En Londres, Sídney, Abu Dabi, Miami o Singapur, entre otros destinos: Big Bus Tours opera buses panorámicos para recorrer las ciudades más visitadas del mundo.
Los cupones descuento para canjear en Big Bus Tours se muestran en esta sección.
Recorridos en bus por las grandes ciudades
Big Bus Tours opera en los principales destinos turísticos del globo: los que visiten Londres, París o Berlín; Miami, Nueva York o San Francisco; Singapur, Hong Kong o Dubai; entre otras ciudades, podrán optar por recorrerlas en un bus panorámico. Es posible subir y bajar cuando se desee para así organizar una escapada urbana a la medida de cada viajero. En el portal web se muestran las diferentes atracciones, las rutas en los mapas y los pases disponibles: para adultos y niños, de uno, dos o tres días, aunque también con opciones para toda una familia. En todos los casos se incluye una guía a bordo, wifi gratuita y, en algunas ocasiones, paseos en barco. Los que así lo prefieran podrán descargar la app para instalar en sus dispositivos y tener los pases a mano.
En cuatro continentes
En 2020 este operador turístico ya mantiene su presencia en una veintena de destinos en cuatro continentes. Todo empieza en 2011 con dos empresas: Big Bus Company, con sede en Londres, y la parisina Les Cars Rouges aúnan fuerzas para expandir el negocio de los recorridos guiados en autobús. Desde 2015 este portal web ya es propiedad de Exponent LLC.
Un cupón descuento en bigbustours.com
- Para acceder al sitio web de Big Bus Tours basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón». Debes prestar atención a las restricciones del cupón: muchas veces solo es válido en determinados pases.
- Selecciona el pase que mejor se adapte a tu visita en la ciudad que corresponda.
- Al acceder a la cesta de la compra no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer así efectiva la rebaja.
- Luego tendrás que completar el formulario en línea con los datos necesarios para disfrutar de la experiencia.
- Solo resta que formalices el pago: ¡empieza a preparar tu visita!
