Portada de Brussels Airlines

cupón descuento Brussels Airlines

0 códigos promocionales Brussels Airlines y 1 oferta en diciembre de 2016

Vuelos a Bruselas desde 79 € en las Promociones en Brussels Airlines
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 820 veces
Cupones descuento Brussels Airlines caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Brussels Airlines!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Descubre el continente africano

Tanto para los que viajan por negocios como para los que están a punto de tomar las largas y esperadas vacaciones del año: Costa de Marfil, Senegal, Togo, Angola, Burkina Faso y Sierra Leona son solo algunos de los países que es posible visitar con los vuelos de Brussels Airlines al continente africano. Además, esta línea aérea brinda la posibilidad de volar a las capitales y ciudades más importantes de Europa y a algunos destinos en Estados Unidos (Nueva York y Washington). Desde su portal web también se puede alquilar coches y reservar alojamiento gracias al servicio de Booking.com.

Descubre el continente africano

La aerolínea nacional de Bélgica

Con sede central en el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem, Brussels Airlines inicia sus operaciones en 2007, luego de la fusión de SN Brussels Airlines (la aerolínea nacional belga que operaba desde 2002) y Virgin Express (una línea aérea de bajo coste). En 2009 comienza a formar parte de Star Alliance y Lufthansa adquiere el 45% de la empresa. En 2015 ya dispone de una flota de 43 aeronaves, emplea a más de 3.500 trabajadores y opera unos 300 vuelos diarios a toda Europa, África y Estados Unidos.

Reserva con Brussels Airlines

Reserva con Brussels Airlines

Las soluciones comerciales de Brussels Airlines también son muy populares: los profesionales que buscan un vuelo charter o necesitan organizar una conferencia o reunión de negocios encuentran en esta línea aérea diferentes opciones. Su sala VIP en el Aeropuerto de Bruselas cuenta con espacios exclusivos para trabajar y relajarse (por ejemplo, las nap boxes o las salas de baño, donde es posible personalizar el ambiente de acuerdo al estado de ánimo). De reconocido prestigio por sus vuelos al continente africano, a continuación mencionamos sus destinos más exóticos:

  • Douala
  • Nairobi
  • Banjul
  • Accra
  • Conakry
  • Cotonou
  • Luanda
  • Abidjan
  • Kinshasa

El programa B.Family de Brussels Airlines

Los adultos que vuelen en compañía de niños de hasta 11 años tienen la posibilidad de participar en el programa B.Family. Podrán beneficiarse no solo de tarifas reducidas, sino también de menús especiales y atención exclusiva durante el vuelo. Registrarse es muy sencillo y solo demanda unos minutos: basta completar el formulario en línea con toda la información requerida y enviarlo al menos 72 horas antes de la salida del vuelo. Gracias a este programa la familia también podrá facturar y embarcar con mayor comodidad.

Las formas de pago

Entre las tarjetas de crédito y débito que acepta esta aerolínea como modo de pago se encuentran Visa, Maestro, MasterCard, Diners Club, Discover y American Express, si bien hay que tener en cuenta que el precio final puede variar ligeramente al utilizar una u otra. En la reserva de vuelos con salida desde España también es posible abonar a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Los giros, cheques y transferencias bancarias no están permitidos.

El servicio de atención al cliente

El apartado dedicado a la «información práctica» y también el de las «preguntas más frecuentes» son de mucha utilidad y tratan una gran variedad de temas respecto del equipaje y las reservas, los traslados y servicio a bordo, los vuelos con niños y mascotas, etc. Brussels Airlines no pone al servicio de los usuarios españoles que realicen reservas en línea ninguna línea de atención telefónica, pero es posible contactar con la empresa a través del correo electrónico o también completar un formulario en línea con la información personal requerida y adjuntar las quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que correspondan.

Canjea un cupón descuento en Brussels Airlines

  1. Para acceder al portal de reservas de esta línea aérea solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados vuelos o destinos o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Utilizar el buscador en línea para encontrar tu vuelo y conexiones como lo haces habitualmente: selecciona los destinos, las fechas del viaje, el número de pasajeros y el tipo de servicio que quieres contratar.
  3. Antes de iniciar la búsqueda, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación, selecciona la opción que mejor se adapte a tus vacaciones o viaje de negocios y completa con los datos necesarios para disfrutar del vuelo y formalizar la facturación.
  5. Confirma la reserva y muy pronto podrás disfrutar de los servicios y atención a bordo que te ofrece el equipo de cabina de Brussels Airlines.

Canjea un cupón descuento en Brussels Airlines

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8