facturación.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de tu vuelo con TAP Portugal.

Reserva con un cupón descuento en TAP

Opiniones sobre TAP
ha escrito el 03.06.2015: Vuelos cómodos y económicos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Suelo viajar bastante de un país a otro a lo largo del año, por lo que volar con una compañía aérea de confianza es de gran importancia para mi. En este sentido, desde que descubrí TAP, pocos han sido los desplazamientos que no he hecho con ella, ya que a sus tarifas económicas se añade una gran y cómoda experiencia cada vez que he viajado con la aerolínea.

Mi primera compra en la página web de TAP fue para hacer un vuelo Lisboa-Madrid. Desde entonces, he usado sus servicios varias veces más. Asimismo, el proceso de compra de billetes es de los más sencillos y rápidos que he visto, no como en otras compañías en las que parece que el momento del pago nunca llegará. Así, tanto por su facilidad como por la calidad del servicio, tengo claro que seguiré contando con TAP para mis viajes en el futuro.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8