Portada de Bahia Principe

cupón descuento Bahia Principe

0 códigos promocionales Bahia Principe y 1 oferta en diciembre de 2016

Estancias en Tenerife desde 76 € en las Promociones en Bahia Principe
Precio por persona y por noche en régimen de hotel todo incluido.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 6 veces
Cupones descuento Bahia Principe caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Bahia Principe!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Destinos principales en las islas españolas y El Caribe

Las instalaciones de esta cadena hotelera suponen un avance en el concepto de ciudades de vacaciones y ofrecen todo un mundo de posibilidades de ocio y relax para sus clientes. Bodas, aniversarios, lunas de miel, parejas, familias y niños, grupos de amigos o congresos: en sus categorías podrás encontrar una opción de alojamiento que se adecue a las necesidades particulares de tu viaje.

Destinos principales en las islas españolas y El Caribe

Hoteles 4 y 5 estrellas

Bahía Príncipe nace en 1995 con la apertura de Bahía Príncipe San Juan. En 2013 ya cuenta con un total de 18 hoteles de 4 y 5 estrellas, repartidos entre los destinos más atractivos del Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y España (Tenerife y Mallorca). La cadena sigue en expansión con la intención de ampliar el número de establecimientos y superar las 20.000 plazas hoteleras con las que ya cuenta.

El portal web de reserva de Bahía Príncipe

En la sección de «Ofertas» publican todas las opciones con precios especiales. Puedes filtrar las ofertas por fecha, por destino o por interés: Jamaica, la Ribera Maya, Punta Cana, Tenerife, Mallorca, entre otras opciones. A continuación se mencionan los establecimientos más populares de esta cadena hotelera en España y El Caribe:

  • Grand Bahia Principe El Portillo
  • Grand Bahia Principe Samana
  • Grand Bahia Principe Coba
  • Luxury Bahia Principe Sian Kan
  • Bahia Principe San Felipe
  • Bahia Principe Tenerife

Reserva con un cupón descuento en Bahía Príncipe

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indica el destino, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y haz clic en «ver precios» para acceder a las opciones de reserva.
  3. Selecciona el hotel que se adecue mejor a tu viaje y accede al formulario de reserva en línea.
  4. Antes de introducir toda la información necesaria para la estadía y la facturación, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que completes el formulario en línea con tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito.
  6. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios de hoteles de Bahía Príncipe.

Reserva con un cupón descuento en Bahía Príncipe

Opiniones sobre Bahia Principe
ha escrito el 19.03.2015: Toda una gozada
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Por fin pude llevar a mi novia a Punta Cana. Todo gracias a esta web. Lo mejor es el asesoramiento que me dieron mientras hacía la reserva. Supongo que tienen que empeñarse bien en este aspecto porque así fidelizan clientes. A mi me han hecho habitual. Las vacaciones fueron tan buenas y el hotel era tan fiel a lo que se ofrecía en la web que pensamos repetir en cuanto volvamos a coger unas vacaciones. La seriedad es lo que más me llama la atención a la hora de volver a confiar en una empresa, y si es online, mucha más seriedad hace falta. Pero ellos lo han conseguido. El caso es que ya había tenido malas experiencias con otras empresas a las que no vale la pena ni mencionar y un amigo me recomendó que visitara esta. Simple, rápido y económico ha sido su servicio. Toda una gozada.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8