Cupones descuento Bahia Principe & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Transportes gratis en Bahia Principe
Accede a la oferta
Canjeado 196 veces
Condiciones de validez
Estancias todo incluido en Tenerife desde 85 € en las Promociones en Bahia Principe
Accede a la oferta
Canjeado 8 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Bahia Principe caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Bahia Principe!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Hoteles y resorts en España y el Caribe

Tanto opciones para familias como alternativas solo para adultos y, también, paquetes todo incluido: los establecimientos de esta cadena hotelera se ubican en Tenerife y Mallorca; en Samaná, La Romana, Punta Cana y San Juan en República Dominicana; en la Riviera Maya mexicana; y en Runaway Bay en Jamaica. Aquellos que se preparen para dar el sí podrán celebrar su boda en el Caribe y disfrutar de la luna de miel en entornos paradisíacos. Los aficionados al golf también encontrarán los hoteles y resorts de Bahia Principe muy atractivos. 

Hoteles y resorts en España y el Caribe

Propiedad del Grupo Piñero

Bahia Principe Hotels & Resorts es una cadena del Grupo Piñero, una empresa familiar española con tres líneas de negocio: Living Resort, enfocado en la actividad hotelera y residencial; Travel, que se encarga de operar los tours; y Services, que brinda otros servicios en los destinos. Bahia Principe nace en 1995 con la apertura de un establecimiento en Río San Juan, en República Dominicana. En 2018 ya ofrece una veintena de hoteles con más de diez mil habitaciones en cuatro categorías: Sunlight Bahia Principe, Grand Bahia Principe, Luxury Bahia Principe y Fantasia Bahia Principe

El portal web de reserva de Bahia Principe

Las reservas pueden efectuarse desde la página de inicio o en la sección dedicada a cada establecimiento. Además de alojamiento, en este portal es posible contratar traslados y actividades de ocio. BahiaPrincipe ofrece un servicio especial para celebrar bodas, reuniones de negocios, conferencias y otros eventos. A continuación, se mencionan todos los establecimientos disponibles en España:

  • Sunlight Bahia Principe Costa Adeje
  • Sunlight Bahia Principe San Felipe
  • Sunlight Bahia Principe Tenerife
  • Sunlight Bahia Principe Coral Playa
  • Hotel Piñero Bahia de Palma
  • Hotel Piñero Tal

El programa My Bahia Principe

Este programa de fidelización ofrece a los viajeros descuentos múltiples, traslados gratuitos y un trato personalizado a la hora de reservar y disfrutar de la estadía. Blue, Silver, Gold y Black son los cuatro niveles de ventajas y beneficios que un cliente puede alcanzar según sea el número de estancias. 

Reservas desde la app

Gracias a la aplicación para dispositivos móviles, disponible para descargar de manera gratuita en la tienda de Apple y en GooglePlay, los usuarios podrán efectuar las reservas en los establecimientos de Bahia Principe y acceder a las instalaciones, restaurantes, espectáculos y actividades de ocio y bienestar disponibles. 

Un blog bajo el sol

Aquellos que busquen inspiración para sus próximas vacaciones, tanto en las islas españolas como en el Caribe, encontrarán en el blog algunas sugerencias: entornos naturales, patrimonio cultural y alternativas de ocio para disfrutar con los más pequeños forman parte del contenido. También se publica la actualidad de la empresa y algunas otras curiosidades. 

La actividad social en las redes

Los usuarios de Facebook y Twitter podrán seguir la actividad de esta cadena hotelera, así como los más visuales que prefieren usar Instagram o Pinterest. El canal de YouTube es una buena alternativa para los que quieran hacerse una idea de las instalaciones y servicios de los establecimientos en el Caribe; por ejemplo, los ubicados en Samaná, en República Dominicana. 

El servicio al cliente

A la hora de formalizar la reserva los usuarios necesitarán una tarjeta Visa o MasterCard. También es posible valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. Para ponerse en contacto con esta cadena es necesario rellenar un formulario en línea con los datos personales o llamar a la línea atención que corresponde a cada establecimiento. 

Un cupón descuento en bahia-principe.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante todo el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Indica el destino, las fechas del viaje y el número de personas para ver la disponibilidad e iniciar la reserva.
  3. Selecciona el hotel que se adecue mejor a tu viaje y accede al formulario de reserva en línea.
  4. Completa con toda la información necesaria para la estadía y, antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los hoteles y resorts de Bahia Principe.

Un cupón descuento en bahia-principe.com

Opiniones sobre Bahia Principe
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 19.03.2015:
Toda una gozada
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Por fin pude llevar a mi novia a Punta Cana. Todo gracias a esta web. Lo mejor es el asesoramiento que me dieron mientras hacía la reserva. Supongo que tienen que empeñarse bien en este aspecto porque así fidelizan clientes. A mi me han hecho habitual. Las vacaciones fueron tan buenas y el hotel era tan fiel a lo que se ofrecía en la web que pensamos repetir en cuanto volvamos a coger unas vacaciones. La seriedad es lo que más me llama la atención a la hora de volver a confiar en una empresa, y si es online, mucha más seriedad hace falta. Pero ellos lo han conseguido. El caso es que ya había tenido malas experiencias con otras empresas a las que no vale la pena ni mencionar y un amigo me recomendó que visitara esta. Simple, rápido y económico ha sido su servicio. Toda una gozada.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información